Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Alguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?
      Creo que si ellos la ganan juegan Champions y solo el 5º va a EL, yendo el sexto a la Conference.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Alguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?
        Si lees un poco este hilo te enterarás, o puede que te queden más dudas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Creo que si ellos la ganan juegan Champions y solo el 5º va a EL, yendo el sexto a la Conference.
          Po que pierdan la final si es que la juegan. No interesa eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Creo que si ellos la ganan juegan Champions y solo el 5º va a EL, yendo el sexto a la Conference.
            También depende del puesto en que queden ellos.

            Comentario


            • Pues que al Villareal se lo folle el Arsenal, y el equipito de los ******** creidos ellos chicarrones de chichinabo del norte, se los folle en copa el Barça. Y por supuesto que quedemos nodotros al menos en 5°
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/04/21, 09:43:55.

              Comentario


              • Cuidado con el Villarreal, que es la competición fetiche de Emery.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Cuidado con el Villarreal, que es la competición fetiche de Emery.
                  Yo es que me parece que estando ahi los Red Devils esta copa tiene ya un color bastante claro salvo sorpresa morrocotuda. Estan a un nivel descomunal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Yo es que me parece que estando ahi los Red Devils esta copa tiene ya un color bastante claro salvo sorpresa morrocotuda. Estan a un nivel descomunal
                    No se que decirte, si el Granada llega a tener un poco de fortuna, les hubiera puesto en un aprieto, el resultado ha sido engañoso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Entonces nuestro último título también es de guasa, que no nos enfrentamos a un primera hasta semifinales... y no le ganamos ninguno de los dos partidos... La suerte es fundamental a la hora de tocar plata. Pocos equipos ganan un torneo por eliminatorias sin tener algo de flor en uno o varios cruces.
                      La suerte y no cagárla contra un Rennes de la vida.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El 5° va a UEFA si o si.

                        Dicho por Pellegrini

                        Comentario


                        • Lo peor que puede pasar es que athletic gane la copa y villarreal la uefa
                          Eso haría que villarreal vaya a champions, que el athletic a uefa, el 5 a uefa y el sexto a conference

                          Comentario


                          • Supongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.

                            Comentario


                            • Según lo que comentan Jordi y Pepe, nos da igual lo que haga el Villarreal en UEL. Una pel a que la UEFA no haya publicado la normativa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Supongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.
                                Si somos los primeros en ganarla, firmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X