Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tanquesito
    respondió
    Veo joddido ganarle al celta.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    No contéis con otra cosa que no sea la victoría de la Real en El Sadar. Por lo que me cuentan, Osasuna todavía "le debe" la salvación de la última jornada de la 2001; además de que Jagoba Arrasate es vasco, realista y ha entrenado tanto al primer equipo como a las categorias inferiores de la Real.

Hay que contar con que esto es únicamente entre Villarreal y nosotros, porque la Real lo tiene hecho.

Saludos,
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/05/21, 07:53:29.

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Os imagináis Osasuna 1 Real 0, gol de León minuto 93' y nos da la quinta plaza....
    León juega en el Levante. Te lo cambio por brasanac

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Os imagináis Osasuna 1 Real 0, gol de León minuto 93' y nos da la quinta plaza....

Dejar un comentario:

• Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Perdona que te corrija, la Real juega contra Osasuna y el Atlético contra el Valladolid.
    Bien corregido

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Bueno pues a falta de ultima jornada

Nos jugamos conference o el con el celta,

Villarreal lo va a tener complicado ya que el Madrid se esta jugando el titulo pero eso nunca se sabe,

en fin a priori nosotros lo tenemos mas fácil porque celta no se juega nada pero somos el Betis

la real esta cumpliendo y aunque le toca el Valladolid jugándose la vida no creo. que dejen escapar el 5º puesto el cual perdimos la oportunidad de tenerlo

ni que decir tiene que este equipo esta llegando muy justo al final de liga y que si estamos ahí es por las rentas anteriores y por fallos de nuestros perseguidores.

no me gusta nada la actitud de jugadores para con equipos que se presuponen "peores" no ir a cerrar los partidos y escondernos atrás pero con todo y con eso muy aceptable la temporada. con casi la misma plantilla del año pasado la cual se vio que no era para aspirar a Europa y se le ha sacado un rendimiento máximo

la temporada que viene se antoja bastante trabajo para cordón si queremos hacer algo y no vernos por abajo de nuevo
    Perdona que te corrija, la Real juega contra Osasuna y el Atlético contra el Valladolid.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No creo que sea así, jugando el sábado seguro que pondrán más titulares de inicio porque no los querrán tener 10 días sin competir antes de la final.
    Pero como también dices, puede que sea hasta mejor, porque seguramente tendrán la mente puesta en otra cosa y se guardarán un poco de meter la pierna.
    La final es el 26, 4 días después del partido del sábado no 10

Dejar un comentario:

• Devs
    respondió
    Bueno pues a falta de ultima jornada

Nos jugamos conference o el con el celta,

Villarreal lo va a tener complicado ya que el Madrid se esta jugando el titulo pero eso nunca se sabe,

en fin a priori nosotros lo tenemos mas fácil porque celta no se juega nada pero somos el Betis

la real esta cumpliendo y aunque le toca el Valladolid jugándose la vida no creo. que dejen escapar el 5º puesto el cual perdimos la oportunidad de tenerlo

ni que decir tiene que este equipo esta llegando muy justo al final de liga y que si estamos ahí es por las rentas anteriores y por fallos de nuestros perseguidores.

no me gusta nada la actitud de jugadores para con equipos que se presuponen "peores" no ir a cerrar los partidos y escondernos atrás pero con todo y con eso muy aceptable la temporada. con casi la misma plantilla del año pasado la cual se vio que no era para aspirar a Europa y se le ha sacado un rendimiento máximo

la temporada que viene se antoja bastante trabajo para cordón si queremos hacer algo y no vernos por abajo de nuevo

Dejar un comentario:

• Decimal
    respondió
    Era lógico que le cambiaran el horario al Villarreal. Aún así, pienso que el Madrid saldrá a arrollar y así lo harán. Enfrente tendrán a un equipo cuyos futbolistas estarán pensando que en 4 días tienen una final europea.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

No creo que sea así, jugando el sábado seguro que pondrán más titulares de inicio porque no los querrán tener 10 días sin competir antes de la final.
    Pero como también dices, puede que sea hasta mejor, porque seguramente tendrán la mente puesta en otra cosa y se guardarán un poco de meter la pierna.
    Pues ellos que sigan porque lo normal es que el United les de para el pelo y se pueden quedar solo con la Conferencia.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    A ver, todos más pendientes del Villarreal que del Betis...que poca fe...pero es normal, jugando como estamos jugando, ganar es un milagro

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El villareal va a jugar con los mismos con los que iba a jugar el domingo, suplentes y 3 o 4 titulares, de hecho casi prefiero que meta a cuantos mas titulares mejor, que de estos no va a meter la pierna ninguno jugandose una final en 4 dias.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió

Aunque nos favoreciera, haber dejado el partido el domingo no tenía sentido. Era forzar al Villarreal a jugar con los suplentes y favorecer al Madrid.
    Intuyo que ahora les darán a 5 de sus titulares claves la primera media parte. Después terminarán el partido lo mejor que puedan.
    A ver si en Valladolid va la cosa apretada y el Real Madrid se lo toma en serio hasta el final.
    El villareal va a jugar con los mismos con los que iba a jugar el domingo, suplentes y 3 o 4 titulares, de hecho casi prefiero que meta a cuantos mas titulares mejor, que de estos no va a meter la pierna ninguno jugandose una final en 4 dias.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Villarreal se ha salido con la suya, en vez de jugar la jornada con horario unificado el domingo 23, se jugará el sábado 22,

Así podrá tener un día más para preparar la final de la EL.
    Aunque nos favoreciera, haber dejado el partido el domingo no tenía sentido. Era forzar al Villarreal a jugar con los suplentes y favorecer al Madrid.
    Intuyo que ahora les darán a 5 de sus titulares claves la primera media parte. Después terminarán el partido lo mejor que puedan.
    A ver si en Valladolid va la cosa apretada y el Real Madrid se lo toma en serio hasta el final.

Dejar un comentario:

• kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si se ha seguido la temporada, dudar de la falta de actitud y compromiso de este equipo es totalmente injusto.
    Me basta ver el partido que se casco ayer, o el anterior.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X