Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Partiendo de la base que el Barsa gana la Copa y el Villareal la UEL, en la clasificación actual Real y Betis a uefa y no habría ningún equipo en conference.
    ​​​
    Para Conference siempre tiene que haber una plaza. Se quita una plaza de EL. En ese caso iríamos a Conference como 6°.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Si fuéramos séptimos y el Villarreal quinto o sexto, con las bases anteriores, Real a uefa y nosotros a conference. Es muy fácil.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Claro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
    Partiendo de la base que el Barsa gana la Copa y el Villareal la UEL, en la clasificación actual Real y Betis a uefa y no habría ningún equipo en conference.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Claro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
    Hasta que la UEFA no lo aclare no lo sabremos

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Me he leído el hilo y, si lo he entendido bien, es una buenísima noticia ¿no? Entiendo con eso que no nos influye lo que haga el Villarreal en la Europa League. Solo lo que pase en la final de Copa.
    Eso parece, desde luego lógica tiene.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Claro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/21, 17:03:05.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aquí lo explican bastante bien, pero no me aclaro.
    Efectivamente cuando un equipo gana Champions o Europa Leaue y no se clasifica para Europa en su competición doméstica, la federación gana un equipo en Europa. En total puede haber hasta 9 equipos de una federación en Europa. El único límiete es qu esólo puede haber 5 equipos de una misma federación en Champions.

    Pero me reitero, hasta qu eno salga nota aclaratoria de la UEFA, o normativa, todo lo que dicen estos medios es pura especulación. La introducción de la conference League es lo que motiva la confusión

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Me he leído el hilo y, si lo he entendido bien, es una buenísima noticia ¿no? Entiendo con eso que no nos influye lo que haga el Villarreal en la Europa League. Solo lo que pase en la final de Copa.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Probabilidad de que el Athletic gane la Copa: 25%
    Probabilidad de que el Villarreal gane la EL: 16,20%

    Probabilidad de que ocurran ambas cosas: 4,05%

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Aquí lo explican bastante bien, pero no me aclaro.
    Para ello es necesario que Villarreal o Granada se adjudicaran la Europa League y no se clasificasen entre los siete primeros de la Liga

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    A mí me extraña mucho eso que se está comentando. Yo creo que el 5º va a UEL seguro.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Villarreal si puede ganar la EL, pero no creo que el Barça deje pasar la oportunidad de ganar esta temporada una competición.
    Ya perdió con Valverde hace 2 años, y esta temporada en los partidos grandes, ha fallado siempre, ojalá el enano tenga el día y el árbitro no sea permisivo con la cacería bilbaína.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Aquí en MundoDeportivo edición Donostia hablan también sobre ello basándose en artículos del reglamento UEFA:

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-la-real.html
    La normativa que citan no quiere decir nada. Dicha normativa sólo dice que por Ranking a ESpaña le corresponden 7 equipos en competición europea vía competición doméstica, no dice nada de los supuestos. A ver que dice la UEFA.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Conociendo nuestro fortuna, el sábado gana la Copa el que no nos interesa y que lleva años perdiendo finales y el Villarreal que no ha ganado nunca nada, gana por primera vez algo
    El Villarreal si puede ganar la EL, pero no creo que el Barça deje pasar la oportunidad de ganar esta temporada una competición.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X