Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Pese a q nos perjudica, el anterior no tenía sentido.
    Totalmente, las cosas como son.

    No todas las temporadas un equipo de la liga tiene la opción de jugar una final en Europa.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Pese a q nos perjudica, el anterior no tenía sentido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El Villarreal se ha salido con la suya, en vez de jugar la jornada con horario unificado el domingo 23, se jugará el sábado 22,

    Así podrá tener un día más para preparar la final de la EL.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ya está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.
    La Rueda de Prensa de Pellegrini no la has escuchado verdad? O lo has hecho y la obvias porque no te interesa para tu discursito demagógico. De hecho es que también ha salido Haro diciendo que esto no se ha terminado y que hay que ir a ganar a Vigo.. pero claro..

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ya está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.
    Si se ha seguido la temporada, dudar de la falta de actitud y compromiso de este equipo es totalmente injusto.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Poco se habla del rendimiento de Canales, fácilmente son 3 meses donde ni la huele y se le ve con mala actitud ( tirando los penaltis con desgana)

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Ya está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
    No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No creo, jugando así no va a ir.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
    No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo si lo veo normal porque es de los jugadores que menos ha rotado y la eurocopa no la tiene ni mucho menos garantizada a este nivel.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
    Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
    y lo de Canales.... �quemado?

    menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chap�), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chap�) y Pelegrini.
    No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
    No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Se está haciendo larga la temporada por el mal momento actual de los dos jugadores que realmente nos hacen superar a lo que tenemos por abajo, Canales y Fekir.

    Mucho mérito lo de este año.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Con esta clasificación a Europa es la número 12 de nuestra historia; bastante llamativo ese dato, lo que me reafirma que a este club lo mantiene la afición.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
    Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
    y lo de Canales.... ¿quemado?

    menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chapó), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chapó) y Pelegrini.
    Mal hace entonces Pellegrini si es por ese motivo el seguir poniéndolos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X