Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lógica dice que el Madrid debe ganar al Villarreal, pero eso a nosotros nos debería dar igual y hay que salir a ganar al Celta. Por otro lado el Osasuna se está gustando este final de temporada, y perfectamente le puede dar un disgusto a la Real.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Si no me equivoco para la conference ahora mismo se clasifican: Tottenham, Leverkusen, Lazio, Marsella y el Sporting de Braga
      Jo.der.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Jo.der.
        Casi na, históricos de sus respectivos países
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Queremos la EL, vamos a Vigo a ganar, queda solo un partido, no se dejen nada.

          Comentario


          • Para mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
            Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
            y lo de Canales.... ¿quemado?

            menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chapó), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chapó) y Pelegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Para mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
              Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
              y lo de Canales.... ¿quemado?

              menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chapó), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chapó) y Pelegrini.
              Mal hace entonces Pellegrini si es por ese motivo el seguir poniéndolos.

              Comentario


              • Con esta clasificación a Europa es la número 12 de nuestra historia; bastante llamativo ese dato, lo que me reafirma que a este club lo mantiene la afición.

                Comentario


                • A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se está haciendo larga la temporada por el mal momento actual de los dos jugadores que realmente nos hacen superar a lo que tenemos por abajo, Canales y Fekir.

                    Mucho mérito lo de este año.
                    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Para mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
                      Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
                      y lo de Canales.... �quemado?

                      menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chap�), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chap�) y Pelegrini.
                      No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
                      No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

                      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
                        No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                        Yo si lo veo normal porque es de los jugadores que menos ha rotado y la eurocopa no la tiene ni mucho menos garantizada a este nivel.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          No quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
                          No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.

                          Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                          No creo, jugando así no va a ir.

                          Comentario


                          • Ya está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.

                            Comentario


                            • Poco se habla del rendimiento de Canales, fácilmente son 3 meses donde ni la huele y se le ve con mala actitud ( tirando los penaltis con desgana)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Ya está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.
                                Si se ha seguido la temporada, dudar de la falta de actitud y compromiso de este equipo es totalmente injusto.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X