Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Eso es siempre así, y recuerdo la última vez que fuimos a Europa, ya con la clasificación matemática pero pudiendo quedar quintos, un partido ante Getafe o Leganés, no recuerdo, hicimos el canelo al máximo nivel, en plan chanclas de la playa, toalla y sombrilla, y dejamos escapar el quinto puesto (y con ello 6 millones de euros extra) de manera bochornosa dando una imagen de conformismo lamentable.
    Fue contra el Leganés.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No creo que bajen los brazos estando de por medio un jugoso reparto por puesto conseguido, además de los derechos de TV.

    1º - 61.5 millones
    2º - 54.0 millones
    3º - 47.0 millones
    4º - 40.0 millones
    5º - 32.5 millones
    6º - 25.3 millones
    7º - 18.0 millones.
    Eso es siempre así, y recuerdo la última vez que fuimos a Europa, ya con la clasificación matemática pero pudiendo quedar quintos, un partido ante Getafe o Leganés, no recuerdo, hicimos el canelo al máximo nivel, en plan chanclas de la playa, toalla y sombrilla, y dejamos escapar el quinto puesto (y con ello 6 millones de euros extra) de manera bochornosa dando una imagen de conformismo lamentable.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

    Pues si
    Por mi pueden jugar de espaldas mientras nos traigamos los 3 puntos.
    Como si ganan de nuevo como contra el Granada...

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Sobre gustos... Jaja

    Yo haría lo contrario, jugar a lo que ya sabemos, viendo que los minutos finales se nos suelen dar bien, y que los armeros con una V recortan puntos al farolillo rojo. Imagino que empezarán buscando nuestro fallo, y con el paso de los minutos, tendrán que arriesgar más y más
    Pues si
    Por mi pueden jugar de espaldas mientras nos traigamos los 3 puntos.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Escenario fatídico historicamente para nosotros.
    Saldría a darle el balón a ellos, aguantar con la portería a cero, y coger alguna contra, que alguna segura que habrá porque esta gente va a tener que is a tumba abierta.
    Sobre gustos... Jaja

    Yo haría lo contrario, jugar a lo que ya sabemos, viendo que los minutos finales se nos suelen dar bien, y que los armeros con una V recortan puntos al farolillo rojo. Imagino que empezarán buscando nuestro fallo, y con el paso de los minutos, tendrán que arriesgar más y más

    Dejar un comentario:


  • nano1989
    respondió
    La fase previa es sólo para Conference. Los de EL van directos al grupo

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    hay que ganar si o si que los palanganas ya no se juegan nada y ese partido lo tiene ganado el Villarreal.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    5 y 6 van directos este año, si no estoy equivocado.
    Correcto.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Quedando 6 tenemos fase previa de la europa league? En caso de quedar 5 no se juega fase previa?

    Es una de las pocas dudas que tengo de si ha cambiado algo.
    5 y 6 van directos este año, si no estoy equivocado.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Quedando 6 tenemos fase previa de la europa league? En caso de quedar 5 no se juega fase previa?

    Es una de las pocas dudas que tengo de si ha cambiado algo.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Hay que tener en cuenta que mañana hay lista para la Selección. Hoy Canales va a hacer partidazo y ganamos en Ipurúa.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Yo hoy no confío en la victoria en absoluto. Espero equivocarme, pero si conseguimos ganarle al Huesca, firmo el empate hoy.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Escenario fatídico historicamente para nosotros.
    Saldría a darle el balón a ellos, aguantar con la portería a cero, y coger alguna contra, que alguna segura que habrá porque esta gente va a tener que is a tumba abierta.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Cuidado con el Celta, se pone con 50 puntos. Sería un paso de gigante ganar mañana. Nos dejaría, dependiendo del resultado del Villarreal, a una victoria o empate, del billete por Europa League. Porque como nos entre la caraja estos dos partidos, el partido de la última jornada en Balaídos puede ser a cara de perro.

    Porque si hoy gana el Atlético, se pondría con 80 puntos, sacándole 4 al Barcelona, que es el siguiente rival del Celta allí en el Camp Nou. Los gallegos se pueden encontrar con un Barcelona que haya bajado los brazos definitivamente.
    dudo mucho que esto pase pero más bien por el ridículo del Barça, fue demasiado sonado como para repetirlo en la misma semana.. pero vaya me espero cualquier cosa..

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Pues desde hace aproximadamente tres cuartos de hora, dependemos de nosotros mismos para ser quintos. A por ello A MUERTE.
    es la repanocha

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X