Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece una panochada lo de la Conference League.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      el villareal empata mucho y se ha demostrado que en liga de tres puntos el puntito a puntito no vale mucho
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Entonces lo más probable si seguimos así y mantenemos la sexta plaza que sin duda sería una gran alegría y casi un éxito sólo nos daría para ir a la conference league? Que es como una especie de intertoto un poco más fuerte? Es que tenemos mala suerte macho, yo creo a pesar de todo que el gran rival por poder llegar a ser quintos no es la Real Sociedad sino el Villareal, ya que al primero lo veo muy blandito y sabemos que emery con sus equipos siempre va de muy menos a mucho más, ojala me equivoque y siga así o peor.

        Alguien me podría aclarar a que daría acceso el puesto de la sexta plaza y que el premio por ganarla sea sólo billete para la Europa league me parece pobre.

        Comentario


        • #19
          Buen post, hay gente que aún no tiene muy claro qué puestos dan plaza para UEL.

          Yo no lo tenía muy claro hasta hace dos días.

          Creo que tendríamos que torcernos mucho para no pillar Conference League como mal menor... un exitazo si nos lo cuentan a principio de temporada.

          La Europa League habrá que pelearla con Villarreal...y con los de Imanol si bajan el pistón.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Me parece una panochada lo de la Conference League.
            Eso parece no? Pero es mala suerte también que se implemente justo este año que lo tenemos bastante bien para ser incluso sextos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Entonces lo más probable si seguimos así y mantenemos la sexta plaza que sin duda sería una gran alegría y casi un éxito sólo nos daría para ir a la conference league? Que es como una especie de intertoto un poco más fuerte? Es que tenemos mala suerte macho, yo creo a pesar de todo que el gran rival por poder llegar a ser quintos no es la Real Sociedad sino el Villareal, ya que al primero lo veo muy blandito y sabemos que emery con sus equipos siempre va de muy menos a mucho más, ojala me equivoque y siga así o peor.

              Alguien me podría aclarar a que daría acceso el puesto de la sexta plaza y que el premio por ganarla sea sólo billete para la Europa league me parece pobre.
              Con el Barça en la final, la 6ª plaza adquiere muchas papeletas de Europa League... aunque claro, tienen que jugarla y ganarla.

              La Conference sigo pensando que no será tan descafeinada, al final te juegas el cobre contra el 6° de Italia, Inglaterra, Alemania, Francia...etc
              Al fin y al cabo no han abierto plazas para que el 8° o 9° vaya a la Conference...eso sí sería una Intertoto.
              A crack07 y Betico crítico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Vale, podríamos ir a Europa league quedando sextos si el Barcelona gana la Copa, que está muy por ver porque yo a pesar de todo lo veo un equipo muy poco fiable.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  el athletic puede estar con dos finales de copa por ahí
                  A priori, y sabiendo que es difícil, de los 4 puntos que decía 3 eran de ganarle al Athletic y luego rascar algún empate vs Atlético o Madrid sería lo suyo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    el madrid puede jugarse el quedar delante del barcelona
                    Eso a esos dos les importa bastante poco, quedar segundo o tercero.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      El Villarreal es el que mejor calendario de los 3 tiene. Le queda jugar contra Barcelona, Madrid y Sevilla, pero estos dos últimos en las dos últimas jornadas a las que pueden llegar con todo resuelto..

                      En nuestro calendario se antojan claves las jornadas 30, 31 y 32 donde jugamos vs Atlético, Athletic y Madrid. Va a estar muy pero que muy complicado pero habría que sacar 4 puntos de ahí para no desengancharnos mucho.. y lo más difícil aún, no pinchar los partidos "asequibles".
                      La clave es ganar 7 partidos. Los 60 puntos estadisticamente, tal y como están las cosas, da para la sexta plaza. Y muy mal lo tendríamos que hacer para no conseguir la septima (hablo siempre de tendencias). Tenemos 7 partidos en los que somos favoritos. Por cada pifia en uno de esos partidos (empate o derrota) entonces sí que estaremos obligados a ganar alguno de los mas complicados. Pero antes de tener que ganar a Atletico o Real Madrid tenemos Sevilla, Granada, Levante o Athletic de Bilbao, donde no es nada descabellado victoria o empate.

                      Lo que si es cierto es que son 3 partidos dificiles seguidos, y eso de cara a las rachas y a la moral podría ser un punto de inflexion negativo si haces un 0 de 9.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/21, 12:53:23.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        La clave es ganar 7 partidos. Los 60 puntos estadisticamente, tal y como están las cosas, da para la sexta plaza. Y muy mal lo tendríamos que hacer para no conseguir la septima (hablo siempre de tendencias). Tenemos 7 partidos en los que somos favoritos. Por cada pifia en uno de esos partidos (empate o derrota) entonces sí que estaremos obligados a ganar alguno de los mas complicados. Pero antes de tener que ganar a Atletico o Real Madrid tenemos Sevilla, Granada, Levante o Athletic de Bilbao, donde no es nada descabellado victoria o empate.

                        Lo que si es cierto es que son 3 partidos dificiles seguidos, y eso de cara a las rachas y a la moral podría ser un punto de inflexion negativo si haces un 0 de 9.
                        Claro, lo comentaba más bien por esto último, si no conseguimos sacarle una buena renta al Villarreal antes de esos partidos y en ellos no puntuamos mucho y nos adelantan o se distancian mucho.. moralmente nos puede sentar fatal.

                        Aunque con la tendencia actual del equipo, nada nos hace pensar que esto vaya a ser así, por primera vez en mucho tiempo creo que alguien (Pellegrini) ha conseguido mentalizar a los jugadores de que hay que ganar como sea, y esto significa ganar sin objetivos, algo muy importante. Muchos otros años el equipo ha jugado bien hasta que hemos sufrido algún palo, ya sea en forma de eliminación, distanciamiento del objetivo, etc. mientras que este año no parece ser así, tras la derrota en Copa y el revés contra el Barça han vuelto a tirar de orgullo y han hecho un 3 de 3, que ojalá pronto sea un 4 de 4.

                        Ganar, no porque quieras ir a Europa, no porque quieras llegar a la final de la Copa del Rey, no. Ganar porque te gusta ganar.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Alavés y una planificación seria para lograr un equipo de categoría sin volver a incurrir de nuevo en los mismos errores. Europa para el año que viene? Solo me interesa por los necesarios ingresos extra, solo por eso.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Con suerte, quedamos 7º, no veo más la verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno, ahora lo que nos importa es Alaves,Alaves, Alaves, Alaves, Alaves

                              Comentario


                              • #30
                                Gran post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X