Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    En esta temporada tan atipica, en la que en general ha habido poco tiempo de preparacion los equipos van a llegar muy tocados fisicamente a este ultimo tercio, ahi deberiamos tener ventaja, creo que algun equipo mas, ademas del villarreal se va a hundir por estar findidos
    Importa mucho el fondo de armario. El Sevilla se ha visto hoy que no tiene banquillo -no han sido capaces ni con el penúltimo- y habrá que ver el Villareal -que si lo tienen pero muy jóvenes- y la Real. Del banquillo del Betis no me fio nada, es momento de sacar un par del filial que den rendimiento como Junior y Loren.

    El Granada caerá pronto porque ni tienen fondo ni creo que puedan seguir compitiendo en dos competiciones al 100%.

    Comentario


    • #62
      El partido del Alaves es lo único que le debe importar al equipo. Luego el derbi, y luego el siguiente. Espero que si lo ganamos se celebre y se pase rápido a preparar el siguiente. Quiero un Betis con mala leche alejado de chirigotas, bailes a lo Jennifer López y demás chorradas en redes sociales a las que nos tiene acostumbrados este dúo. Ganar.

      Los chascarrillos y los vídeos chorra para cuando ganemos algo.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/03/21, 11:44:03.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El partido del Elche es lo único que le debe importar al equipo. Luego el derbi, y luego el siguiente. Espero que si lo ganamos se celebre y se pase rápido a preparar el siguiente. Quiero un Betis con mala leche alejado de chirigotas, bailes a lo Jennifer López y demás chorradas en redes sociales a las que nos tiene acostumbrados este dúo. Ganar.

        Los chascarrillos y los vídeos chorra para cuando ganemos algo.
        Con el Elche ha jugado tu equipo hoy personaje.

        Comentario


        • #64
          Estos post, aparte de ser una elucubración equivalente a una Quiniela de acetar 14 jornadas simultaneamente, son carne de cañon para Foros Palanganas

          Paso a paso, Golpe a golpe, como dijo el poeta.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            El partido del Elche es lo único que le debe importar al equipo.
            Opino de que te ha engañado el subconsciente... Ahora a rezar para que Haaland se haya lesionado y si no a llorar.
            A GabyCalderon, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El partido de Elche... jejeje

              Comentario


              • #67
                El Elche dice. La madre que lo parió...

                Anda que no le está dando vidilla a sus detractores...
                A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Lo mejor es pensar solo en el siguiente partido y mantener la solvencia defensiva . Estamos ganando con muy poco , pero sabiendo gestionar los partidos (mano de entrenador) y teniendo metidos e implicados a los 23 jugadores, cosa que el Sevilla no puede/sabe hacer.
                  Eso me hace ser optimista de llegar al tirón final de Liga con más fuerza que los rivales directos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    El partido del Elche es lo único que le debe importar al equipo. Luego el derbi, y luego el siguiente. Espero que si lo ganamos se celebre y se pase rápido a preparar el siguiente. Quiero un Betis con mala leche alejado de chirigotas, bailes a lo Jennifer López y demás chorradas en redes sociales a las que nos tiene acostumbrados este dúo. Ganar.

                    Los chascarrillos y los vídeos chorra para cuando ganemos algo.


                    "Palangana, palanganaaaa, qué amargado se te veeee... "

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Un bocadillo de jamón serrano está muy bueno. Pero cuando hay hambre, hasta el chopped te salva.
                      Si y no. Si, porque sigue siendo competición europea. No, porque implica más carga de partidos y viajes (que cuesta pasta), unido a que, si ya de por si la EL no deja demasiado dinero a no ser que la ganes, imagina esta nueva competición, además eguramente sin público en las gradas (no se obtienen beneficios por entrada).

                      Un bocadillo de chopped te salva, a no ser que este caducado, entonces se te va la vida por el culéte
                      Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 07/03/21, 10:53:41.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        El partido del Elche es lo único que le debe importar al equipo. Luego el derbi, y luego el siguiente. Espero que si lo ganamos se celebre y se pase rápido a preparar el siguiente. Quiero un Betis con mala leche alejado de chirigotas, bailes a lo Jennifer López y demás chorradas en redes sociales a las que nos tiene acostumbrados este dúo. Ganar.

                        Los chascarrillos y los vídeos chorra para cuando ganemos algo.
                        Y por la boca murió el pez...

                        Comentario


                        • #72
                          Por cierto, y no quiero que esto parezca un dardo a entrenadores pasados pues no lo es; pero esto es luchar por Europa. Cuando muchos decíamos que al equipo lo que había que exigirle era pelear las plazas Europeas nos referíamos a esto. Si finalmente no se termina consiguiendo, yo al menos estaré orgulloso porque el equipo ha dado la cara (siempre y cuando mantenga esta línea hasta el final, si ahora pierde todos los partidos que queda es obvio que no lo estaré).

                          Estoy seguro que con esta actitud, al equipo se le aplaudiría en el campo tanto ahora como a final de temporada, si mantienen el tipo, vuelvo a repetir.

                          Y es que la diferencia entre esto, donde el equipo compite cada jornada y gran parte del objetivo depende de él, a lo de las últimas temporadas dónde las plazas Europeas no las olimos en todo el año y se acercaron simplemente al final más por demérito del rival que acierto nuestro.. es bastante notable.

                          ​​​​​​​A seguir soñando! Avanti Ingeniero.
                          A Marcos_21, stoguau y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No se se si serás o no palangana, pero macho, tu subconsciente si lo es, porque vaya tela... contra el Elche dice...

                            Comentario


                            • #74
                              Este post, es un seguimiento de los equipos que aspiran a plazas europeas. Y por suerte, estamos en la pelea, es un hecho.

                              Lo que comenten en otros foros, me importa tanto como el tiempo en China.

                              Hay que ir partido a partido, si, por eso se habla del próximo enfrentamiento y de lo que podemos recortar con los pinchazos de nuestros rivales.

                              Comentario


                              • #75
                                Pensaba que eso de los sevillistas infiltrados en el foro era algo de paranoicos y conspiranoicos de este buen lugar, digno de sombreritos de papel de plata para eludir las ondas con las que nos implantan chips gracias a virus inventados. Pero tras ese pequeño ¿desliz?, estoy empezando a pensar que quizás el loco era yo, por creer que los sevillistas no se metían en foros ajenos solo para cuchichear y meter cizaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X