Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Pensaba que eso de los sevillistas infiltrados en el foro era algo de paranoicos y conspiranoicos de este buen lugar, digno de sombreritos de papel de plata para eludir las ondas con las que nos implantan chips gracias a virus inventados. Pero tras ese pequeño ¿desliz?, estoy empezando a pensar que quizás el loco era yo, por creer que los sevillistas no se metían en foros ajenos solo para cuchichear y meter cizaña.
    Más aún, si vas a reírte del bajo nivel intelectual de la gentuzza de ************* o sevillaglande, veras cientos de capturas de pantalla de este nuestro foro
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      kukleta edita, edita el mensaje. Ya sabia yo que los biris muy espabilados no son, pero lo tuyo ya es otro caso aparte.

      Pero ehhh, que es betico el muchacho.

      Ve abriendo la caja de los rosquito de vino que es hora ya.

      Comentario


      • #78
        necesito saber porque me han bloqueado el acceso a este post, aparte de pelusa quienes son administradores y moderadores
        Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

        Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          necesito saber porque me han bloqueado el acceso a este post, aparte de pelusa quienes son administradores y moderadores
          Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

          Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
          Suele pasar algunas veces cuando hay un mensaje eliminado en la página, también me pasado hace unas horas, ya si puedo entrar.

          Comentario


          • #80
            GRACIAS,aún no controlo el foro.

            Comentario


            • #81
              Ultimamente estoy viendo mucha polemica con el tal kuleta, he ido a mirar su fecha de ingreso y es de 2007, pero como podeis pensar que un sevillista va a estar participando 13 años en este foro, de verdad, a los cazadores de sevillistas pensar un poquito por favor

              Comentario


              • #82
                Alaves alaves alaves, y despues ya pensaremos en el derbi, creo que si ganamoa al alaves y lo mismo el derbi, que es mucho hacer las cuentas de la lechera. Pero pienso que si se cumpliera tendriamos muchas opciones de luchar por el cuarto puesto, que nos quedamos quinto o sexto o septimo, lo que sea sera, pero hay que ponerse objetivos importantes para no dormirse
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  kukleta edita, edita el mensaje. Ya sabia yo que los biris muy espabilados no son, pero lo tuyo ya es otro caso aparte.

                  Pero ehhh, que es betico el muchacho.

                  Ve abriendo la caja de los rosquito de vino que es hora ya.
                  Como detective no tienes precio hijo. “Otro caso aparte”... y me llama poco espabilado.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/03/21, 18:56:25.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Como detective no tienes precio hijo. “Otro caso aparte”... y me llama poco espabilado.
                    No, te llamo biri. Que es peor y es lo que eres.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Ultimamente estoy viendo mucha polemica con el tal kuleta, he ido a mirar su fecha de ingreso y es de 2007, pero como podeis pensar que un sevillista va a estar participando 13 años en este foro, de verdad, a los cazadores de sevillistas pensar un poquito por favor
                      Ese es el nivel.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No, te llamo biri. Que es peor y es lo que eres.
                        Ah vale.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Si y no. Si, porque sigue siendo competición europea. No, porque implica más carga de partidos y viajes (que cuesta pasta), unido a que, si ya de por si la EL no deja demasiado dinero a no ser que la ganes, imagina esta nueva competición, además eguramente sin público en las gradas (no se obtienen beneficios por entrada).

                          Un bocadillo de chopped te salva, a no ser que este caducado, entonces se te va la vida por el culéte
                          Compañero, que lo de que la EL no deja demasiado dinero salvo que la ganes...es de época Loperiana...hace años que con pasar de grupos, ya te llevas un dinero curioso (lógicamente mucho menos que Champions) nosotros mismos nos llevamos un buen dinero, y eso que el **** Rennes nos tiro pronto de la competición.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                            Compañero, que lo de que la EL no deja demasiado dinero salvo que la ganes...es de época Loperiana...hace años que con pasar de grupos, ya te llevas un dinero curioso (lógicamente mucho menos que Champions) nosotros mismos nos llevamos un buen dinero, y eso que el **** Rennes nos tiro pronto de la competición.
                            Esto son los premios de la EL.
                            • Fijo por fase de grupos: 2,92M€
                            • Victoria en fase de grupos: 570.000€
                            • Empate en fase de grupos: 190.000€
                            • Dieciseisavos de final: 500.000€
                            • Octavos de final: 1,1M€
                            • Cuartos de final: 1,5M€
                            • Semifinales: 2,4M€
                            • Subcampeón: 4,5M€
                            • Campeón: 8,5M€

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Esto son los premios de la EL.
                              • Fijo por fase de grupos: 2,92M€
                              • Victoria en fase de grupos: 570.000€
                              • Empate en fase de grupos: 190.000€
                              • Dieciseisavos de final: 500.000€
                              • Octavos de final: 1,1M€
                              • Cuartos de final: 1,5M€
                              • Semifinales: 2,4M€
                              • Subcampeón: 4,5M€
                              • Campeón: 8,5M€
                              Y eso de fijo le tienes que sumar los derechos televisivos que es un dinero + patrocinios (eso ya es más irregular) + taquillas (precavid)

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Esto son los premios de la EL.
                                • Fijo por fase de grupos: 2,92M€
                                • Victoria en fase de grupos: 570.000€
                                • Empate en fase de grupos: 190.000€
                                • Dieciseisavos de final: 500.000€
                                • Octavos de final: 1,1M€
                                • Cuartos de final: 1,5M€
                                • Semifinales: 2,4M€
                                • Subcampeón: 4,5M€
                                • Campeón: 8,5M€
                                Llegando a dieciseisavos te llevas unos 6 kilos. Pues es un dinero curioso, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X