Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Llegando a dieciseisavos te llevas unos 6 kilos. Pues es un dinero curioso, sí.
    Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en Europa
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Y eso de fijo le tienes que sumar los derechos televisivos que es un dinero + patrocinios (eso ya es más irregular) + taquillas (precavid)
      Cierto, faltaba por indicar el market pool que es un sistema que destina a cada país una cantidad de dinero en función de su valor como mercado televisivo para la E.L. + el ranking de coeficiente.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en Europa
        Si mal no recuerdo, creo que fueron 11 millones.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en Europa
          Mucho mejor entonces. Eso significa que, si algún año somos capaces de alcanzar cuartos o semifinales, al menos nos llevaríamos 15-16 kilos. Eso da para pagar la ficha de un Fekir cuatro o cinco temporadas o para hacer un par de fichajes de cierto nivel. Para que digan que no es importante ir a Europa.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/03/21, 20:26:59.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Mucho mejor entonces. Eso significa que, si algún año somos capaces de alcanzar cuartos o semifinales, al menos nos llevaríamos 15-16 kilos. Eso da para pagar la ficha de un Fekir cuatro o cinco temporadas o para hacer un par de fichajes de cierto nivel. Para que digan que no es importante ir a Europa.
            Y tanto que es importante! Y hacerlo de manera regular es lo que te hace ser club importante y sostenible (unido a otras muchas cosas)

            A Lu, betico_87 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Victoria de la Real Sociedad ante el Levante.
              Se calienta la lucha por la cuarta plaza.

              4° Sevilla 48*
              5° Real Sociedad 45
              6° Real Betis 39*

              *Un partido menos

              Si mañana ganamos, nos ponemos con 42 puntos, a 6 del Sevilla y teniendo el derbi como siguiente partido.

              Que se lo graben a fuego mañana, ganar, ganar y ganar.
              A Elvis, betico_87 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                Si y no. Si, porque sigue siendo competición europea. No, porque implica más carga de partidos y viajes (que cuesta pasta), unido a que, si ya de por si la EL no deja demasiado dinero a no ser que la ganes, imagina esta nueva competición, además eguramente sin público en las gradas (no se obtienen beneficios por entrada).

                Un bocadillo de chopped te salva, a no ser que este caducado, entonces se te va la vida por el culéte
                Yo soy de los que piensan que mejor jugarla a no jugarla, si la jugamos es porque somos 6º ó 7º, y si no, es porque nos hemos quedado por debajo de éstos.

                En cuanto a los ingresos... Yo no creo que sea una competición deficitaria. Nada más que llevar al equipo a X país, o fichar a un jugador, te hace obtener un dinero. Además de que, si fuera un mal negocio para clubes (o para la propia Fifa) no habría salido el proyecto hacia delante.

                Ya te digo, la Champions es mejor, y la EL también. Pero para una temporada en la que nos veíamos 10-13º, acabar el 6-7º, y jugando en Europa (aunque sea ante el campeón de la liga de Rumanía) ya es una buena temporada. Y estoy seguro que, solo en retransmisión de los partidos, nos da para pagar viajes y estancia de jugadores.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en Europa
                  Es eso. 10 + las taquillas de ver al Milán y otros equipos + patrocinadores + ventas (que se nos olvida a veces... No es lo mismo vender a un jugador pudiendo decir que ha hecho grandes partidos en Europa - Lo Celso o Fabián, por ejemplo -), a fichar a un jugador que no ha jugado ni un minuto fuera de España.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Y si podemos luchar por ir a Champions,cosa que veo muy muy difícil,pués adelante también.

                    No entiendo eso de ir ¨ rechazando ¨ competiciones o tener miedo a jugarlas.

                    A seguir compitiendo haciendo BUENAS GESTIONES,es lo que hay que hacer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/21, 22:04:42.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Ultimamente estoy viendo mucha polemica con el tal kuleta, he ido a mirar su fecha de ingreso y es de 2007, pero como podeis pensar que un sevillista va a estar participando 13 años en este foro, de verdad, a los cazadores de sevillistas pensar un poquito por favor
                      Claro, y con el ibero igual... ¿Cómo va a estar registrado un sevillista 10 años?
                      A Donald Draper y Arkaknio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que quieres que te diga, para mi hay que ser tonto, tonto, tonto, pero muy tonto, esrtar aqui años simulando ser betico siendo sevillista, asi que por eso no puedo creer que ses sevillista, pero oye que si lo es que lo diga, si opina con respeto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Ah vale.
                          un bético no se pondría de nick el de un fichaje que fue un fiasco es el motivo, es como si un sevillista se pone Marinakis o Colusso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Y si podemos luchar por ir a Champions,cosa que veo muy muy difícil,pués adelante también.

                            No entiendo eso de ir ¨ rechazando ¨ competiciones o tener miedo a jugarlas.

                            A seguir compitiendo haciendo BUENAS GESTIONES,es lo que hay que hacer.
                            es que parece que no haya derecho a la ambición,se supone un club deportivo debe competir por ser lo más exitoso posible.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Yo soy de los que piensan que mejor jugarla a no jugarla, si la jugamos es porque somos 6º ó 7º, y si no, es porque nos hemos quedado por debajo de éstos.

                              En cuanto a los ingresos... Yo no creo que sea una competición deficitaria. Nada más que llevar al equipo a X país, o fichar a un jugador, te hace obtener un dinero. Además de que, si fuera un mal negocio para clubes (o para la propia Fifa) no habría salido el proyecto hacia delante.

                              Ya te digo, la Champions es mejor, y la EL también. Pero para una temporada en la que nos veíamos 10-13º, acabar el 6-7º, y jugando en Europa (aunque sea ante el campeón de la liga de Rumanía) ya es una buena temporada. Y estoy seguro que, solo en retransmisión de los partidos, nos da para pagar viajes y estancia de jugadores.
                              aparte que incluso nos podría permitir ver a un posible fichaje de esos equipos a los que nos enfrentemos, en los países eslavos es más fácil fichar.
                              A JOs3Mi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si mal no recuerdo, creo que fueron 11 millones.
                                eso aliviaría mucho las arcas del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X