Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que el post va de especular y hacerse p@j@s mentales pero opino de que pensar más allá del partido frente al Levante es "paná".

    Ganar al Levante sea como sea y después que pase el siguiente.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/03/21, 23:44:30.

    Comentario


    • El partido del viernes me parece dificilísimo y hay que ganarlo.Estoy más preocupado por eso que antes del derbi.

      Como dije sería muy importante que la Real no le ganará al Barcelona,por si acaso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/21, 06:35:06.

      Comentario


      • Todos los partidos de aqui al final van a ser muy importantes, pero creo que hay 3 que son clave y los jugamos en casa, Levante, Granada y Bilbao, ganando estos, y hombre no haciendo el canelo en el resto, tienes Europa casi asegurada
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Me parece una utopía echar cuentas, faltan muchísimos puntos.
          Yo sigo pensando ésto. Lo mismo que hemos encadenado una racha de 4 o 5 partidos sumando, podemos pillar una racha como la del Villarreal... Y nos quedamos con la miel en los labios.

          Hasta que no queden 4 o 5 partidos, no tiene mucho sentido hacer cuentas. Tienen que ganar al Levante y ya está.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ganar 6 partidos. De los 11 partidos que quedan, yo pongo como dificiles de puntuar Atletico, Real Madrid, Granada y Athletic de Bilbao. De los 7 restantes, el que mas me preocupa es el del viernes. Sería un paso de gigante ganar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Hay que ganar 6 partidos. De los 11 partidos que quedan, yo pongo como dificiles de puntuar Atletico, Real Madrid, Granada y Athletic de Bilbao. De los 7 restantes, el que mas me preocupa es el del viernes. Sería un paso de gigante ganar.
              Pues más difícil es el Levante que el Bilbao.

              Partido muy complicado, muy complicado el viernes. El Levante no tiene nada que perder y vendrá a hacer su partido. Contraataque y a defenderse.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                No. Ganando 7 y perdiendo 3, terminaríamos la liga con 63 puntos (los que ya tiene el Atlético de Madrid).
                El palangana, que marca la cuarta posición, tiene 51 puntos y le quedan 12 partidos por jugar (el aplazado contra el Elche y otros 11). Eso significa que para que les superásemos con 63 puntos, de los 12 partidos que les restan, pueden ganar 3, empatar 1 y perder 8. Es decir, perder 8 partidos en 12 jornadas cuando en 26 han perdido 7.

                La Champions está imposible ya, a no ser que hagamos un 11 de 11.
                la quinta en cambio es más factible

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Pues más difícil es el Levante que el Bilbao.

                  Partido muy complicado, muy complicado el viernes. El Levante no tiene nada que perder y vendrá a hacer su partido. Contraataque y a defenderse.
                  e incluso más que el granada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    e incluso más que el granada.
                    Pero, a priori, es de los 3 el que peor equipo tiene. Lo que pasa es que viene pintandonos la cara sistematicamente en los últimos años. Así que a ver qué plantea el Ingeniero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Pues más difícil es el Levante que el Bilbao.

                      Partido muy complicado, muy complicado el viernes. El Levante no tiene nada que perder y vendrá a hacer su partido. Contraataque y a defenderse.
                      Y susto me dan. Morales, Roger, Rochina o De Frutos son tíos que con media ocasión, te clavan el gol.

                      Comentario


                      • Mas difícil era el Getafe y lo ganamos. Si el Betis vuelve a ser el equipo seguro atrás y con hambre arriba ganamos seguro...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Pues más difícil es el Levante que el Bilbao.

                          Partido muy complicado, muy complicado el viernes. El Levante no tiene nada que perder y vendrá a hacer su partido. Contraataque y a defenderse.
                          Pienso lo mismo.

                          Comentario


                          • La clasificación está así

                            4° Sevilla 54 puntos

                            5° Real Sociedad 45 puntos

                            6° Real Betis 42 puntos

                            7° Villarreal 40 puntos

                            8° Granada 36 puntos

                            9° Levante 35 puntos

                            10° Celta 34 puntos

                            Quedan 33 puntos en juego. Dejo al Sevilla ahí pero la cuarta plaza es una quimera. Nos sacan 12 puntos + gol average.

                            Nuestra lucha es por Europa League y ahí la pelea es importante.

                            Está jornada:

                            Real Betis - Levante

                            Celta - Real Madrid

                            Valencia - Granada

                            Villarreal - Cádiz

                            Real Sociedad - FC Barcelona

                            Debemos ganar. En la primera vuelta fue un 4-3.

                            Con un 1-0 empatamos gol average y con 2-0 lo superamos. Les sacaríamos 10 puntos y el gol average y existe la posibilidad de empatar a puntos con la Real Sociedad, teniendo la próxima jornada ellos que visitar al Granada y nosotros al Elche.

                            Ganar, ganar, ganar y ganar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esperemos que hoy salgamos con la motivación suficiente.

                              Es muy importante que la Real pierda con el Barcelona por lo que nos pueda pasar.

                              Comentario


                              • El de hoy es el partido más importante en lo que va de temporada por el rival (que se nos da horrible), por venir de derrota en el derbi y por lo que supondría alcanzar a la Real (si los vascos pierden con el Barça).
                                Vital sacar los tres puntos para mantener el pulso por la 5ª plaza.
                                ​En partidos como el de esta noche es donde se ven los equipos que de verdad son competitivos y aspiran a hacer cosas importantes.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 19/03/21, 10:44:39.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X