Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    A mi me da mucha rabia las 2 jornadas seguidas que regalamos, contra el Athletic y Eibar.
    El eibar vino en chanclas al Villamarin con un montón de bajas y le regalamos el partido.
    Muy cierto,esos partidos fueron bastante malos por nuestra parte.
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Yo confío bastante en que gane el Barça la Copa y sean dos plazas de EL (5º y 6º) para 3 equipos.
      Hay que esperar eso,no veo al Villareal ganando la EL.Mientras...a seguir échandole pelotas y ganando partidos porque estamos bien clasificados.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/21, 20:35:43.

      Comentario


      • Lo bueno, es que parece un equipo sólido y si el año que viene se mejora, creo que podemos tener confianza en volver a acabar arriba. Del 4 al 8 y por fin asentarnos en la zona noble y crecer como club.
        A Miloston le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Si el Villareal ganase la EL iria Champions por tanto, con la clasificacion actual y aun adelantandonos el Villareal, iriamos a EL si o si no?
          Cierto, la próxima temporada la liga podría tener 5 equipos en Champions + 2 en EL y 1 en Conference. El 5º - 6º y 8º.

          Comentario


          • No hay límite de equipos en competición europea por país???

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Si el Villareal ganase la EL iria Champions por tanto, con la clasificacion actual y aun adelantandonos el Villareal, iriamos a EL si o si no?
              Creo que no funciona así y que no nos beneficia (ni perjudica) en nada que gane el Villarreal la EL. Seguiríamos necesitando quedar 5º (o 6º si Barça gana Copa) para ir a la Europa League.

              Aquí se explica aunque es un poco lioso:

              https://twitter.com/VCF_Blog/status/1097455025578823680

              Entiendo por eso que en ningún caso el 8º podría ir a Conference, de la misma manera que en ningún caso el 7º podría ir a Europa League.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • chicos solo hay que pensar en gar al elche, lo demás ya se vera.
                A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A destripar a Badía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    No hay límite de equipos en competición europea por país???
                    El otro día leí por un foro del tottenham que el máximo de equipos champions es 5. Es decir que si en la liga española ganara la champions y la europa league se perdería una plaza por puesto de liga y solo se clasificarían los 3 primeros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Creo que no funciona así y que no nos beneficia (ni perjudica) en nada que gane el Villarreal la EL. Seguiríamos necesitando quedar 5º (o 6º si Barça gana Copa) para ir a la Europa League.

                      Aquí se explica aunque es un poco lioso:

                      https://twitter.com/VCF_Blog/status/1097455025578823680

                      Entiendo por eso que en ningún caso el 8º podría ir a Conference, de la misma manera que en ningún caso el 7º podría ir a Europa League.
                      No me entero absolutamente de nada. Si el barcelona gana la copa y el villarreal quedando 7 o granada ganan el europa league que pasaría?

                      Hay 5 equipos champions, el 5 clasificado va a europa league y el 6 a la nueva competición esa?
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/03/21, 23:27:59.

                      Comentario


                      • Alguien pone algo de luz en el tema de Europa League y Conference League?


                        No tengo ni la menor idea de como funciona el tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El otro día leí por un foro del tottenham que el máximo de equipos champions es 5. Es decir que si en la liga española ganara la champions y la europa league se perdería una plaza por puesto de liga y solo se clasificarían los 3 primeros.
                          Pues a muerte con el Villarreal y el Madrid en Europa.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pues a muerte con el Villarreal y el Madrid en Europa.
                            ​​​​​
                            No porque parece que quitan puestos de europa league.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              No me entero absolutamente de nada. Si el barcelona gana la copa y el villarreal quedando 7 o granada ganan el europa league que pasaría?

                              Hay 5 equipos champions, el 5 clasificado va a europa league y el 6 a la nueva competición esa?
                              Creo que en ese caso irían Villarreal y los 4 primeros a la Champions, quinto y sexto a Europa League y se perdería la plaza de Conference en favor de otro equipo de otro país.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                No porque parece que quitan puestos de europa league.
                                Mecagonto...... Pues que les den. Yo no me entero de como va esto. En fin, que ganemos los 10 que quedan y fuera dudas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X