Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la derrota de la Real Sociedad, se confirma que empatamos a puntos con ellos.

    Su próximo enfrentamiento es contra el Athletic, después de la final de Copa que tienen con ellos.

    Ganar en Elche es dar un puñetazo sobre la mesa, adelantarlos unos días y esperar el miércoles que juegan el derbi vasco, después de la final de Copa.

    Prefiero tener la comodidad de que estamos en Europa League tranquilamente a estar el día de la final de Copa esperando que el Barcelona la gane para que el 6º también vaya a Europa League y el 7º juegue la Conference League.
    A Marcos_21, cbx, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Nada es definitivo porque quedan la friolera de 30 puntos en juego, pero tenemos el octavo a 9 puntos. Esa Final de Copa entre Barcelona y Athletic se está convirtiendo en buena parte de la llave de la temporada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Victoria de Valencia y Villarreal. La lucha por la quinta plaza se pone al rojo vivo. A la espera de lo que haga esta noche la Real Sociedad en su partido contra el Barcelona.

        Así está la clasificación ahora mismo.

        4° Sevilla 55 puntos

        5° Real Sociedad 45 puntos

        6° Real Betis 45 puntos

        7° Villarreal 43 puntos

        8° Granada 36 puntos

        9° Athletic 35 puntos

        10° Levante 35 puntos

        Si la Real Sociedad cae hoy ante el Barcelona, la jornada siguiente estaría al rojo vivo y con estos enfrentamientos.

        Granada - Villarreal

        Sevilla - Atlético

        Elche - Real Betis

        Real Sociedad - Athletic
        ¿Clasificación de la Próxima jornada?

        4° Sevilla 55 puntos

        5° Real Betis 48 puntos

        6° Real Sociedad 45 puntos

        7° Villarreal 43 puntos

        8° Granada 39 puntos

        9° Athletic 38 puntos

        Ojalá.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Nada es definitivo porque quedan la friolera de 30 puntos en juego, pero tenemos el octavo a 9 puntos. Esa Final de Copa entre Barcelona y Athletic se está convirtiendo en buena parte de la llave de la temporada.
          Si el Villarreal gana la UEFA y va a la champions, ¿libera otra plaza europea para UEFA o lo dela conference ésa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si el Villarreal gana la UEFA y va a la champions, �libera otra plaza europea para UEFA o lo dela conference �sa?
            Por lo que entiendo del documento posteado, iria a UCL, es decir, 1-4 + Villarreal a UCL. Si queda 5 entonces el sexto tambien iria a UEL. Si queda 6 creo que la plaza UEL se perderia, solo si el barsa gana la copa iria el 6 a UEL. El 7, en este ultimo caso iria a la chichinabo league.

            Creo, igual me pierdo algo.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app




            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/03/21, 00:13:35.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              Por lo que entiendo del documento posteado, iría a UCL, es decir, 1-4 + Villarreal a UCL. Si queda 5 o 6 entonces el séptimo también iría a UEL.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
              Conviene entonces que ganen Villarreal la UEFA y Barça la copa de modo que que el séptimo vaya a UEFA y hasta el octavo se meta en eso de la conference, ¿no?, ¿es posible que una sola federación meta a ocho equipos en competiciones europeas aunque haya una tercera recién creada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Conviene entonces que ganen Villarreal la UEFA y Barça la copa de modo que que el séptimo vaya a UEFA y hasta el octavo se meta en eso de la conference, ¿no?, ¿es posible que una sola federación meta a ocho equipos en competiciones europeas aunque haya una tercera recién creada?
                Yo tengo entendido que solo pueden ir 7 equipos españoles, si el Villareal gana la Europa League y va a Champions, se perderia una plaza para de Europa League. Mi duda ahora es si se perderia la plaza de Europa League (EL) o se perderia la de la Conference (CL).

                Si Barca gana copa y equipo extrangero EL, 5-6 a EL y 7 CL.
                Si Bilbao gana copa y equipo extrangero EL, 5 a EL y 6 a CL.
                Si Barca gana copa y Villareal-Granada gana EL, si por ejemplo quedan 7, 5 a EL y 6 aqui mi duda no se si iria a EL o CL.
                Si gana Bilbao copa y Villareal-Granada EL, si por ejemplo quedan 7, el 5 va EL y ¿ el 6 se queda fuera? Iria a la CL?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                  Yo tengo entendido que solo pueden ir 7 equipos españoles, si el Villareal gana la Europa League y va a Champions, se perderia una plaza para de Europa League. Mi duda ahora es si se perderia la plaza de Europa League (EL) o se perderia la de la Conference (CL).

                  Si Barca gana copa y equipo extrangero EL, 5-6 a EL y 7 CL.
                  Si Bilbao gana copa y equipo extrangero EL, 5 a EL y 6 a CL.
                  Si Barca gana copa y Villareal-Granada gana EL, si por ejemplo quedan 7, 5 a EL y 6 aqui mi duda no se si iria a EL o CL.
                  Si gana Bilbao copa y Villareal-Granada EL, si por ejemplo quedan 7, el 5 va EL y ¿ el 6 se queda fuera? Iria a la CL?
                  Esa es la gran duda ante esa opción, donde se pierde la plaza, y conociendo a la UEFA y siendo primer año de la conference...me temo que se perdería la plaza de EL

                  Comentario




                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                    Si Barca gana copa y Villareal-Granada gana EL, si por ejemplo quedan 7, 5 a EL y 6 aqui mi duda no se si iria a EL o CL.
                    En este caso creo que el 6º iría a UEL , ya que ocuparía la plaza del Barca. Y el 7º a CL. Aunque no estoy seguro de que el 7º fuera porque puede que la plaza CL del 7º vaya a otro país al ir ya dos españoles (5º y campeón de copa/sustituto) a UEL.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Yo tengo entendido que solo pueden ir 7 equipos españoles, si el Villareal gana la Europa League y va a Champions, se perderia una plaza para de Europa League. Mi duda ahora es si se perderia la plaza de Europa League (EL) o se perderia la de la Conference (CL).

                      Si Barca gana copa y equipo extranjero EL, 5-6 a EL y 7 CL.
                      Si Bilbao gana copa y equipo extranjero EL, 5 a EL y 6 a CL.
                      Si Barca gana copa y Villareal-Granada gana EL, si por ejemplo quedan 7, 5 a EL y 6 aqui mi duda no se si iria a EL o CL.
                      Si gana Bilbao copa y Villareal-Granada EL, si por ejemplo quedan 7, el 5 va EL y ¿ el 6 se queda fuera? Iria a la CL?
                      Yo entiendo que es así:

                      En el tercer supuesto: 5º y 6º a EuropaLeague y se pierde la plaza de Conference
                      En el cuarto supuesto: Bilbao y 5º a EuropaLeague y el 6º a Conference.

                      Y si por ejemplo Barça gana copa y Villarreal gana EL quedando quinto o sexto, el 5º o el 6º (el otro que no sea Villarreal) va a Europa League, el 7º a Conference y se pierde una plaza de Europa League

                      Si funciona así que es como creo que va, ni nos beneficia ni nos perjudica que un equipo español ganara la EL.




                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Se va a quedar el tema en una liguilla particular Real - Betis - Villarreal por ver quién se lleva la 5ª plaza. Cada vez más diferencia de puntos por arriba y por abajo y más apretados nosotros tres, el final de temporada va a ser interesantísimo.
                        en triple empate me temo la real saldría beneficiada ¿verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Creo que no funciona así y que no nos beneficia (ni perjudica) en nada que gane el Villarreal la EL. Seguiríamos necesitando quedar 5º (o 6º si Barça gana Copa) para ir a la Europa League.

                          Aquí se explica aunque es un poco lioso:

                          https://twitter.com/VCF_Blog/status/1097455025578823680

                          Entiendo por eso que en ningún caso el 8º podría ir a Conference, de la misma manera que en ningún caso el 7º podría ir a Europa League.
                          ¿hay mucha diferencia en ser 5 o 6 en cruces de grupos, rondas ,mejor sorteo ? etc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Conviene entonces que ganen Villarreal la UEFA y Barça la copa de modo que que el séptimo vaya a UEFA y hasta el octavo se meta en eso de la conference, ¿no?, ¿es posible que una sola federación meta a ocho equipos en competiciones europeas aunque haya una tercera recién creada?
                            cuando fuimos a uefa en el 98 por el madrid campeón de champions ,fuimos muchos recuerdo

                            Comentario


                            • Alguien sabe como es es el trofeo de la conference league?? Lo he buscado varias veces pero no he visto nunca nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Alguien sabe como es es el trofeo de la conference league?? Lo he buscado varias veces pero no he visto nunca nada
                                Pues como el de este logo pero en metal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X