Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que esperar a ver qué dice la UEFA. Si es como dicen, estarían cambiando el espíritu de la norma para este año. De todas formas, si quedamos 5° vamos a UEL seguro, pase lo que pase con el Villarreal

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Hay que esperar a ver qué dice la UEFA. Si es como dicen, estarían cambiando el espíritu de la norma para este año. De todas formas, si quedamos 5° vamos a UEL seguro, pase lo que pase con el Villarreal
      Según la información de los medios no. Existe la posibilidad de que quedemos 5º pero vayamos a la Conference porque el Villareal haya quedado 6º y campeón de UEL y el Athletic campeón de Copa.

      Comentario


      • Aquí en MundoDeportivo edición Donostia hablan también sobre ello basándose en artículos del reglamento UEFA:

        https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-la-real.html

        Comentario


        • El colmo de la desgracia sería ya quedar quintos e ir a la Conference League esa.

          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Conociendo nuestro fortuna, el sábado gana la Copa el que no nos interesa y que lleva años perdiendo finales y el Villarreal que no ha ganado nunca nada, gana por primera vez algo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Conociendo nuestro fortuna, el sábado gana la Copa el que no nos interesa y que lleva años perdiendo finales y el Villarreal que no ha ganado nunca nada, gana por primera vez algo
              El Villarreal si puede ganar la EL, pero no creo que el Barça deje pasar la oportunidad de ganar esta temporada una competición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Aquí en MundoDeportivo edición Donostia hablan también sobre ello basándose en artículos del reglamento UEFA:

                https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-la-real.html
                La normativa que citan no quiere decir nada. Dicha normativa sólo dice que por Ranking a ESpaña le corresponden 7 equipos en competición europea vía competición doméstica, no dice nada de los supuestos. A ver que dice la UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El Villarreal si puede ganar la EL, pero no creo que el Barça deje pasar la oportunidad de ganar esta temporada una competición.
                  Ya perdió con Valverde hace 2 años, y esta temporada en los partidos grandes, ha fallado siempre, ojalá el enano tenga el día y el árbitro no sea permisivo con la cacería bilbaína.

                  Comentario


                  • A mí me extraña mucho eso que se está comentando. Yo creo que el 5º va a UEL seguro.

                    Comentario


                    • Aquí lo explican bastante bien, pero no me aclaro.
                      Para ello es necesario que Villarreal o Granada se adjudicaran la Europa League y no se clasificasen entre los siete primeros de la Liga

                      Comentario


                      • Probabilidad de que el Athletic gane la Copa: 25%
                        Probabilidad de que el Villarreal gane la EL: 16,20%

                        Probabilidad de que ocurran ambas cosas: 4,05%

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Aquí lo explican bastante bien, pero no me aclaro.
                            Efectivamente cuando un equipo gana Champions o Europa Leaue y no se clasifica para Europa en su competición doméstica, la federación gana un equipo en Europa. En total puede haber hasta 9 equipos de una federación en Europa. El único límiete es qu esólo puede haber 5 equipos de una misma federación en Champions.

                            Pero me reitero, hasta qu eno salga nota aclaratoria de la UEFA, o normativa, todo lo que dicen estos medios es pura especulación. La introducción de la conference League es lo que motiva la confusión

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X