Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.

    Comentario


    • Sea Europa League o Conference League, le sacamos 8 puntos al 8° puesto Granada. Mañana hay que ganar al Valencia y se un paso muy importante
      A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que amarrar las 6 plaza como sea, y a partir de ahí asaltar si podemos la 5. ¡Vamos a por ello, que podemos!
        A Carmona, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
          Al séptimo, salvo que el Villarreal gane la EL,que podría ser el sexto.
          A beticum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Mucho desgaste para tan poco premio, no deja de ser una intertoto, más rápido iremos a la EL por medio de la liga, así que mejor no perder el tiempo con esta competición que nos va a condicionar mucho la pretemporada.
            discrepo con comparar a la intertoto .yo la veo hasta más parecida a la recopa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              discrepo con comparar a la intertoto .yo la veo hasta más parecida a la recopa
              Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

              Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

              De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

                Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

                De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.
                pon los partivipantes de conference y los de recopa no veras mucha diferencia

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

                  Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

                  De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.
                  Pero es que estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver, la intertoto no era un trofeo, ya te lo han explicado, era otra forma más de clasificarse para europa, y recuerdo que podían ir equipos de media tabla e incluso algunos invitados por juego limpio.

                  La conference es un trofeo europeo, el premio es ese, no clasificarse para europa league, es como si me dices que este año, al ganar la europa league el premio es clasificarse para champions, ese es el añadido, el premio es el trofeo en sí, y no van malos equipos, de hecho ahora mismo, liverpool, totthenham, everton y arsenal firmarían clasificarse, el dortmund igual, napoli, lazio y roma.... vamos que ya te digo yo que si la ganásemos te ibas a alegrar.

                  Dicho esto, todos preferimos la europa league, pero no creo que vaya a haber tanta diferencia, porque entre los 5ª,6ª y 7ª de las grandes ligas no hay tanta diferencia, entonces al final van a ser dos competiciones con un nivel parecido, más alto en la europa league, pero no por mucho.
                  A GabyCalderon, Accattone, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ahora he comprendido que da igual que el Villareal gane la Europa League, porque quedando 5° o 6° iríamos a Europa League el próximo año.

                    Si quedamos 5°, vamos sí o sí.

                    Y si quedamos 6°, incluso si el Villareal quedara 5°, la sexta plaza seguiría dando derecho a Europa League.

                    Y si el Villareal quedara 7°, se pierde la plaza de Conference pero 5° y 6° siguen yendo a Europa League.

                    Hay que quedar en uno de esos dos puestos sea como sea.
                    Vaya cacao te has hecho compañero. 5, 6 o 7 van a Europa el año que viene, me vale cualquiera de las 3 plazas.
                    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 18/04/21, 05:28:36.

                    Comentario


                    • Espero que la ambición sea llegar a la quinta plaza.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que la ambición sea llegar a la quinta plaza.
                        ​​​​​​
                        Son seis o siete millones de diferencia entre un puesto y otro, como está todo el mundo de tieso puede ser una diferencia sensible a la hora de fichar
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
                          A Conference League iria el 7° clasificado. Hay una posibilidad que no vaya ningun equipo a esa competicion, que el Villarreal gane EL y quede 7° en liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Al séptimo, salvo que el Villarreal gane la EL,que podría ser el sexto.
                            El 5° y el 6° este año a la Conference League no puede ir en ningun caso.

                            Comentario


                            • Lo que haga el Villarreal en EL sólo influye al Villarreal.

                              Si el R. Betis se clasifica 5 o 6 va a EL, si se clasifica 7 va a Conference. No hay más.
                              A Carmona, Axioma, -Pergañeta- y a lamascarada les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
                                No es cierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X