Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya deberían de ser sancionados en la liga los clubs firmantes , no les deberían de dar ni un euro este año , que no puedan participar ni el liga ni en copa , y que esos jugadores de esos clubs no puedan jugar ni Eurocopas ni mundiales . Todo lo que no sea eso , es seguir dejando a florentino que siga haciendo lo que le dé la gana . Que pena cuánto daño le ha causado al fútbol este señor
    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      La clave la tiene la FIFA , jugador que juegue la Superliga , jugador que no puede jugar un mundial .

      ​​​​​​Si ponen esa norma , revientan la Superliga
      Ya lo han comentado, no podrán jugar ni Mundial, ni Champions ni UEL, obviamente. Y desde las respectivas Ligas se han "anunciado" sanciones ejemplares.

      Yo quiero creer que no va a tener mucho recorrido, pero cada día lo dudo más. Y cabe mencionar que gran parte de la culpa la tendrán los aficionados, si apoyan (visualizan) esta ******. Yo tengo 100% claro que no voy a ver un solo partido.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/04/21, 09:09:39.

      Comentario


      • no va a pasar nada mucho bla bla pero pasara como en el baloncesto
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Me faltan 3 puntos de estos 3 partidos. Hoy se tenia que haber ganado, contaba con estos puntos, pero llevamos varios partidos en un bache de juego.
          3 puntos? y los que te quedan... Ibamos a ganar 8 partidos y empatar 1, asi que imaginate.

          Comentario


          • Este Betis compite infinitamente mejor que otros años pero se nos sigue haciendo larga la temporada en determinados momentos y cuando se espera como ayer que el equipo de el 100%, petardazo gordo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Gran oportunidad perdida.
              Esperemos que contra el Ath, que está fundido fisica y mentalmente no tengamos otra "sorpresa"
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que me mosquea, y lo dije ayer, es ver como si vamos ganando se relajan o confían.

                Es algo contra lo que no puedo.
                A Van der Betis y maltese les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  3 puntos? y los que te quedan... Ibamos a ganar 8 partidos y empatar 1, asi que imaginate.
                  Eso era imposible. Yo pensaba que se iba a perder con Atlético y Real Madrid y que se iban a ganar los partidos del Elche, Valencia, Bilbao, Eibar, Huesca y Celta. Posibles empates con Valladolid y Granada.

                  O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Eso era imposible. Yo pensaba que se iba a perder con Atlético y Real Madrid y que se iban a ganar los partidos del Elche, Valencia, Bilbao, Eibar, Huesca y Celta. Posibles empates con Valladolid y Granada.

                    O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.
                    La impresion de los tres equipos, veo a nosotros peor, nos falta algo arriba en ataque Canales regular que se esta notando mucho, Guido tampoco lo veo bien del todo... Nose aver si espabilamos pero juandonos todo al final con ellos hay tambien por ahi un Real Sociedad - Osasuna sospechoso, Villarreal - Sevilla.... veremos a ver pero que si no quedamos entre el 5 o 6 seria por culpa nuestra.

                    Comentario


                    • Jornada para afianzarnos en el sexto puesto si hay ambición en este club y en esta plantilla.

                      Comentario


                      • Cuarto empate consecutivo del Betis

                        Ahora mismo, la clasificación así

                        5° Real Betis 49 puntos

                        6° Villarreal 49 puntos (Perdiendo en la segunda parte)

                        7° Real Sociedad 47 puntos (Juega mañana en casa ante el Celta)

                        8° Osasuna 40 puntos
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas
                            Te falta escribir en el póst de la permanencia
                            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Te falta escribir en el póst de la permanencia
                              Hablando de permanencia, aunque sea anecdótico, tras la jornada de ayer ya es matemática.

                              Hay 4 equipos, Alavés, Huesca, Elche y Eibar, que no nos pueden alcanzar aunque lo ganen todo.

                              Comentario


                              • Estaría de lujo que el Celta gane o empate hoy,no los veo como una amenaza para nosotros...es muy irregular y en defensa son cortitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X