Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Firmo Conference ya.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Así no entramos ni de coña.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si nos da para la Conference, que no lo tengo claro a día de hoy.

        Comentario


        • Europa con la plantilla que se espera para el año que viene va a ser una carga gorda.

          Sin Mandi que sale regalado, sin Fekir que nunca ha estado y habrá que venderlo y sin Guido que será la gran venta del verano para sanear las cuentas.

          Y nos quedamos con Joaquín con 41 años, sin delanteros con gol y reforzando el equipo con jugadores a coste de Cedrick y con canteranos que acabarán teniendo más responsabilidad de la que deben.

          ​​​​​

          Comentario


          • No sé si son conscientes en el club y en la plantilla de lo que nos jugamos. ¿Se quiere ir a Europa?.

            Ya basta de conformismo.

            Comentario


            • La sensación que me queda es que no nos da para Europa League. Nos cuesta un mundo ganar y estamos aún en la pelea porque la racha de la Real y el Villarreal es también bastante mala. A ver si Getafe y Cádiz nos ayudan.
              El lunes tenemos otra final.

              Comentario


              • Ni una hora después de acabar el partido ya está el club en Twitter dando palmas con las orejas por el récord de partidos de Joaquinarte. Es de cachondeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Ni una hora después de acabar el partido ya está el club en Twitter dando palmas con las orejas por el récord de partidos de Joaquinarte. Es de cachondeo.
                  De cachondeo es ver a un palangana como tú en un foro del BETIS.
                  Eres patético.
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Consuela ver los comentarios de muchos beticos en Twitter indignados con el tweet.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/05/21, 16:09:12.

                    Comentario


                    • Para pelear por algo grande hay que rendir como los grandes, y no solo ganar la pelea en los micrófonos, que después nos pasan por delante para rematar el partido y ni la olemos.
                      A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues si el partido contra granada no perdemos aseguramos casi la séptima plaza
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé ya que pensar porque estoy cansado de decepciones,si se van a tomar el partido en serio o no o si son conscientes en el club que el lunes hay que salir con el cuchillo entre los dientes.

                          Sigue todo igualado y hay que GANAR.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/21, 19:56:35.

                          Comentario


                          • Ya dije que firmaba la sexta plaza con sangre, me da igual la quinta. Me conozco el percal y la gran exigencia que siempre hay en este club.

                            Comentario


                            • La derrota nazarí quita hierro al empate de hoy. El próximo partido ES la final. A ver qué tal se da.

                              Comentario


                              • Lo primero y primordial es ganar al Granada, a partir de ahí, creo que la 6ª plaza puede ser factible, ya que Villarreal tiene que jugar contra Madrid y Sevilla.

                                Y si se hicieran bien las cosas, inclusive se podría optar al 5º puesto, ya que la Real tiene que jugar contra el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X