Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejo mi pronóstico:

    5º Real con 62 puntos

    6º R. Betis con 61 puntos

    7º Villarreal con 57 puntos.
    A Marcos_21, Gattuso8, ratakuanx y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dejo mi pronóstico:

      5º Real con 62 puntos

      6º R. Betis con 61 puntos

      7º Villarreal con 57 puntos.
      Ojalá.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ojalá.
        El Betis menos de eso no debería de hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          A efectos de clasificación, nos importa un pimentão.
          Jajaja gracias amigo! Pergunto porque por ejemplo pensaba que talvez abria una plaza europea mas en caso de ellos ganar la EL pero creo que no entonces. Abrazos desde Brasil y a por la quinta plaza O/
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • En estas últimas cuatro jornadas, el objetivo del Betis debe de ser quedar quinto o sexto para la próxima temporada ganar la Europa League en el Sánchez Pizjuán.
            A BetiKo Betico le gusta esto.

            Comentario


            • Balompédico
              Balompédico comentó
              Editar un comentario
              El objetivo siempre tiene que ser ir a Europa. Siempre.

          • Entre el día 8 y el 16 va a quedar todo el pescado vendido.

            Comentario


            • el 7º no va a europa lige va a conference lige

              que segun la configuracion que puede tener puede ser una liga de mediocres los cuales si no se gana el titulo seria una verguenza.

              con todo y con eso prefiero que se pelee por el 5º puesto porque pelear por lo justo aveces es quedarse fuera, hay que ir a por lo maximo posible.

              pero bueno demasiado ha hecho ya peregrini con un equipo que el año pasado quedo por debajo del 10 y ahoramismo esta todavia en la pelea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                el 7º no va a europa lige va a conference lige

                que segun la configuracion que puede tener puede ser una liga de mediocres los cuales si no se gana el titulo seria una verguenza.

                con todo y con eso prefiero que se pelee por el 5º puesto porque pelear por lo justo aveces es quedarse fuera, hay que ir a por lo maximo posible.

                pero bueno demasiado ha hecho ya peregrini con un equipo que el año pasado quedo por debajo del 10 y ahoramismo esta todavia en la pelea
                Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
                Entre ellos el Liverpool y la Roma.

                Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/21, 13:37:19.
                A Satanitas, Marcos_21 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
                  Entre ellos el Liverpool y la Roma.

                  Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
                  porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
                    Juraría que la Roma jugó ayer las semis de la UEFA contra el United...
                    A Gattuso8, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
                      Entre ellos el Liverpool y la Roma.

                      Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
                      Estamos tan acostumbrados a jugar championlís... Ya ves, ¿qué es el Liverpool que ganó la PREMIER el año pasado con 99 ptos y Champions hace 2?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
                        Equipos que aún así al lado suyo nosotros somos una real mi.er.da por lo tanto no puede hablarse de vergüenza no conseguir ese título.

                        Comentario


                        • Yo sinceramente prefiero la EL, sobre todo por donde se juega la final, mentiría si dijese que no me he puesto cachondo imaginando al equipo allí.

                          Pero que si al final es Conference, tan contento de la vida oye, es dinero y coeficiente UEFA, que luego nos quejamos de la mala suerte en los sorteos. Hay que ir metiéndose en Europa con regularidad, y éste sería un muy buen primer paso.

                          Comentario


                          • Por lo civil o criminal, conferencia o Europa outlet, debemos jugar si o si en Europa el año que viene, para crecer se debe jugar donde sea, y viendo los rivales que pueden entrar en la EL 2, nivel nivel.... para crecer, Europa es primordial año tras año... 5 o 6 , mejor, 7? Me da igual... Jugar Europa es jugar Europa..

                            Comentario


                            • Cada jornada que queda es importante, pero creo que la 36 y 37 son trampa. Jugar contra equipos que están peleando la salvación es muy difícil. Tenemos partidos contra equipos así, pero nuestros rivales también. Veremos qué pasa
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X