Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

    At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

      At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene
      Después eso se queda en na, verás.

      Nos daremos con un canto en los dientes, si encima no les dan más dinero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

        At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene
        En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
        pero vamos... Que eso no va a pasar
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/05/21, 13:53:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
          pero vamos... Que eso no va a pasar
          Si no quedamos por encima del Villarreal es que no lo merecemos, viendo calendarios. Nosotros tenemos nuestro hueso el lunes, pero los castellonenses a priori lo tienen peor. Hay que salir a ganar los partidos que nos quedan y que pase lo que pase

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Si no quedamos por encima del Villarreal es que no lo merecemos, viendo calendarios. Nosotros tenemos nuestro hueso el lunes, pero los castellonenses a priori lo tienen peor. Hay que salir a ganar los partidos que nos quedan y que pase lo que pase
            Ojala y demos un buen golpe en la mesa y podamos adelantar a Villareal y acercarnos a la real. Pero veo al equipo que ha perdido fuelle, el bajón de canales se nota muchísimo, y la vuelta de Pellegrini a los Joaquín y Tello (De inicio) y Carvallo (con minutos) no me gusta un pelo.

            El partido del lunes es importantísimo por qué dejaríamos Europa atada prácticamente... No me quiero ver a un partido del Granada a falta de tres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
              pero vamos... Que eso no va a pasar
              O de la Real Sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                O de la Real Sociedad.
                Claro. Me refería en el caso de que el Villareal ganase la Uefa, que no se corre la clasificación. Si el Villareal quedase 5 o 6, el séptimo no iría a champion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Claro. Me refería en el caso de que el Villareal ganase la Uefa, que no se corre la clasificación. Si el Villareal quedase 5 o 6, el séptimo no iría a champion.
                  Sí, tal como está ahora la clasificación, irían los 4 primeros a Champions, y nosotros a UEL, aunque el Villarreal gane la final.
                  A Mellibetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Ojala y demos un buen golpe en la mesa y podamos adelantar a Villareal y acercarnos a la real. Pero veo al equipo que ha perdido fuelle, el bajón de canales se nota muchísimo, y la vuelta de Pellegrini a los Joaquín y Tello (De inicio) y Carvallo (con minutos) no me gusta un pelo.

                    El partido del lunes es importantísimo por qué dejaríamos Europa atada prácticamente... No me quiero ver a un partido del Granada a falta de tres.
                    Yo es que a Pellegrini a veces no le entiendo. Y encima viendo la temporada tampoco podemos criticarle mucho. Pero yo no entiendo como no sale con Lainez por la derecha y Ruibal por la izquierda. Tampoco porque no ha tirado más de Rodri y Paul. Vamos chavales jóvenes que encima no han defraudado y que tienen que ser parte del futuro de este equipo.
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Yo es que a Pellegrini a veces no le entiendo. Y encima viendo la temporada tampoco podemos criticarle mucho. Pero yo no entiendo como no sale con Lainez por la derecha y Ruibal por la izquierda. Tampoco porque no ha tirado más de Rodri y Paul. Vamos chavales jóvenes que encima no han defraudado y que tienen que ser parte del futuro de este equipo.
                      Tengo el mismo sentimiento... No se le puede decir nada a Pellegrini por qué nos tiene arriba pero la gestión con los canteranos no me ha gustado nada.

                      Los ha subido por necesidad, hasta ahí bien. Pero luego han agarrado la camiseta y se la ha quitado de las manos. Tanto lainez, como Rodri y como Paul han jugado muy bien, dando la cara cuando el Betis peor estaba. Igual que pienso que Raúl se merecía haber debutado este año cuando los delanteros estaban pésimos todos.
                      A ManuBetisVK le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
                        Si eso es una liga de mediocres que somos nosotros que olemos un 7 puesto cada 10 años? Alguno vive en una realidad paralela

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Si eso es una liga de mediocres que somos nosotros que olemos un 7 puesto cada 10 años? Alguno vive en una realidad paralela
                          or no te digo lo que somos porque el crecimiento que se supone que debemos tener yo aun no. lo he visto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Equipos que aún así al lado suyo nosotros somos una real mi.er.da por lo tanto no puede hablarse de vergüenza no conseguir ese título.
                            es una verguenza ara esos equipo estar en esa liga po lo tanto...

                            Comentario


                            • igual aunque prefiramos yo el primero clasificarnos a la Europa League si pensamos friamente con la caBEZA para crecer ganando la Conference sería un paso importante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Juraría que la Roma jugó ayer las semis de la UEFA contra el United...
                                entonces la clasificaccion para conference es un fracaso para la roma
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X