Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver es un torneo que no es apetecible para esos equipos pero en una temporada mala te da título y pase a europa league. yo no sería tan exquisito despreciándola

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      es una verguenza ara esos equipo estar en esa liga po lo tanto...
      A mi me hace gracia de verdad...

      Es una vergüenza quedar 7 este año por qué se va a la conferencia.

      Es un éxito quedar 7 el año pasado por qué se iba a la UEFA.

      Que culpa tendrán los equipos de que la UEFA de haya inventado otra competición.

      No entendáis el mensaje mal, que yo quiero ganar, quiero quedar el primero, pero que ESTE AÑO como pintaban las cosas al principio quedar en Europa es un exitazo juguemos la competición que juguemos.

      Y dicho esto... A ganar e ir a por la real sociedad!!!

      Comentario


      • Estaría bien ir a la Conference League pero sabiendo que hemos tenido oportunidades para ir a la Europa League tendría un punto amargo el tema.

        Quiero quedar cuanto más arriba se pueda, también es cierto que a principios de temporada pintaba mal la historia europea.
        A bono88000, Mellibetico y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Debiera ser casi exigible el terminar 6°. Nos lo están poniendo jornada si y otra también muy a huevo. El Villarreal le quedan 9 puntos y nos saca 1. Como mucho va a conseguir 6 puntos, como muchísimo. Nos queda a nosotros 12 puntos en juego. Si no conseguimos de esos 12 al menos 7 no merecemos ir a EL
          A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Debiera ser casi exigible el terminar 6°. Nos lo están poniendo jornada si y otra también muy a huevo. El Villarreal le quedan 9 puntos y nos saca 1. Como mucho va a conseguir 6 puntos, como muchísimo. Nos queda a nosotros 12 puntos en juego. Si no conseguimos de esos 12 al menos 7 no merecemos ir a EL
            Yo espero que consigamos 11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Debiera ser casi exigible el terminar 6°. Nos lo están poniendo jornada si y otra también muy a huevo. El Villarreal le quedan 9 puntos y nos saca 1. Como mucho va a conseguir 6 puntos, como muchísimo. Nos queda a nosotros 12 puntos en juego. Si no conseguimos de esos 12 al menos 7 no merecemos ir a EL
              Va a depender del partido contra el Granada, si se logra ganar, el Betis tendría muchísimas posibilidades de lograr la 6ª plaza.
              A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo espero que consigamos 11.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo espero que consigamos 11.
                  No lo tenía yo a usted por un cuqui. Exigencia hombre!! Yo con menos de 13 no me conformo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias al pinchazo del Villarreal, en caso de ganar nosotros mañana, la clasificación se pondría así.

                    5° Real Sociedad 56 puntos

                    6° Real Betis 54 puntos

                    7° Villarreal 52 puntos

                    8° Celta 47 puntos

                    Y la próxima jornada sería

                    Atlético - Real Sociedad

                    Valladolid - Villarreal

                    Eibar - Real Betis

                    Pongamos el caso de que la siguiente jornada, la Real pierde, nosotros empatamos y el Villarreal gana. En ningún caso perderíamos la sexta plaza, empataríamos a puntos y en la jornada 37 podría decidirse si vamos a Europa League o no, dependiendo del Sevilla.

                    Jornada 37

                    Real Betis - Huesca

                    Villarreal - Sevilla

                    Real Sociedad - Valladolid

                    Pongamos el caso de que llegamos a esta jornada empatados a puntos Villarreal y Betis, los dos a 55 puntos. En caso de ganar nosotros y ganar el Sevilla, vamos a la Europa League, haga lo que haga el Villarreal en la última jornada dado que como mucho empataríamos a puntos y el gol average se lo tenemos ganado.

                    Pero todo esto puede variar, ya que el Celta de Vigo está ahí con 47 puntos, le quedan Getafe en casa, Barcelona fuera y nosotros allí.

                    Lo tiene muy difícil para la Europa League pero matemáticamente está ahí, no hay que confiarse.

                    Que se lo metan en la cabeza, mañana ganar como sea.
                    ​​​​
                    A Bruno SantosBR y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      A mi me hace gracia de verdad...

                      Es una vergüenza quedar 7 este año por qué se va a la conferencia.

                      Es un éxito quedar 7 el año pasado por qué se iba a la UEFA.

                      Que culpa tendrán los equipos de que la UEFA de haya inventado otra competición.

                      No entendáis el mensaje mal, que yo quiero ganar, quiero quedar el primero, pero que ESTE AÑO como pintaban las cosas al principio quedar en Europa es un exitazo juguemos la competición que juguemos.

                      Y dicho esto... A ganar e ir a por la real sociedad!!!
                      Aver, que con el equipo que tenemos que es prácticamente el mismo que el año pasado ya es un éxito estar peleando este año por entrar en Europa , llamase conference o Europa ligue, pero lo que hay que tener claro que la Conference se ha creado para quitar a los "peores" equipos de la Europa Ligue y así dar mas prestigio a esa competición.
                      para nosotros es de mérito entrar en Europa con este plantel, pero un club como el Betis con la masa social que tiene debe de exigirse mas y no hay que alabar cosas que deberían de ser una norma desde hace ya varios años. No se si me explico

                      por eso digo que para equipos como Liverpool y demas es un "Fracaso" un 7º puesto y que nosotros deberíamos de pensar en crecimiento entrando siempre en Europa ligue y aspirando a Champions ya que cuanto mas alto se aspira quedar en el camino siempre es un puesto beneficioso tanto en ingresos como en competitividad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        Aver, que con el equipo que tenemos que es prácticamente el mismo que el año pasado ya es un éxito estar peleando este año por entrar en Europa , llamase conference o Europa ligue, pero lo que hay que tener claro que la Conference se ha creado para quitar a los "peores" equipos de la Europa Ligue y así dar mas prestigio a esa competición.
                        para nosotros es de mérito entrar en Europa con este plantel, pero un club como el Betis con la masa social que tiene debe de exigirse mas y no hay que alabar cosas que deberían de ser una norma desde hace ya varios años. No se si me explico

                        por eso digo que para equipos como Liverpool y demas es un "Fracaso" un 7º puesto y que nosotros deberíamos de pensar en crecimiento entrando siempre en Europa ligue y aspirando a Champions ya que cuanto mas alto se aspira quedar en el camino siempre es un puesto beneficioso tanto en ingresos como en competitividad.
                        Estoy de acuerdo en aspirar a lo máximo posible, pero no a cambio de menospreciar todo lo que se consigue. Quién piense que el Betis de un día para otro va a pasar de media tabla a estar todos los años en champions es que no tiene los pies en la tierra. Equipos como el Villareal, la real sociedad o el Bilbao nos llevan años de ventaja de crecimiento y les cuesta un montón estar entre los 4 primero e incluso entre los 6 primeros.

                        Poco a poco y partido a partido que después nos la pegamos como pasó hace poco, que fuimos un año a Europa y ya había que repetir y ganar algún título si no desmantelamos el equipo y todo al cara jo.
                        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en aspirar a lo máximo posible, pero no a cambio de menospreciar todo lo que se consigue. Quién piense que el Betis de un día para otro va a pasar de media tabla a estar todos los años en champions es que no tiene los pies en la tierra. Equipos como el Villareal, la real sociedad o el Bilbao nos llevan años de ventaja de crecimiento y les cuesta un montón estar entre los 4 primero e incluso entre los 6 primeros.

                          Poco a poco y partido a partido que después nos la pegamos como pasó hace poco, que fuimos un año a Europa y ya había que repetir y ganar algún título si no desmantelamos el equipo y todo al cara jo.
                          no es menospreciar pero tampoco hay que aplaudir un puesto en una clasificación el cual debería de ser fijo cada año, hay que aplaudir si se supera el objetivo no caer en el "borregismo" (sin menosprecio ni insulto ninguno)de aplaudir por conseguir un puesto en una conference "Liga europea menor" cuando nuestro objetivo es Europa Ligue o Champions Ligue por masa social.

                          no se si me explico, yo no estaré contento si como mínimo no se consigue el sexto puesto pero si no conseguimos el 5º es por demeritos nuestro porque dependíamos de nosotros mismos y la hemos caga.do no podemos ser conformistas con un betis así porque si no no van a cambiar las tornas nunca hay que exigir que este club sea lo que tiene que ser, que salga a competir TODOS los partidos y no marear mas la pelota (tipo setien) ir por los partidos y si así no se consigue el objetivo aplaudiré una conference porque será porque los que han conseguido los puestos altos son MEJORES que nosotros en todos los aspectos.

                          no se si se entiende mi idea de betis a la altura de su afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            no es menospreciar pero tampoco hay que aplaudir un puesto en una clasificación el cual debería de ser fijo cada año, hay que aplaudir si se supera el objetivo no caer en el "borregismo" (sin menosprecio ni insulto ninguno)de aplaudir por conseguir un puesto en una conference "Liga europea menor" cuando nuestro objetivo es Europa Ligue o Champions Ligue por masa social.

                            no se si me explico, yo no estaré contento si como mínimo no se consigue el sexto puesto pero si no conseguimos el 5º es por demeritos nuestro porque dependíamos de nosotros mismos y la hemos caga.do no podemos ser conformistas con un betis así porque si no no van a cambiar las tornas nunca hay que exigir que este club sea lo que tiene que ser, que salga a competir TODOS los partidos y no marear mas la pelota (tipo setien) ir por los partidos y si así no se consigue el objetivo aplaudiré una conference porque será porque los que han conseguido los puestos altos son MEJORES que nosotros en todos los aspectos.

                            no se si se entiende mi idea de betis a la altura de su afición.
                            Que la masa social no gana partidos por mucho que nos pese, que aquí lo que gana partidos son los profesionales y llevamos siendo mediocres en eso desde hace 20 años, desde el presidente al utillero.

                            Que parece ser que está año se está apostando por profesionales, con cordón pellegrini o calzado como ejemplos pero no alegrarte o no disfrutar si el equipo no queda 5 pues que quieres que te diga... Tanto Villareal como real sociedad tienen equipos muchiiiiisimo mejores que el nuestro, y no se que decir del bilbao, al único que equipararia con el nuestro sería al celta.. mucha estrellita y poco equipo.

                            Yo valoro la temporada de un equipo en base a la clasificación de los últimos años, los equipos con los que compite y la plantilla que tengamos, no en base a la masa social.
                            A maltese, GabyCalderon, Tryphon Ivanov y a Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Que la masa social no gana partidos por mucho que nos pese, que aquí lo que gana partidos son los profesionales y llevamos siendo mediocres en eso desde hace 20 años, desde el presidente al utillero.

                              Que parece ser que está año se está apostando por profesionales, con cordón pellegrini o calzado como ejemplos pero no alegrarte o no disfrutar si el equipo no queda 5 pues que quieres que te diga... Tanto Villareal como real sociedad tienen equipos muchiiiiisimo mejores que el nuestro, y no se que decir del bilbao, al único que equipararia con el nuestro sería al celta.. mucha estrellita y poco equipo.

                              Yo valoro la temporada de un equipo en base a la clasificación de los últimos años, los equipos con los que compite y la plantilla que tengamos, no en base a la masa social.
                              Me parece una idea respetable y valoro esa opinion como acertada, pero no la comparto en cierta medida puesto que. granada estos dos últimos años Getafe el año pasado no tienen mejor plantilla que nosotros pero si una ambición mayor impuesta por unas directrices desde arriba, nosotros seguimos en la mediocridad por gestiones hechas por un empresario que se cree que sabe de futbol y se quiere meter en todas las parcelas en lugar de delegar y contratar profesionales y reestructurar el club, tienen un ejemplo muy claro de reestructuración en los vecinos y podrían tomar ejemplos de como se han hecho las cosas allí para que el club crezca como debe y se implante un gen ganador o de competitividad queno se le ve al club desde hace años.

                              en fin yo celebrare según actitud de mis jugadores porque creo que la valoración que tengo no es muy descaabellada con lo que estoy viendo durante todos estos años

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X