Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Si el Celta gana en el Camp Nou yo me borro de la vida.
    Ya gano el Granada el otro dia jugandose la liga el Barca...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje

      Ya gano el Granada el otro dia jugandose la liga el Barca...
      exacto, mejor que nos centremos en lo nuestro. el resto ya se vera.
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Victoria del Atlético.
        El Sevilla se despide matemáticamente se sus opciones de Liga y si mañana ganamos, somos quintos.

        Comentario


        • Estoy que me subo ya por las paredes.

          Espero que en Eibar salgamos a por todas.
          A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues desde hace aproximadamente tres cuartos de hora, dependemos de nosotros mismos para ser quintos. A por ello A MUERTE.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Pues desde hace aproximadamente tres cuartos de hora, dependemos de nosotros mismos para ser quintos. A por ello A MUERTE.
              es la repanocha
              A Tropi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Cuidado con el Celta, se pone con 50 puntos. Sería un paso de gigante ganar mañana. Nos dejaría, dependiendo del resultado del Villarreal, a una victoria o empate, del billete por Europa League. Porque como nos entre la caraja estos dos partidos, el partido de la última jornada en Balaídos puede ser a cara de perro.

                Porque si hoy gana el Atlético, se pondría con 80 puntos, sacándole 4 al Barcelona, que es el siguiente rival del Celta allí en el Camp Nou. Los gallegos se pueden encontrar con un Barcelona que haya bajado los brazos definitivamente.
                dudo mucho que esto pase pero más bien por el ridículo del Barça, fue demasiado sonado como para repetirlo en la misma semana.. pero vaya me espero cualquier cosa..

                Comentario


                • Escenario fatídico historicamente para nosotros.
                  Saldría a darle el balón a ellos, aguantar con la portería a cero, y coger alguna contra, que alguna segura que habrá porque esta gente va a tener que is a tumba abierta.

                  Comentario


                  • Yo hoy no confío en la victoria en absoluto. Espero equivocarme, pero si conseguimos ganarle al Huesca, firmo el empate hoy.

                    Comentario


                    • Hay que tener en cuenta que mañana hay lista para la Selección. Hoy Canales va a hacer partidazo y ganamos en Ipurúa.

                      Comentario


                      • Quedando 6 tenemos fase previa de la europa league? En caso de quedar 5 no se juega fase previa?

                        Es una de las pocas dudas que tengo de si ha cambiado algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Quedando 6 tenemos fase previa de la europa league? En caso de quedar 5 no se juega fase previa?

                          Es una de las pocas dudas que tengo de si ha cambiado algo.
                          5 y 6 van directos este año, si no estoy equivocado.
                          A Bruno SantosBR, ratakuanx y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            5 y 6 van directos este año, si no estoy equivocado.
                            Correcto.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • hay que ganar si o si que los palanganas ya no se juegan nada y ese partido lo tiene ganado el Villarreal.

                              Comentario


                              • La fase previa es sólo para Conference. Los de EL van directos al grupo
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X