Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo a pesar de la mala imagen en el segundo tiempo en Eibar , creo que hay que ser positivos respecto a nuestra dinámica en casa donde somos muy difíciles de ganar . El Huesca por mucho que vengan con la moral alta y con la necesidad de victoria ,fuera de casa creo que lo suelen pasar mal . De hecho perdiò con el Cádiz hace un par de semanas . Somos mejor equipo y en el Villamarin un rival complicado .
    Ahora juegan con sistema de 3 centrales pero no es un equipo que suela meterse muy atrás . Proponen . Eso a nosotros nos va a venir bien . Tenemos más calidad y tendremos ocasiones . Estoy convencido .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El Villarreal apenas 3 días después se juega la final.
      Yo creo que a Madrid van conmigo en punta.
      No tenía ese dato controlado. Supongo, entonces, que reservará a todo el equipo titular. Aun así, espero que el Atlético no gane ya la liga el domingo, porque un Madrid en chanclas contra el Villarreal B es un partido que sigue siendo de signo incierto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Al margen de nuestro partido, que obviamente es el más importante, hay 5 partidos clave:

        Villarreal-Sevilla: Temo bastante que este partido va a ser una victoria del Villarreal. Y no, no creo teorías de dejarse perder para perjudicar al Betis, eso es cosa de aficionados, pero si creo que para el Sevilla ir a la Supercopa (superar al Madrid) se les ha puesto bastante complicado y aunque el aliciente de superar al Barça (quedar 3º) y ganar 6 o 7 millones será seguro muy goloso para el club no se si lo será tanto para los jugadores que son los que juegan.

        Athletic-Real Madrid: Partido FUNDAMENTAL. Tiene que ganar el Madrid para que llegue a la última jornada con opciones de título. Un Madrid-Villarreal con los locales jugándose La Liga y con el Villarreal teniendo la final europea 3 o 4 días después tiene que ser un 1 fijo en la quiniela, y eso haría que al Betis le bastara con ganar 1 de sus 2 partidos para ser equipo de Europa League. Además si el Madrid pierde sus opciones de título el partido seguramente lo saquen del horario unificado y lo pongan el viernes y eso implicaría que el Villarreal podría salir con más titulares y sin tener tanto la cabeza puesta en la final europea. Confiemos en que se imponga la calidad y la necesidad del Madrid aunque miedo me da el Athletic y Marcelino que se crecen ante este tipo de rivales.

        Barcelona-Celta: El premio de la victoria del Barça o el empate es doble: el Celta no nos puede coger y llega a la última jornada sin jugarse nada. Aquí creo que puede pasar cualquier cosa, el Barça atrás es una banda y no creo que tengan fe en el milagro que necesitan para ganar la liga. Lo bueno es que el Celta atrás también es una banda. Recemos para el 1X.

        Real Sociedad-Valladolid: Sinceramente confió muy muy poco en que el Valladolid puntúe. Los veo en Segunda y creo que los locales les van a pasar por encima. Confío más en que la Real se deje puntos contra Osasuna en la última jornada, aunque no se juegue nada, que con el Valladolid, aunque veo como la opción más probable que la Real haga el 6 de 6. Con el empate del jueves la 5º plaza se ha puesto muy difícil para nosotros.

        Atletico-Osasuna: Rizando el rizo, si Osasuna da la campanada y puntúa, el Madrid llega a la última jornada con opciones aunque palme en Bilbao y a lo mejor a Osasuna les salen las cuentas para ir a por la 9º plaza contra la Real Sociedad por si descalifican a Madrid y Barça y van el 8 y 9 a Europa. Pero lo veo muy complicado, me sorprendería cualquier cosa que no sea una victoria local y relativamente fácil.

        Comentario


        • En la ultima jornada si el Villarreal esta disputando puestos de UEL no se van adelantar ni sacar deñ horario unificado su partido con el Madrid por mucha final que tenga con el United el Miercoles siguiente... Solo seria asi si ni Merengues ya no optan al campeonato ni ellos se puedan mover del 7º puesto..

          Comentario


          • Ganando mañana....yo creo que mínimo somos sextos, si no hay resultados ilogicos.

            Mañana el villarreal vá a ganar,....eso lo saben hasta en Pekín y no hace falta exponer los motivos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Nervios ya de cara a mañana.

              Somos capaces de ganar y hay que demostrarlo.

              Lo tenemos muy bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Ganando mañana....yo creo que mínimo somos sextos, si no hay resultados ilogicos.

                Mañana el villarreal vá a ganar,....eso lo saben hasta en Pekín y no hace falta exponer los motivos.
                Seremos séptimos mínimo no? Sobre todo si gana Villarreal

                Comentario


                • Acabaremos séptimos u octavos. Y la verdad es que da igual... con la actitud lamentable de este equipo no se va a ningún lado en Europa ni en ningún sitio.

                  Comentario


                  • Deseando que sean las 20.30 del domingo, espero que con una victoria en la saca.

                    Para los que tengan Movistar, hay un carrusel en Movitar La Liga Canal 3.

                    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No quiero abrir un hilo nuevo, aunque dependiendo de lo que comenten los compañeros, podríamos hacerlo, pero como viene al hilo, lo propongo aquí.

                      He estado viendo en diversos medios la posibilidad de que la Uefa sancione a Barsa y Madrid con no disputar la próxima edición de la Champions. Por este hecho, quedando quintos o sextos podríamos ir a la Champions.

                      Pensáis que podrá la Uefa aplicar esa sanción a los dos portaaviones?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        No quiero abrir un hilo nuevo, aunque dependiendo de lo que comenten los compañeros, podríamos hacerlo, pero como viene al hilo, lo propongo aquí.

                        He estado viendo en diversos medios la posibilidad de que la Uefa sancione a Barsa y Madrid con no disputar la próxima edición de la Champions. Por este hecho, quedando quintos o sextos podríamos ir a la Champions.

                        Pensáis que podrá la Uefa aplicar esa sanción a los dos portaaviones?
                        Abrieron un post con eso hace pocos días compañero.

                        Lo veo muy difíci, no creo que lo hagan.

                        Saludos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                          No seas agorero , con 3 puntos somos sextos
                          Hablar de agoreros y malos augurios con el Betis es casi acertar. Con este club si hay un 2% de que las cosas no salgan bien ese 2 % significa que sea un 98% de que asi ocurra ese desastre.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/21, 10:39:21.

                          Comentario


                          • Hoy es el primer día que si veo ya opciones matematicamente viables para que seamos equipo de Europa league, ganar y que pierda el Villareal...hay nervios, la verdad, a ver si el Sevilla se comporta un poquito...se juegan supercopa, no creo que tiren el partido
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nervios ya.

                              Vamos Betis,no nos defraudéis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Eso es siempre así, y recuerdo la última vez que fuimos a Europa, ya con la clasificación matemática pero pudiendo quedar quintos, un partido ante Getafe o Leganés, no recuerdo, hicimos el canelo al máximo nivel, en plan chanclas de la playa, toalla y sombrilla, y dejamos escapar el quinto puesto (y con ello 6 millones de euros extra) de manera bochornosa dando una imagen de conformismo lamentable.
                                Y el presidente ha vuelto a dejar claro que harían lo mismo, que el objetivo es el sexto puesto.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X