Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y el presidente ha vuelto a dejar claro que harían lo mismo, que el objetivo es el sexto puesto.
    Estrategia muy simplona. El 6º puesto lo tenemos medianamente fácil por quiénes son los rivales del 7º. Si lo conseguimos, objetivo cumplido, si lo superamos, EXITAZO.

    Y oye, conseguir la 6ª plaza para este equipo es un gran logro que pocos podían imaginar a principios de temporada, pero se queda un poco sabor amargo de saber que hemos desperdiciado oportunidades de sobra para sacarle ya varios puntos al 6º por no haber podido pasar del empate contra varios de los peores equipos de la liga.

    Comentario


    • Por cierto, a estas alturas, consideraría un fracaso quedar 7º.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Como el Betis le gane al Huesca hoy, contra el Celta sale en chanclas. Ya lo ha dejado claro el presi.

        Comentario


        • Quien considere posible la derrota del Villarreal hoy, no sabe dónde vive
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Estrategia muy simplona. El 6º puesto lo tenemos medianamente fácil por quiénes son los rivales del 7º. Si lo conseguimos, objetivo cumplido, si lo superamos, EXITAZO.

            Y oye, conseguir la 6ª plaza para este equipo es un gran logro que pocos podían imaginar a principios de temporada, pero se queda un poco sabor amargo de saber que hemos desperdiciado oportunidades de sobra para sacarle ya varios puntos al 6º por no haber podido pasar del empate contra varios de los peores equipos de la liga.
            Estrategia de un mediocre para un club mediocre. Nunca me ha gustado la falta de competitividad, sobre todo con cosas por jugarse de por medio. Por eso mismo odio las declaraciones de un tipo tan mediocre como Ángel Haro.

            Mientras haya opciones, a luchar, y a luchar por lo más alto posible.
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
              Hoy es el primer día que si veo ya opciones matematicamente viables para que seamos equipo de Europa league, ganar y que pierda el Villareal...hay nervios, la verdad, a ver si el Sevilla se comporta un poquito...se juegan supercopa, no creo que tiren el partido
              El primer día fue el Jueves. De haber ganado nos poniamos quintos con 57, estando el celta con 50 y 6 puntos en juego.
              De haber ganado ese partido y el de hoy....
              La real dudo que vuelva a perder y el villarreal...bueno. Sevilla y Madrid. Veremos, porque me que da que el Madrid sobre todo, va a jugar en chanclas el próximo partido como gane hoy el atm.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Estrategia de un mediocre para un club mediocre. Nunca me ha gustado la falta de competitividad, sobre todo con cosas por jugarse de por medio. Por eso mismo odio las declaraciones de un tipo tan mediocre como Ángel Haro.

                Mientras haya opciones, a luchar, y a luchar por lo más alto posible.
                Creo que las declaraciones de Haro, de sería un éxito quedar séxto son de hace ya unos pocos de meses. No son de ahora.
                A IvanBetiko, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  El primer día fue el Jueves. De haber ganado nos poniamos quintos con 57, estando el celta con 50 y 6 puntos en juego.
                  De haber ganado ese partido y el de hoy....
                  La real dudo que vuelva a perder y el villarreal...bueno. Sevilla y Madrid. Veremos, porque me que da que el Madrid sobre todo, va a jugar en chanclas el próximo partido como gane hoy el atm.
                  Si, me refiero a Europa league matematicamente, la verdad es que la conference league lo vería como una hostia a estas alturas

                  Comentario


                  • Media hora para que empiece la jornada.

                    Si ganamos al Huesca y...

                    - El Villarreal gana o empata su partido, nos la jugamos en la última jornada. Dependiendo de los resultados de Atlético, Madrid y Barcelona, podríamos tener un enfrentamiento en Balaídos ante un Celta que no se juega nada y el Villarreal teniendo que jugar en casa del Madrid 3 días antes de disputar su primera final europea de su historia.

                    - El Villarreal pierde. Tenemos pasaporte para Europa League sellado y nos jugamos en la última jornada el quinto puesto. Dependiendo de lo que ocurra en otros campos, el Celta podría pelear el 7° puesto y dejar al Villarreal sin Conference.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Clasificación

                        5º Real Sociedad 59 puntos

                        6º Real Betis Balompié 58 puntos

                        7º Villarreal 58 puntos

                        Última jornada de Liga

                        - Osasuna - Real Sociedad

                        - Celta - Real Betis Balompié

                        - Villarreal - Real Madrid

                        Supuestos

                        Para quedar quintos. Ganar y que la Real Sociedad NO GANE ante el Osasuna

                        Para clasificarnos para Europa League. Obtener el mismo resultado que el Villarreal, ya sea victoria, empate o derrota.

                        Si el Villarreal gana o empata y nosotros perdemos, seremos equipo de Conference League.

                        De los 3 equipos, Real Sociedad y nosotros jugamos contra equipos que ya no se juegan nada y el Villarreal contra el Madrid que tiene que ganar en casa para luchar por la liga en la última jornada. Sumado a que 3 días después, el Villarreal tiene la primera final europea de su historia ante el Manchester United. Pero aún así, nada de confianzas, que basta que el Betis se confíe, palmemos en Balaídos, el Villarreal rasque un empate en Madrid y nos despidamos de la sexta plaza.

                        A ganar en Balaídos, por difícil que sea.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero el Villarreal - Madrid en las quinielas ni cotiza. Villarreal con una final europea en tres días, Madrid jugándose la liga contra un Atlético que falla más que acierta, si no estamos ya clasificados para EL...

                          Por nuestra parte nosotros no podemos venir jugando peor y el Celta todo lo contrario, aunque ellos llegan sin jugarse nada y cabe recordar que Coudet es discípulo de Pellegrini, igual no le importa repartir las chanclas y las toallas antes de tiempo si es por su mentor.

                          El 5º puesto ni lo olemos.
                          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/05/21, 21:10:48.

                          Comentario


                          • La semana que viene no me fío de lo que pueda pasar en Madrid.

                            Comentario


                            • Si no me equivoco para la conference ahora mismo se clasifican: Tottenham, Leverkusen, Lazio, Marsella y el Sporting de Braga

                              Comentario


                              • Yo no descarto un empate de la real contra osasuna. Pero lo que descarto es una victoria nuestra... esta ultima parte de la temporada esta siendo lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X