Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Perdona que te corrija, la Real juega contra Osasuna y el Atlético contra el Valladolid.
    Bien corregido
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Os imagináis Osasuna 1 Real 0, gol de León minuto 93' y nos da la quinta plaza....

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Os imagináis Osasuna 1 Real 0, gol de León minuto 93' y nos da la quinta plaza....
        León juega en el Levante. Te lo cambio por brasanac
        A DjTabi, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • No contéis con otra cosa que no sea la victoría de la Real en El Sadar. Por lo que me cuentan, Osasuna todavía "le debe" la salvación de la última jornada de la 2001; además de que Jagoba Arrasate es vasco, realista y ha entrenado tanto al primer equipo como a las categorias inferiores de la Real.

          Hay que contar con que esto es únicamente entre Villarreal y nosotros, porque la Real lo tiene hecho.

          Saludos,
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/05/21, 08:53:29.
          A GabyCalderon, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Veo joddido ganarle al celta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Veo joddido ganarle al celta.
              Veo jodido quitarle el 5º puesto a la Real, con respecto al 6º, haciendo el Betis lo que haga el Villarreal está conseguido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Veo jodido quitarle el 5º puesto a la Real, con respecto al 6º, haciendo el Betis lo que haga el Villarreal está conseguido.
                Está la liga muy rara, no veo descabellado perder en Vigo y que gane el Villarreal.
                La última jornada fue rarísima

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Está la liga muy rara, no veo descabellado perder en Vigo y que gane el Villarreal.
                  La última jornada fue rarísima
                  Yo confío más en el Real Madrid que en nosotros.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 18/05/21, 10:21:20.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo confío más en el Real Madrid que en nosotros.
                    Sí, yo también, es más confío más en que el Villarreal esté pensando en la final de la EL que en la Liga.
                    Pero es que está la cosa rara, el Barca pierde en casa contra el Celta, al Madrid jugándose la liga le cuesta la vida ganar al Athletic que no se juega nada, y el Atlético, pudiéndose proclamarse campeón, está a punto de perder contra Osasuna.
                    Como diría Papuchi, gago, gago, gago

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Sí, yo también, es más confío más en que el Villarreal esté pensando en la final de la EL que en la Liga.
                      Pero es que está la cosa rara, el Barca pierde en casa contra el Celta, al Madrid jugándose la liga le cuesta la vida ganar al Athletic que no se juega nada, y el Atlético, pudiéndose proclamarse campeón, está a punto de perder contra Osasuna.
                      Como diría Papuchi, gago, gago, gago
                      Se está demostrando que cuesta un mundo ganar a cualquier equipo, ya puede estar en descenso o en puestos de champions.
                      A Balompédico y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        La final es el 26, 4 días después del partido del sábado no 10
                        Se refiere a que no si pone a los titulares que jugarán la final, estos se habrán llevado 10 días sin competir desde su último partido jugado (la jornada 37), ya que en esta última no habrían participado.

                        Comentario


                        • Yo creo que el 5º puesto está imposible. El Osasuna no le gana a la Real ni primado. Veo más factible que el Real Madrid le gane al Villarreal, aunque tenemos que ganar como sea nuestro partido, por si acaso.

                          Comentario


                          • Que jornada de sufrimiento nos queda el sabado... Dios lo quiera y se torne al final de la jornada en alegrias y parabienes...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/21, 11:01:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo creo que el 5º puesto está imposible. El Osasuna no le gana a la Real ni primado. Veo más factible que el Real Madrid le gane al Villarreal, aunque tenemos que ganar como sea nuestro partido, por si acaso.
                              El pacto del norte no lo va a permitir, la Real tiene asegurado el 5° puesto.

                              Comentario


                              • Osasuna que tiene con la Real para que hagan un pasteleo? Le ceden jugadores o algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X