Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Mi calculadora de la liga, lo he intentado hacer sin llevarme por mi beticismo.Creo qe me pasao con el Alaves.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20210418-115505_Opera.jpg Visitas:	1 Size:	355,2 KB ID:	7589980
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/04/21, 12:00:01.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Vale, gracias. ¿Si quedara el Villarreal el 8º y ganara la UEL, irían a Europa 8 equipos españoles?
    Si, 1 a 4 más Villarreal a Champions, 5 y 6 a EL y 7 a Conference.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Nadie, se pierde esa plaza.
    igual que se perdería una de UEL si Villareal quedará 5° o 6° y ganase la UEL este año
    Vale, gracias. ¿Si quedara el Villarreal el 8º y ganara la UEL, irían a Europa 8 equipos españoles?

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Si el Villarreal se clasifica 7º y gana la UEL, quién va a la conference?
    Nadie, se pierde esa plaza.
    igual que se perdería una de UEL si Villareal quedará 5° o 6° y ganase la UEL este año
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/04/21, 11:36:04.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que haga el Villarreal en EL sólo influye al Villarreal.

    Si el R. Betis se clasifica 5 o 6 va a EL, si se clasifica 7 va a Conference. No hay más.
    ¿Si el Villarreal se clasifica 7º y gana la UEL, quién va a la conference?

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que haga el Villarreal en EL sólo influye al Villarreal.

    Si el R. Betis se clasifica 5 o 6 va a EL, si se clasifica 7 va a Conference. No hay más.
    Y añado algo, si ganara el Villarreal EL la plaza se perdería y no correría hasta el octavo clasificado.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
    No es cierto

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Lo que haga el Villarreal en EL sólo influye al Villarreal.

    Si el R. Betis se clasifica 5 o 6 va a EL, si se clasifica 7 va a Conference. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Al séptimo, salvo que el Villarreal gane la EL,que podría ser el sexto.
    El 5° y el 6° este año a la Conference League no puede ir en ningun caso.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
    A Conference League iria el 7° clasificado. Hay una posibilidad que no vaya ningun equipo a esa competicion, que el Villarreal gane EL y quede 7° en liga.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Espero que la ambición sea llegar a la quinta plaza.
    ​​​​​​
    Son seis o siete millones de diferencia entre un puesto y otro, como está todo el mundo de tieso puede ser una diferencia sensible a la hora de fichar

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que la ambición sea llegar a la quinta plaza.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ahora he comprendido que da igual que el Villareal gane la Europa League, porque quedando 5° o 6° iríamos a Europa League el próximo año.

    Si quedamos 5°, vamos sí o sí.

    Y si quedamos 6°, incluso si el Villareal quedara 5°, la sexta plaza seguiría dando derecho a Europa League.

    Y si el Villareal quedara 7°, se pierde la plaza de Conference pero 5° y 6° siguen yendo a Europa League.

    Hay que quedar en uno de esos dos puestos sea como sea.
    Vaya cacao te has hecho compañero. 5, 6 o 7 van a Europa el año que viene, me vale cualquiera de las 3 plazas.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 18/04/21, 05:28:36.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

    Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

    De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.
    Pero es que estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver, la intertoto no era un trofeo, ya te lo han explicado, era otra forma más de clasificarse para europa, y recuerdo que podían ir equipos de media tabla e incluso algunos invitados por juego limpio.

    La conference es un trofeo europeo, el premio es ese, no clasificarse para europa league, es como si me dices que este año, al ganar la europa league el premio es clasificarse para champions, ese es el añadido, el premio es el trofeo en sí, y no van malos equipos, de hecho ahora mismo, liverpool, totthenham, everton y arsenal firmarían clasificarse, el dortmund igual, napoli, lazio y roma.... vamos que ya te digo yo que si la ganásemos te ibas a alegrar.

    Dicho esto, todos preferimos la europa league, pero no creo que vaya a haber tanta diferencia, porque entre los 5ª,6ª y 7ª de las grandes ligas no hay tanta diferencia, entonces al final van a ser dos competiciones con un nivel parecido, más alto en la europa league, pero no por mucho.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

    Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

    De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.
    pon los partivipantes de conference y los de recopa no veras mucha diferencia

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X