Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    discrepo con comparar a la intertoto .yo la veo hasta más parecida a la recopa
    Para nada, a la recopa iban los campeones de copa de cada liga, igualito que ir a una competición siendo séptimos en liga.

    Es una intertoto por mucho que algunos se empeñen en querer maquillarla para justificarse en caso de no ir a la EL.

    De hecho el mayor premio de esa competición es el billete a la EL, igual que la intertoto oye, qué casualidad.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Mucho desgaste para tan poco premio, no deja de ser una intertoto, más rápido iremos a la EL por medio de la liga, así que mejor no perder el tiempo con esta competición que nos va a condicionar mucho la pretemporada.
    discrepo con comparar a la intertoto .yo la veo hasta más parecida a la recopa

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.
    Al séptimo, salvo que el Villarreal gane la EL,que podría ser el sexto.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Hay que amarrar las 6 plaza como sea, y a partir de ahí asaltar si podemos la 5. ¡Vamos a por ello, que podemos!

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Sea Europa League o Conference League, le sacamos 8 puntos al 8° puesto Granada. Mañana hay que ganar al Valencia y se un paso muy importante

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Según tengo entendido España tiene que mandar 1 obligatoriamente a la conference league, no sé si es cierto o no.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Ahora he comprendido que da igual que el Villareal gane la Europa League, porque quedando 5° o 6° iríamos a Europa League el próximo año.

    Si quedamos 5°, vamos sí o sí.

    Y si quedamos 6°, incluso si el Villareal quedara 5°, la sexta plaza seguiría dando derecho a Europa League.

    Y si el Villareal quedara 7°, se pierde la plaza de Conference pero 5° y 6° siguen yendo a Europa League.

    Hay que quedar en uno de esos dos puestos sea como sea.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/04/21, 23:42:01.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Hay que seguir mirando a la quinta plaza. Porque eso significa asegurarnos la sexta al menos.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    bueno si mantenemos el nivel jugamos europa, buena noticia la de hoy.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    De acuerdo en todo,sobre todo en eso del partido de mañana.

    Luchemos por la Europa League.
    Aspirar a lo máximo que podamos aspirar, por supuesto. Que nos quedamos en UEL, súper bien. Que tenemos que jugar ConfL, pues bien también. Lo importante es jugar competición europea, con el añadido de poder ver al equipo durante la semana

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La Conference no tiene nada que ver con la Intertoto. De hecho la Intertoto no es ningun titulo, es un acceso a otra competición. La Conference es igualita a la EL en cuanto a planteamiento y por puestos los equipos europeos que la jueguen normalmente juegan la EL. Antiguamente había 3 competiciones europeas: copa de Europa, recopa y la uefa que era la tercera competición y nunca escuché que fuera una bacalá ni a nadie desprestigiándola.
    De hecho la UEFA era más potente que la Copa de Europa

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Te pongas como te pongas es un intertoto con otro nombre, igual que la Europa league es una Uefa con otro nombre.

    El premio es el mismo que si quedamos quintos en liga, o sextos si gana la copa el Barsa, con la diferencia de que en liga vamos del tirón y nos ahorramos condicionar toda una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.

    Que ir a la conference league es mejor que nada?, pues también, aunque si solo nos vamos a conformar con eso...mal vamos.
    No llevas razón lo siento, la conference no es una intertoto. Yo quiero que juguemos la Champions, pero si nos clasificamos para Europa League o Conference League no voy a despreciarlas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    La Conference no tiene nada que ver con la Intertoto. De hecho la Intertoto no es ningun titulo, es un acceso a otra competición. La Conference es igualita a la EL en cuanto a planteamiento y por puestos los equipos europeos que la jueguen normalmente juegan la EL. Antiguamente había 3 competiciones europeas: copa de Europa, recopa y la uefa que era la tercera competición y nunca escuché que fuera una bacalá ni a nadie desprestigiándola.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/21, 13:33:14.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si somos los primeros en ganarla, firmo.
    Te pongas como te pongas es un intertoto con otro nombre, igual que la Europa league es una Uefa con otro nombre.

    El premio es el mismo que si quedamos quintos en liga, o sextos si gana la copa el Barsa, con la diferencia de que en liga vamos del tirón y nos ahorramos condicionar toda una pretemporada jugando contra equipos de medio pelo.

    Que ir a la conference league es mejor que nada?, pues también, aunque si solo nos vamos a conformar con eso...mal vamos.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/04/21, 12:58:27.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo creo que comer mortadela con aceitunas es mejor que no comer...

    En cuanto al dilema de la Real - Sev... Ni nos interesa que gane la Real, ni voy a querer nunca que gane el Sevilla. Así que un empate +victoria nuestra.

    Y ya perderá la Real en otra jornada.
    De acuerdo en todo,sobre todo en eso del partido de mañana.

    Luchemos por la Europa League.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X