Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Mucho desgaste para tan poco premio, no deja de ser una intertoto, más rápido iremos a la EL por medio de la liga, así que mejor no perder el tiempo con esta competición que nos va a condicionar mucho la pretemporada.
    Premio económico + participación asegurada en UEL + cierto prestigio.

    La conference no es una Intertoto. La intertoto era una especie de fase previa de la UEL que se jugaba en verano y te daba la clasificación para la UEL de ese mismo año, había hasta varios "campeones". Dado que se jugaba en verano, muy pocos equipos de ligas importantes se apuntaban.

    La conference es un torneo igual qu ela UEL o la UCL, naturalmente con equipos peores sobre el papel y con menos premio económico, pero comparativamente, es lo mismo que comparar UEL con UCL.

    Fíjate que lo que más se parece a la Conference es la Copa del rey:

    - Premio deportivo: Trofeo y jugar la UEL La Copa del Rey añade jugar la Supercopa
    - En la Conference habrá pocos equipos potentes...igual que en la Copa
    - Premio económico: creo que el de la Conference es mayor que el de la Copa. Eso sí, para el año siguiente tienes los ingresos de la Supercopa.

    A mí esto de desprestigiar ese torneo por nuestra parte, me parece un tiro en el pie. Si lo jugamos y ganamos ya le estaremos haciendo el trabajo a biriprensa y atapuercanos en cuanto a minusvalorar el eventual logro.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió


    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Yo creo que comer mortadela con aceitunas es mejor que no comer...

    En cuanto al dilema de la Real - Sev... Ni nos interesa que gane la Real, ni voy a querer nunca que gane el Sevilla. Así que un empate +victoria nuestra.

    Y ya perderá la Real en otra jornada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Mucho desgaste para tan poco premio, no deja de ser una intertoto, más rápido iremos a la EL por medio de la liga, así que mejor no perder el tiempo con esta competición que nos va a condicionar mucho la pretemporada.
    Ni es una Intertoto, ni es poco premio.
    Menos premio es ir a la EL y no pasar de las primeras rondas.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si somos los primeros en ganarla, firmo.
    Mucho desgaste para tan poco premio, no deja de ser una intertoto, más rápido iremos a la EL por medio de la liga, así que mejor no perder el tiempo con esta competición que nos va a condicionar mucho la pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    No entiendo ese desprecio a la conference .

    No somos un club que este todos los años en competiciones europeas por lo que cualquier competición
    europea sea del nivel que sea es mejor que nada y nos hará crecer.

    Yo también quisiera la champion todos los años pero ...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Supongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.
    Si somos los primeros en ganarla, firmo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Según lo que comentan Jordi y Pepe, nos da igual lo que haga el Villarreal en UEL. Una pel a que la UEFA no haya publicado la normativa

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Supongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Lo peor que puede pasar es que athletic gane la copa y villarreal la uefa
    Eso haría que villarreal vaya a champions, que el athletic a uefa, el 5 a uefa y el sexto a conference

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    El 5° va a UEFA si o si.

    Dicho por Pellegrini

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Entonces nuestro último título también es de guasa, que no nos enfrentamos a un primera hasta semifinales... y no le ganamos ninguno de los dos partidos... La suerte es fundamental a la hora de tocar plata. Pocos equipos ganan un torneo por eliminatorias sin tener algo de flor en uno o varios cruces.
    La suerte y no cagárla contra un Rennes de la vida.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo es que me parece que estando ahi los Red Devils esta copa tiene ya un color bastante claro salvo sorpresa morrocotuda. Estan a un nivel descomunal
    No se que decirte, si el Granada llega a tener un poco de fortuna, les hubiera puesto en un aprieto, el resultado ha sido engañoso.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Cuidado con el Villarreal, que es la competición fetiche de Emery.
    Yo es que me parece que estando ahi los Red Devils esta copa tiene ya un color bastante claro salvo sorpresa morrocotuda. Estan a un nivel descomunal

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cuidado con el Villarreal, que es la competición fetiche de Emery.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X