Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Tenemos mañana el Villareal-Osasuna a las 2.

    A ver si los navarros nos echan una ayuda.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Para eso, la normativa debería decir que:
    Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League o la UEFA Conference League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.

    Entonces sería correcto lo que indicas, pero en la normativa que ha puesto Pepe, lo que viene en rojo no aparece.
    Me reitero, la normativa que cita Pepe es del año pasado, no está actualizada. Fíjate que recoge la posibilidad de que no finalice la Champions o la Europa league de la temporada 19/20, por lo tanto su hilo está desactualizado. Aclara lo que pasaría si el Villarreal quedase en puesto de EL, pero no si queda en puestos de Conference, ya que esa competición ni existe en la normativa que cita.

    He estado buscando en la web de la UEFA y no he ecnontrado niguna normativa de acceso para la temporada 2021/2022. Sí he encontrado la "Competitiions Access List" donde se dice el número de equipos que cada país tendrá en cada competición. Supongo qu eque en próximas fechas publicarán la normativa que indica Pepe pero para la temporada 2021/2022, entonces saldremos de dudas.

    Me ha dado por mirar en la web de la premier y tampoco lo aclaran: https://www.premierleague.com/europe...tion-explained

    Lo curioso es que allí podría darse el caso de que el 4º calsificado se quedase fuera de Champions. Sí parece estar claro que puede haber un máximo de 5 equipos de una misma liga en Champions, pero no se aclara en ningún sitio el número máximo de equipos de una misma liga que pueden estar en competiciones europeas...

    Habrá que esperar
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/04/21, 15:06:48.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo mejor de momento es que vayamos ganando partidos.

    Veo difícil que el Athletic gane la copa y el Villareal la otra pero no es imposible y en el fútbol hemos sufrido de todo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Ni el Villarreal va a ganar la UEL, ni el Bilbao la Copa.
    Así que a preocuparnos de nosotros mismos y ya está
    Yo no me atrevo a hacer de nostradamus que luego pasa que pasa

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    El hilo de Pepe tiene un problema y es que no menciona la conference league, por lo que me temo que faltan datos. Por regla general las plazas obtenidas por ganar una competición europea no liberan la plaza obtenida en liga por ese, es decir, no hace que el turno corra hacia atrás. Es decir, el octavo nunca iría Europa. Luego si el Villarreal queda en puesto de conference, habría dos opciones:

    - No va ningún equipo español a Conference. Cosa que no creo que le guste a la UEFA.

    - uno de los dos clasificados para Europa League va a Conference
    Para eso, la normativa debería decir que:
    Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League o la UEFA Conference League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.

    Entonces sería correcto lo que indicas, pero en la normativa que ha puesto Pepe, lo que viene en rojo no aparece.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/04/21, 22:10:48.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X