Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Betis-Alavés, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como nos respetan ahora los árbitros.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Tengo mis dudas en la falta de Sidnei que precede a la falta del 1º vitoriano.. Demasiado rigurosa, Era la 1ª falta del partido y habian pasado 11 minutos y estaba como loco por estrenar el silbato que se lo regalarian el otro dia por su cumpleaños..go.... Para mi error de bulto que pudo condicionar sobremanera el partido.
      Falta como un piano y no le ha sacado tarjeta porque dios no ha querido..
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        De los arbitros que mas me gustan
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues muy bien. Casi ni se ha notado que estaba.

          Comentario


          • #20
            Me gusta que no ha puesto muy bajo el listón de las tarjetas y que pese a ello no se le ha ido el partido de las manos. Deja seguir bastante, lo que también me gusta porque de corta menos el juego y eso nos favorece.
            Si siempre es así, debe ser de los mejores o incluso el mejor

            Comentario


            • #21
              Pues me ha gustado, la vida está muy loca ultimamente.

              Comentario


              • #22
                Estamos tan acostumbrados a las bacalás que viene un árbitro que pita como tiene que hacerlo y ya nos deslumbra.

                Totalmente de acuerdo, de momento me está gustando como pita, de lo mejor que he visto en la liga.
                A Balompédico, Al_Capone y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Muy bien el cachitas. Parece que hasta los árbitros nos respetan ya.

                  Comentario


                  • #24
                    En el 2-2 le ha faltado decirte a Duarte que si era tonto. Y con razón.
                    A Leprechaun le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Gratamente sorprendido...y por el arbitraje también.


                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No cantéis victoria. Arbitraje friendly antes de visitar la Ramona.

                        Ojalá me equivoque, pero se avecina robo de estos de cuando Santiago Bernabéu organizaba la Copa de Europa y designaba arbitros
                        A GabyCalderon, Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo voy a poner un pero. Al final de la primera parte habiendo habido 2 goles y con un córner justo en el 45 que no nos haya dejado sacarlo casi me planto en Sevilla y lo estampo. Es cierto que por lo demás ha estado muy correcto. No me ha gustado su criterio pitando faltitas pero por lo menos ha tenido el mismo baremo para los dos equipos.

                          Qué raro me siento viniendo a comentar el partido del árbitro sin acordarme de toda su familia, ojalá ocurriese más.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            No cantéis victoria. Arbitraje friendly antes de visitar la Ramona.

                            Ojalá me equivoque, pero se avecina robo de estos de cuando Santiago Bernabéu organizaba la Copa de Europa y designaba arbitros
                            Yo no veo penalti por ningún lado y si hubiera sido al revés me habría pillado un mosqueo de 3 pares de narices. Sigo pensando que en esta liga se está muriendo poco a poco con tantas faltas absurdas con los jugadores haciendo teatro y penaltis por tonterías.



                            Siento al que le moleste que escriba esto en el foro en un día de celebración, pero igual que lo digo al contrario no voy a cambiar mi opinión porque en este caso nos beneficie y me de una alegría ver al equipo arriba. El partido en completo no lo puedo juzgar porque no lo he visto.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/21, 00:09:11.
                            A amorVERDadero y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Para mí que no suelo ser muy forofo en esto:
                              -La falta de Sidney para mi no era, es la típica caída del delantero cuando nota el aliento del defensa.
                              - Yo el corner del fin de la primera parte lo hubiera dejado sacar, de hecho al final del partido dio 30 segundos más y cortó justo en una jugada de peligro del Betis.
                              - Fekir se ha librado de una amarilla que se podría haber llevado tranquilamente; Borja también en una falta que impidió un contraataque... Hoy extrañamente ha estado benévolo con las amarillas con nosotros.
                              - El penalty es claro, estúpido e innecesario, sí, pero claro... Fekir se adelanta lo justo y el defensa se encuentra que en vez de la pelota está el pie de Fekir
                              A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Yo no veo penalti por ningún lado y si hubiera sido al revés me habría pillado un mosqueo de 3 pares de narices. Sigo pensando que en esta liga se está muriendo poco a poco con tantas faltas absurdas con los jugadores haciendo teatro y penaltis por tonterías.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/818628564542685224\/penaltifekir.gif"**[/IMG2]

                                Siento al que le moleste que escriba esto en el foro en un día de celebración, pero igual que lo digo al contrario no voy a cambiar mi opinión porque en este caso nos beneficie y me de una alegría ver al equipo arriba. El partido en completo no lo puedo juzgar porque no lo he visto.
                                El defensa del Alavés impacta con su pierna izquierda la rodilla izquierda de Fekir, que siente el impacto y hace lo que hacen todos los delanteros, se deja caer. Para mi es penalty, Nabil no finge la falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X