Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Betis-Alavés, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberola Rojas pitará el R. Betis-Alavés, en el VAR, Jaime Latre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f159db0bca01450297107837d517d594.png
Visitas:	1
Size:	409,6 KB
ID:	7562220

  • #2
    Este hijo de las mil p.... es el que nos arbitrará?, ¡¡¡ me cisco en su p. m. !!!

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Pues a mí el árbitro este me gusta, sinceramente
        A Axioma y betilo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ha estado bien.

          Comentario


          • #6
            Diría que incluso ha favorecido al Betis, o dicho de otro modo se van mosqueado a Álava los jipis con él

            Comentario


            • #7
              Árbitro que puede marcar una época. Sin chulería ni aspavientos.
              El penalti muy claro, sin ir al Var.
              Tarjetas claras.
              Sin complicaciones
              A Axioma y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Para mí, es el mejor árbitro que hay, o de los que más me gusta, transmite algo no se que es.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Para mí, es el mejor árbitro que hay, o de los que más me gusta, transmite algo no se que es.
                  normalidad. espero que no se le suba a la cabeza y empiece a sobreactuar como Mateu

                  Comentario


                  • #10
                    A mí también me gusta.

                    Y hoy, creo yo, ha hecho algo que deberían hacer más árbitros.

                    No ha parado de regañar a los alavesistas por sus pérdidas de tiempo. Yo estaba convencido que iba a dar como 5 minutos, pero yo creo que al ver que el Betis ganaba, ha dado sólo 3. Y es que yo siempre he dicho que las pérdidas de tiempo NUNCA pueden favorecer al infractor, y en muchos partidos pasa.

                    Repito, yo creo que por eso ha dado sólo 3 minutos. El Betis no había perdido ni un segundo.
                    A amorVERDadero, albertprincex y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy bien el fuertesito. Este empezó muy bien cómo de Burgos y después rachita muy discutible. Pero deja jugar y suele llevar bien los partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        A mí también me gusta.

                        Y hoy, creo yo, ha hecho algo que deberían hacer más árbitros.

                        No ha parado de regañar a los alavesistas por sus pérdidas de tiempo. Yo estaba convencido que iba a dar como 5 minutos, pero yo creo que al ver que el Betis ganaba, ha dado sólo 3. Y es que yo siempre he dicho que las pérdidas de tiempo NUNCA pueden favorecer al infractor, y en muchos partidos pasa.

                        Repito, yo creo que por eso ha dado sólo 3 minutos. El Betis no había perdido ni un segundo.
                        Donde se ha visto enfadado ha sido en el empate, por la protesta de ellos o algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Mejor arbitro que he visto en años. No me he quejado viendo el partido ni una vez de el y eso es sumamente raro

                          Comentario


                          • #14
                            Tengo mis dudas en la falta de Sidnei que precede a la falta del 1º vitoriano.. Demasiado rigurosa, Era la 1ª falta del partido y habian pasado 11 minutos y estaba como loco por estrenar el silbato que se lo regalarian el otro dia por su cumpleaños..go.... Para mi error de bulto que pudo condicionar sobremanera el partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Tengo mis dudas en la falta de Sidnei que precede a la falta del 1º vitoriano.. Demasiado rigurosa, Era la 1ª falta del partido y habian pasado 11 minutos y estaba como loco por estrenar el silbato que se lo regalarian el otro dia por su cumpleaños..go.... Para mi error de bulto que pudo condicionar sobremanera el partido.
                              Es falta aunque me reviente por dentro. Lo empuja sin posibilidad de llegar al balon y ademas tontamente y torpemente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X