Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues yo prefiero hacerlo bien sin mirarle el DNI a la gente. Con gente de aquí y con gente de allá.
    ​​​​​
    Perfecto, ya conocemos tus preferencias, en Bilbao hay otras, y les ha ido de ***** madre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues entonces acabemos con el límite de extracomunitarios, que además es discriminar por ley y para todos, ¿no? Me parece mucho más prioritario si hablamos de discriminación eso que lo que hace el Athletic, espero que concuerdes porque hablamos de leyes (y no decisiones) discriminatorias.
      A mí me parece muy mal lo del límite de extracomunitarios, ya lo hemos hablado alguna vez.
      Primero por que es discriminatorio, pero además porque deportivamente no tiene sentido. A ver qué sentido tiene poder fichar a 8 franceses pero no a 8 argentinos.
      A Marcos_21, Elvis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Perfecto, ya conocemos tus preferencias, en Bilbao hay otras, y les ha ido de ***** madre.
        Me parece de mezclar el tocino con la velocidad.
        Que este ejemplo no sirva como comparación con el caso que hablamos, porque compararlo sería una burrada, pero a colación de tu argumento, los nazis también te dirían que con su política iban de durse.
        Una cosa es cómo les haya ido, y otra que éticamente sea lo más correcto.
        A Elvis y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues yo prefiero hacerlo bien sin mirarle el DNI a la gente. Con gente de aquí y con gente de allá.
          ​​​​​
          Es como si vas a una empresa del País Vasco a pedir trabajo, y te dicen que no te contratan por el simple hecho de que no eres vasco. Eso no puede ser.
          A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí me parece muy mal lo del límite de extracomunitarios, ya lo hemos hablado alguna vez.
            Primero por que es discriminatorio, pero además porque deportivamente no tiene sentido. A ver qué sentido tiene poder fichar a 8 franceses pero no a 8 argentinos.
            Pues blindar que los "locales" (y en esto también me gusta que sea un concepto muy amplio al tratarse de la UE y tratados) tengan un mínimo de plazas fijas. Igual que hace la UEFA con los formados en cada club.
            El Athletic, y el Athletic no legisl, simplemente eleva la apuesta y elige competir con gente de su tierra, e insisto en que le dan un concepto que me parece bastante poco supremacista, simplemente es su apuesta y a mí me parece admirable aunque no la replicaría al cien por cien en el Betis.

            Comentario


            • Ganando en Elche le metemos una presion curiosa a la Real.
              Los veo descentrados de cara a esa final y con el entrenador muy discutido, el hecho de tener que enfrentarse de nuevo al Athletic en liga puede ser un arma de doble filo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es como si vas a una empresa del País Vasco a pedir trabajo, y te dicen que no te contratan por el simple hecho de que no eres vasco. Eso no puede ser.
                Ya, pero entonces supongo que estarás por la albor de acabar con el límite de extracomunitarios, porque imagínate ir a una entrevista de trabajo (a la que por cierto te tienen que convocar, no vas tú por tu cuenta) y te dicen "es que ya tenemos un peruano, un chino y un sudafricano y usted es argentino, no tiene sitio aquí". Y además eso está en la ley. Digo yo que lo primero debe ser eso, pero leo a muchos más indignados con la decisión del Athlñetic que con lo legislado, es curioso.
                A Betis94 le gusta esto.

                Comentario


                • Con el VAR nadie va a hacer nada? No se pueden poner de acuerdo todos los equipos (o la mayoría) y mandar al caräjo al comité arbitral al completo? Es que cada jornada es peor. Estos últimos partidos lo de las manos ha sido escandaloso, y el fuera de juego que le han pitado al Barça hace un rato es vergonzoso.

                  Y lo digo esta jornada que a nosotros no nos han perjudicado, pero es que vaya hartura. No me parece medianamente serio, me ponen a mí y lo hago mejor.
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Gerard Moreno se retira lesionado, parece lesión muscular, dé esas que necesita dos o tres semanas para recuperarte, van a tener la suerte del parón ,si no fuera asi iban a tener una baja sensible para los siguientes partidos, pero van a tener suerte .
                    Han dicho en Movistar unas 4 semanas, pero lo tienen que ver los médicos de la selección mañana.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Me parece de mezclar el tocino con la velocidad.
                      Que este ejemplo no sirva como comparación con el caso que hablamos, porque compararlo sería una burrada, pero a colación de tu argumento, los nazis también te dirían que con su política iban de durse.
                      Una cosa es cómo les haya ido, y otra que éticamente sea lo más correcto.
                      Hombre, muy de durse no les fueron, a no ser que estemos viviendo en la ucronía de el hombre en el castillo y no me haya dado cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues blindar que los "locales" (y en esto también me gusta que sea un concepto muy amplio al tratarse de la UE y tratados) tengan un mínimo de plazas fijas. Igual que hace la UEFA con los formados en cada club.
                        El Athletic, y el Athletic no legisl, simplemente eleva la apuesta y elige competir con gente de su tierra, e insisto en que le dan un concepto que me parece bastante poco supremacista, simplemente es su apuesta y a mí me parece admirable aunque no la replicaría al cien por cien en el Betis.
                        Que el compañero brasileño del Foro tuviese un hijo futbolista (y bético de cuna) cuyo sueño fuera jugar algún día en el Betis, imposibilitado porque no es de aquí ni tiene antecedentes andaluces...
                        Y todo ello en la era de la globalización.
                        Precioso.
                        A Marcos_21, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ya, pero entonces supongo que estarás por la albor de acabar con el límite de extracomunitarios, porque imagínate ir a una entrevista de trabajo (a la que por cierto te tienen que convocar, no vas tú por tu cuenta) y te dicen "es que ya tenemos un peruano, un chino y un sudafricano y usted es argentino, no tiene sitio aquí". Y además eso está en la ley. Digo yo que lo primero debe ser eso, pero leo a muchos más indignados con la decisión del Athlñetic que con lo legislado, es curioso.
                          Pues sí, estoy en contra de todo lo que sea discriminatorio. ¿Te parecería bien que un club dijera que solo puede contratar a jugadores blancos?
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Que el compañero brasileño del Foro tuviese un hijo futbolista (y bético de cuna) cuyo sueño fuera jugar algún día en el Betis, imposibilitado porque no es de aquí ni tiene antecedentes andaluces...
                            Y todo ello en la era de la globalización.
                            Precioso.
                            Libre mercado total y la mano invisible guiando.
                            Precioso.

                            Si nos vamos a poner así...
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hombre, muy de durse no les fueron, a no ser que estemos viviendo en la ucronía de el hombre en el castillo y no me haya dado cuenta.
                              No les fue bien porque otra gente fue consciente de que había que impedir tales prácticas. Y aun así a muchos les fue y les siguió yendo del caraho, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues sí, estoy en contra de todo lo que sea discriminatorio. ¿Te parecería bien que un club dijera que solo puede contratar a jugadores blancos?
                                Sí, porque blanco se nace. Vasco, a los efectos del Athletic no sólo se nace, también se hace. Y eso coincide con mi concepto de nacionalidad. Hay muchos andaluces que no han nacido aquí, incluso que lo son habiendo llegado ya adultos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X