Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre eso de que el Bilbaíto juega solo con vascos... Y franceses y navarros y riojanos.... Y el día que les de por ampliar su RH negativo, hasta de Soria.. co que un mozo o moza tuviera relaciones lascivas en un Citroën en cualquier carretera lejana, al saco
    DE todas formas este tema, y ahora en serio, tiene mucha miga, por vascos, vascos, son los navarros, pero la historia como a mis congéneres catalanes, les interesa cuando lea viene bien, y si no, se la inventan, como la bandera ...por ejemplo...
    Les tengo un escalón menos de asco que a las vecinas a los chapelas....
    La Real o el Alavés ya son otra cosa, los dos me parecen más respetables, aunque los de la Real, tenga una afición más radical..
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí, porque blanco se nace. Vasco, a los efectos del Athletic no sólo se nace, también se hace. Y eso coincide con mi concepto de nacionalidad. Hay muchos andaluces que no han nacido aquí, incluso que lo son habiendo llegado ya adultos.
      No me gustan nada los nacionalismos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sí, porque blanco se nace. Vasco, a los efectos del Athletic no sólo se nace, también se hace. Y eso coincide con mi concepto de nacionalidad. Hay muchos andaluces que no han nacido aquí, incluso que lo son habiendo llegado ya adultos.
        Pues católicos, solo queremos católicos.
        Porque de las religiones se hace uno, no se nace.
        Si quieres jugar en el Betis, a misa.
        Y es bastante inclusivo, porque puede convertirse cualquiera que así lo desee. Pero a la Santa Cena hay que sacarla.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/21, 23:54:50.
        A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues sí, estoy en contra de todo lo que sea discriminatorio. ¿Te parecería bien que un club dijera que solo puede contratar a jugadores blancos?
          Las Cerd.as ya impidieron hace 114 años que un obrero fuese fichado por su club y por eso los mandamos al caraho (afortunadamente) y nos escindimos de tan apestos.a compañía.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues católicos, solo queremos católicos.
            Porque de las religiones se hace uno, no se nace.
            Si quieres jugar en el Betis, a misa.
            Oño, de hecho la iglesia católica sólo acepta a católicos y tiene un trato privilegiado por la constutición. Eso sí que urge más remediarlo que lo de un equipo de fútbol., porque además nos cuesta una pasta a todos.
            A Marcos_21, Carmona y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No me gustan nada los nacionalismos.
              El español tampoco, supongo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Oño, de hecho la iglesia católica sólo acepta a católicos y tiene un trato privilegiado por la constutición. Eso sí que urge más remediarlo que lo de un equipo de fútbol., porque además nos cuesta una pasta a todos.
                Pues el ejemplo puesto es lo mismo que lo del Athletic pero cambiando religión por nacionalismo. Un atraso se mire por donde se mire.
                ​​​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El español tampoco, supongo.
                  Menos que ninguno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues el ejemplo puesto es lo mismo que lo del Athletic pero cambiando religión por nacionalismo. Un atraso se mire por donde se mire.
                    ​​​​​
                    Es que si dijeran, nosotros solo jugamos con gente de nuestra cantera, pues tendría un pase. Pero no tienen ningún problema en fichar un jugador que nació en Bilbao, pero ha vivido toda su vida en Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es que si dijeran, nosotros solo jugamos con gente de nuestra cantera, pues tendría un pase. Pero no tienen ningún problema en fichar un jugador que nació en Bilbao, pero ha vivido toda su vida en Sevilla.
                      Precisamente por eso no son supremacistas. Igual que no les importa firmar a uno criado allí pero nacido fuera (como Juan Carlos Borbón, por cierto, que nació en Roma).
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que más llama la atención de la filosofía del Athletic es que sólo fichan a jugadores vascos, y a mí lo que me llama la atención es la cantidad de canteranos que juegan en el primer equipo, y los canteranos sí son blancos, negros, vascos, españoles o polacos.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rajadón de Abelardo contra su futbolista Lucas Pérez:

                          A Atronio y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues el ejemplo puesto es lo mismo que lo del Athletic pero cambiando religión por nacionalismo. Un atraso se mire por donde se mire.
                            ​​​​​
                            Pero que una cosa viene en la constitución (catolicismo y muchas más leyes como el concordato) y el límite de extranjeros también. Pero aquí nadie salta con el tema cuando hablamos de que tenemos el lñímite de extracomunitarios cubierto, curiosamente. Me resulta llamativo, la verdad.
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es que si dijeran, nosotros solo jugamos con gente de nuestra cantera, pues tendría un pase. Pero no tienen ningún problema en fichar un jugador que nació en Bilbao, pero ha vivido toda su vida en Sevilla.
                              Claro, es que si la pega fuese que no puede haber un jugador en la primera plantilla si no pasa antes por el filial, pues me parecería una decisión meramente deportiva.
                              El problema viene cuando un ecuatoriano de 18 años sin antecedentes vascos de por medio no tiene posibilidad alguna de formar parte del club simplemente por sus orígenes. Que no me vendan que es un tema deportivo porque no cuela.
                              ​​​​​
                              A cbx, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero que una cosa viene en la constitución (catolicismo y muchas más leyes como el concordato) y el límite de extranjeros también. Pero aquí nadie salta con el tema cuando hablamos de que tenemos el lñímite de extracomunitarios cubierto, curiosamente. Me resulta llamativo, la verdad.
                                A mí lo que me escama es que nadie haya saltado con lo de que encima están protegidos por la Federación, algo se barrunta, prepárate para la batalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X