Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿En serio de entrenar en cantera al Borussia M de Bundesliga? No creo que haya antecedentes de algo parecido entre clubes distintos.
    Con jugadores de leyenda los clubs están dispuestos a correr riesgos aunque sea por el poder mediático que tienen. También Steven Gerrard pasó del filial del Liverpool a entrenar al Rangers.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      La Real Sociedad ficho en 2002 al primer Español no vasco en 35 años. Es decir, desde 1967 solo jugaban vascos y extranjeros. Españoles no vascos los unicos prohibidos.
      Si lo del Athletic es discriminacion esto es discriminacion al cubo. No creo que sean ejemplo de nada.

      "La Real Sociedad ha puesto fin a 35 años de peculiar política de fichajes. El club donostiarra ha presentado a su nuevo jugador, el defensa asturiano Sergio Boris, el primer español no vasco que vestirá la camiseta txuri-urdin durante las próximas cuatro temporadas. La Real Sociedad cuenta con varios jugadores extranjeros, pero, dentro del mercado nacional, normalmente sólo contrata a jugadores vascos".
      Desde el 2002 hasta ahora sí. Rectificar es de sabios.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Viendo el cariño que le tiene a Imanol Alguacil los suyos imagino que se habrán tomado regular que se marche a la BUndesliga por si acaba pronto cogiendo al primer equipo.
        Pues tiene pinta que quizás su decisión de irse sea porque sabe de primera mano que la confianza de Olabe en Imanol Alguacil está intacta, cosa normal, clasificado para Europa, en una final de Copa, Quinto clasificado, con más de la mitad de la plantilla canterana, se le podrán poner muchas pegas, pero es difícil mejorar eso.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Con jugadores de leyenda los clubs están dispuestos a correr riesgos aunque sea por el poder mediático que tienen. También Steven Gerrard pasó del filial del Liverpool a entrenar al Rangers.
          Correcto, no recordaba ese salto. También es cierto que la liga escocesa no es la Bundesliga, y que de Glasgow a Liverpool habrá tres horas y pico de coche. Lo sigo viendo un pedazo de proyecto para Xabi Alonso y una moneda al aire para el Monchenglabdchhhchc...pa el otro Borussia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues tiene pinta que quizás su decisión de irse sea porque sabe de primera mano que la confianza de Olabe en Imanol Alguacil está intacta, cosa normal, clasificado para Europa, en una final de Copa, Quinto clasificado, con más de la mitad de la plantilla canterana, se le podrán poner muchas pegas, pero es difícil mejorar eso.
            No claro si mi criterio sobre Alguacil no está formado, aunque ahí están sus resultados, pero cuando te pones a leer a seguidores donostiarras echan pestes del hombre.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/03/21, 12:21:25.

            Comentario


            • Sigo sin enterarme. Si el Barcelona gana la copa, el que va a Uefa quién es?? El Bilbao, el 6º???

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No claro si mi criterio sobre Alguacil no está formado, aunque ahí están sus resultados, pero cuando te pones a leer a seguidores donostiarras echan pestes del hombre.
                Yo ahí ya me cuesta más trabajo porque los entrenadores de perfil bajo, lo tienen más difícil, pero sirva el ejemplo de Calleja para saber que algunas veces un Unai de la vida no te garantiza mejores resultados que un Calleja de turno, sobre todo cuando pones un listón irreal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Hay que ganar todos los partidos,pero es esencial ganarle al Elche luego del pvto parón cortarrollos de selecciones.
                  Luego nos queda un Tourmalet curioso con:Atletico-Athletic-Real Madrid...

                  Importantísimo ganar en Elche, importantísimo.

                  Comentario


                  • Yo no sería seguidor de ningún club, asociación, etc...que discriminara.

                    Y lo que estáis contando es eso, cosa aparte es que también se lo saltan con jugadores navarros, riojanos o franceses.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Os he leído muy detenidamente en el asunto del Athletic y creo que hay aspectos que se os escapan:

                      1. El Athletic no es SAD y está sometido al dictamen de sus socios. En esto son mucho más estrictos que Real Madrid o Barcelona. No es sólo traer a jugadores de fuera, sino que eso abriría la puerta a un mercado de comisiones de representantes que actualmente no sucede en el Athletic.

                      2. Vienen de una tradición de cantera, que salvo jugadores de otros equipos vascos o navarros, no traen, icluyendo a la parte francesa. Eso es lo que hace especial al Athletic. Su labor de cantera.

                      3. Sobre el hijo de forero brasileño que pudiera jugar en el Betis, hay que hablar también de la legislación que debería ser más dura en cuanto al trasiego, por no decir mercado de menores, que actualmente hay en el mundo del fútbol. Es un aspecto asquerosísimo del mundo del fútbol.

                      4. El carácter racista del asunto caerá por su propio peso en cuanto que las sociedades se vuelven más aperturistas, ya que la endogamia a largo plazo es imposible. Iñaki Williams es un ejemplo. Y aquí en ese sentido nos hacemos trampas al solitario cuando nuestros muchachos critican que se felicite el Ramadán en Twitter y llaman a Feddal "uno di noi". Ellos se hacen las mismas trampas con el concepto de diáspora y querer incluir peñistas o hijos de peñitas.

                      A mí personalmente me da envidia el funcionamiento de Lezama. Y si la legislación se siguiera como es debido respeto a los menores de edad no sería tan especial el Athletic

                      En definitiva, estamos condenados al mestizaje

                      Sobre el aspecto de la evolución de los fichajes en el Athletic este twit es muy significativo, a propósito del fichaje de Bibi hace dos años, una jugadora alemana de origen vasco:
                      A Lu, BilboBetico y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Sigo sin enterarme. Si el Barcelona gana la copa, el que va a Uefa quién es?? El Bilbao, el 6º???
                        El 6º.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Yo no sería seguidor de ningún club, asociación, etc...que discriminara.

                          Y lo que estáis contando es eso, cosa aparte es que también se lo saltan con jugadores navarros, riojanos o franceses.
                          Yo no sería seguidor de ningún club que no fuera el Betis, pero en fin, yo dejo ya el debate recordandoos que a la afición del Athletic se la pelan vuestras opiniones igual que a mí me la pelan las suyas si tuvieran alguna queja de nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                            No sé si habéis visto unas imágenes que ha subido el Valladolid en el megagol de Bono. La pelota salió por el fondo antes del gol. Oh shit!

                            https://www.google.com/amp/s/www.eln...43-nt_amp.html
                            no pasa nada, sigan!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                              No sé si habéis visto unas imágenes que ha subido el Valladolid en el megagol de Bono. La pelota salió por el fondo antes del gol. Oh shit!

                              https://www.google.com/amp/s/www.eln...43-nt_amp.html
                              Yo con esa imagen no puedo afirmar si el balón está fuera o no. A mi la impresión en la repetición que hay desde el corner es que el balón no sale en ningún momento.

                              https://youtu.be/3fOERq8TIIs?t=38

                              Aquí está la repetición a cámara lenta desde atrás. El balón es golpeado dentro del campo y tiene una trayectoria hacia afuera. Golpea en el poste en la mitad que da hacia el campo, porque si no entonces el rebote habría salido fuera (que es lo que esperaban los jugadores). Esa captura está tomada justo en uno de los instantes en los que el balón no está en contacto con el suelo y como te falta la referencia de la proyección y la mitad del balón lo cubre otro jugador, parece que puede estar fuera. Pero con esa imagen no se demuestra nada.

                              Para que ese balón hubiese salido, tendría que haber llevado un efecto espectacular para que en un trayecto cortisimo, hubiese ejecutado una curva enorme. Y con lo flojo que golpea el jugador del Sevilla ese efecto es físicamente imposible, porque el balón apenas tiene rotación lateral. De hecho, le pega tan mal que la rotación es vertical, por lo que no se puede esperar un efecto de curva lateral.

                              Tienen una potra tremendisima en el gol, eso sí, auspiciada por un bloqueo generalizado de todos los jugadores del Valladolid, que parecen perrillos congelados por los focos de un coche en una autopista por la noche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                El Barcelona muy mediocre y más malo de los últimos tiempos y tal...
                                ​​​​​​A lo mejor es que el Betis no lo hizo tan mal cuando vinieron aquí (aunque ojalá lo hubiese hecho aun mejor).

                                Es que en ese partido fuimos superiores y al menos debíamos haber empatado. Pero es que si nos llegan a pitar el penalti a Mandi, hubiésemos ganado, estoy seguro de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X