Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué juego más ramplón y pobre el del Bilbao, vaya puesta en escena lamentable.
    A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Que pepino de jugador es Merino y vaya como se ha comido Le Normand a Iñaki hoy.
      A Free y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Creo recordar que la temporada pasada ya existía eso del doble castigo.
        lleva ya 3 años creo, tiempo suficiente para que el aficionado standard lo tenga sabido ya

        Comentario


        • Pues la Real campeona, enhorabuena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ése es el problema, que hay cambios cada temporada y no se explican. Es bueno que las reglas evolucionen, pero tanto mamoneo y no correctamente explicado...
            Muy bien el VAR en esa jugada entonces. Pero lo del penalty inexistente convertido en falta fuera del área totalmente inventada...
            A lo primero recuerdo que la RFEF lanza un comunicado cada temporada con los cambios, pero pretender que el personal se acuerde 7 meses después es una quimera. Micrófono al canto a cada árbitro y que expliquen lo que hacen.

            Sobre la otra jugada el error es del árbitro del campo, no hay imagen nítida que demuestre si la jugada es dentro o fuera del área y por lo tanto se mantiene la decisión arbitral, el VAR no tiene elementos para decir lo contrario.

            Comentario


            • Pues nada, enhorabuena a la Real.

              Vaya envidia.

              Comentario


              • Me alegro por Imanol, tanto demagogia barata de lo que vale es ganar y que mejor dando voleones.
                A Giovanni y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Merecido título para la Real, al carajjjo Marcelino.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    lleva ya 3 años creo, tiempo suficiente para que el aficionado standard lo tenga sabido ya
                    Sí, pero el compañero dice que lo han ido cambiando, cosa que yo no recuerdo.

                    Comentario


                    • Salvo algún gesto técnico el partido podía haber sido un Amorebieta-Beasain.

                      Pelotazo y a correr.
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece que el bilbao no tiene nada que hacer con el barcelona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me alegro por Imanol, tanto demagogia barata de lo que vale es ganar y que mejor dando voleones.
                          Marcelino ha estado muy muy rácano hoy.

                          Comentario


                          • Me alegro de que haya ganado la Real. Me encanta cómo tratan de jugar y cómo curran y ponen a la cantera.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Me parece que el bilbao no tiene nada que hacer con el barcelona
                                El Bilbao va a perder dos finales en una quincena y se va a acabar ya el rollo de patapum y a correr, que asco de fútbol hacen.
                                A Giovanni, Elvis y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X