Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El incidente es grave, hay que investigarlo y si se confirma, una sanción bien gorda a Cala.

    Preocupante leer ciertos comentarios, poco más que normalizando el racismo o comparandolo con otros insultos generalizados, sin especificar un colectivo como es este caso.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Pues es lógico cala no sale en la 2 parte
      A mí el Cádiz es un equipo que me cae bien y ellos llevan a gala el rollo universal del club, y me parece muy bien, e incluso en el túnel de vestuarios de salida al campo, y que sale en la tele, tienen un mensaje algo así como "el que va contra el Cádiz va contra la humanidad ".

      Ahora tienen una ocasión estupenda para mostrar mano dura con Cala por listo.

      Dando por hecho que efectivamente Cala ha dicho alguna barbaridad, como tiene toda la pinta que ha pasado, no creo que diakabi haya montado todo el show porque sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Lo más divertido de estos subnormales ignorantes, es que ninguno sabe decir Ku Klux Klan.

        Estos mierdas siempre lo dicen mal...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Lo haya dicho o no, no creo que el jugador tenga los 5 sentidos en el partido y además será mirado con lupa desde ahora y tiene una amarilla
          El Cadiz debería haberlo cambiado como medida hasta que se aclare todo,y si se termina probando el insulto,debería sancionar a su jugador.

          Comentario


          • Ni cotiza que hoy publicará Cala en Twitter una foto con algún negro para con el mensaje. "No soy racista, tengo amigos negros"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pero vamos, que si la hubiera, pues se paga con dos cohones. Eso es lo que haría un club serio, con perdón. Y espero que me perdones, porque desde luego seguro que habría otros clubes que ni el intento de irse hubiesen hecho.
              Bueno, ya sabes quién "gobierna" nuestro club, no puedes esperar nada coherente y serio de ellos...

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                El Cadiz debería haberlo cambiado como medida hasta que se aclare todo,y si se termina probando el insulto,debería sancionar a su jugador.
                Si se termina probando, que seguramente se hará al no haber público y pillarán el audio, aparte del Cádiz, es la Federación la que tendría que imponerle un castigo ejemplar.

                Comentario


                • Independientemente de si es cierto o no lo de los insultos racistas, tengo muy claro que hasta que un equipo no abandone un terreno de juego en apoyo a un jugador de su equipo no se solucionará esta lacra. Lo del miedo a las posibles sanciones me parece un chiste cuando hay gente que ha pagado con cárcel e incluso con su vida la lucha contra el racismo y las injusticias.

                  Y otra cosa llamar negro, máxime "negro de ******" , a alguien de color es racismo, llamar blanco a un blanco no lo es. Llamar ******* a un homosexual es discriminatorio, llamar hetero a un hetero no. Y eso es así porque la gente de color y el colectivo LGTBI han sufrido discriminación y acoso por el color de su piel o su orientación sexual. Quien no lo entienda tiene un serio problema.

                  Espero que si alguna vez algún jugador del R. Betis tiene que soportar algo similar el equipo entero abandone el terreno de juego en muestra de apoyo a nuestro jugador. Incluso si los niños cantores de Gol Sur vuelven a llamar "negro de ******" a alguno de los nuestros.
                  A Marcos_21, maltese y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Independientemente de si es cierto o no lo de los insultos racistas, tengo muy claro que hasta que un equipo no abandone un terreno de juego en apoyo a un jugador de su equipo no se solucionará esta lacra. Lo del miedo a las posibles sanciones me parece un chiste cuando hay gente que ha pagado con cárcel e incluso con su vida la lucha contra el racismo y las injusticias.

                    Y otra cosa llamar negro, máxime "negro de ******" , a alguien de color es racismo, llamar blanco a un blanco no lo es. Llamar ******* a un homosexual es discriminatorio, llamar hetero a un hetero no. Y eso es así porque la gente de color y el colectivo LGTBI han sufrido discriminación y acoso por el color de su piel o su orientación sexual. Quien no lo entienda tiene un serio problema.

                    Espero que si alguna vez algún jugador del R. Betis tiene que soportar algo similar el equipo entero abandone el terreno de juego en muestra de apoyo a nuestro jugador. Incluso si los niños cantores de Gol Sur vuelven a llamar "negro de ******" a alguno de los nuestros.
                    Tal cual.
                    Y añado: el tema de la violencia de género es otro del que la peña no se acaba de enterar.
                    A maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, YQ1BC y a crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Independientemente de si es cierto o no lo de los insultos racistas, tengo muy claro que hasta que un equipo no abandone un terreno de juego en apoyo a un jugador de su equipo no se solucionará esta lacra. Lo del miedo a las posibles sanciones me parece un chiste cuando hay gente que ha pagado con cárcel e incluso con su vida la lucha contra el racismo y las injusticias.

                      Y otra cosa llamar negro, máxime "negro de ******" , a alguien de color es racismo, llamar blanco a un blanco no lo es. Llamar ******* a un homosexual es discriminatorio, llamar hetero a un hetero no. Y eso es así porque la gente de color y el colectivo LGTBI han sufrido discriminación y acoso por el color de su piel o su orientación sexual. Quien no lo entienda tiene un serio problema.

                      Espero que si alguna vez algún jugador del R. Betis tiene que soportar algo similar el equipo entero abandone el terreno de juego en muestra de apoyo a nuestro jugador. Incluso si los niños cantores de Gol Sur vuelven a llamar "negro de ******" a alguno de los nuestros.
                      Es que no todos los insultos son iguales. O los insultos machistas, existiendo tanta violencia machista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que no todos los insultos son iguales. O los insultos machistas, existiendo tanta violencia machista.
                        Y el contexto también es fundamental. No puede ser lo mismo unas bromas entre conocidos y en el ámbito privado que tener que aguantar lo mismo en el ejercicio de tu profesión.

                        Comentario


                        • Atajemos toda clase de insultos y no sólo uno, cosa muy muy difícil en el fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Independientemente de si es cierto o no lo de los insultos racistas, tengo muy claro que hasta que un equipo no abandone un terreno de juego en apoyo a un jugador de su equipo no se solucionará esta lacra. Lo del miedo a las posibles sanciones me parece un chiste cuando hay gente que ha pagado con cárcel e incluso con su vida la lucha contra el racismo y las injusticias.

                            Y otra cosa llamar negro, máxime "negro de ******" , a alguien de color es racismo, llamar blanco a un blanco no lo es. Llamar ******* a un homosexual es discriminatorio, llamar hetero a un hetero no. Y eso es así porque la gente de color y el colectivo LGTBI han sufrido discriminación y acoso por el color de su piel o su orientación sexual. Quien no lo entienda tiene un serio problema.

                            Espero que si alguna vez algún jugador del R. Betis tiene que soportar algo similar el equipo entero abandone el terreno de juego en muestra de apoyo a nuestro jugador. Incluso si los niños cantores de Gol Sur vuelven a llamar "negro de ******" a alguno de los nuestros.
                            Acabo de escuchar en la radio que Tierry Henry ha dejado las redes sociales por temas de racismo.

                            Es que el problema está por todos los sitios. Es que el racismo y la homofobia está dentro de la misma estructura atómica de la sociedad.

                            Te voy a decir más: aunque en un futuro haya pocos, serán muy dañinos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y el contexto también es fundamental. No puede ser lo mismo unas bromas entre conocidos y en el ámbito privado que tener que aguantar lo mismo en el ejercicio de tu profesión.
                              A mí me extraña mucho, que a la altura que estamos, un futbolista llame a otro negro de ******. Espero que Diakhaby lo haya entendido mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                                Acabo de escuchar en la radio que Tierry Henry ha dejado las redes sociales por temas de racismo.

                                Es que el problema está por todos los sitios. Es que el racismo y la homofobia está dentro de la misma estructura atómica de la sociedad.

                                Te voy a decir más: aunque en un futuro haya pocos, serán muy dañinos.
                                No creo que sea tema de racismo o homofobia sino de educación.

                                Si se insulto a una tía se le llamará machismo

                                Si se insulta a un chino racismo

                                Si se insulta a una persona bajita seguro que también tiene otro nombre.


                                Pero al final todo es lo mismo, gente sin educación que quiere ofender, raro es el que no haya recibido bullying en su infancia.
                                A Marcos_21, DjTabi y barras13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X