Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver quién lleva razón en todo este follón, la mano no la pondría por Cala, pero también puede haber sido un malentendido por parte de Diakhaby.

    Comentario


    • Lo dice claro el jugador del Valencia

      Comentario


      • Os imagináis un mundo en el que Cala sale en directo a reconocer que le insultó y pidiendo disculpas.. Que algo le dijo está claro y no es capaz ni de decir el qué, si es que no fue "negro de...". Yo no le creo.
        A goldedani, Lu y parse les gusta esto.

        Comentario


        • Lo siento, pero un tío que dice: "No existe racismo en el fútbol español" apesta a culpable, porque está negando una evidencia. Racismo no es sólo ponerte un túnica blanca y quemar cruces, hay muchos grados
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si no hay audio es la palabra de un jugador contra otro. El audio que yo he escuchado puede haberlo dicho cualquiera porque no está sincronizado.


            La pregunta del periodista de canal sur radio sobre si habrá picaresca de jugadores extranjeros que se aprovechen de la victimización sobre el racismo, se lleva el premio Serrano Suñer al miierda del mes.
            Claro, si no hay prueba de que haya sido él, no se podrá sancionar. Lo del periodista de Canal Sur, parece que está buscando un ascenso contentando al socio del gobierno andaluz actual.
            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 06/04/21, 15:18:34.
            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Varane positivo, vaya traje que se le queda al Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Lo siento, pero un tío que dice: "No existe racismo en el fútbol español" apesta a culpable, porque está negando una evidencia. Racismo no es sólo ponerte un túnica blanca y quemar cruces, hay muchos grados
                Yo no creo a Cala, básicamente porque inventarse que te han llamado eso me parece muy miserable por parte de cualquiera, sea quien sea. Si se prueba deberían sancionar a Cala y multarle muy fuerte. Ahora bien, si Diakhaby se lo ha inventado deberían sancionarle al jugador del Valencia, porque es una acusación muy grave.

                Yo no creo que haya racismo en el futbol español, si acaso en algún equipo que solo permite jugadores nacidos en su territorio negando a otros jugadores jugar allí, pero en los equipos no creo que exista. En las gradas si existe, es obvio.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo tampoco lo creo,lo típico no lo dije,tengo muchos amigos negros y lo de que no hay racismo en el fútbol español es la guinda, su suerte es que no lo han pillado las cámaras,pero esa cara de preocupación de Buff la que he liado y los antecedentes tuiteros del palangana me hacen no creerlo,cada uno pensará lo que le dé la gana,mi opinión es ésta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Claro, si no hay prueba de que haya sido él, no se podrá sancionar. Lo del periodista de Canal Sur, parece que está buscando con ascenso un contentando al socio del gobierno andaluz actual.
                    He pensado lo mismo, pero a juzgar por las toneladas de caspa que ha habido siempre entre los periodistas de canal sur no me extraña. Hasta Jesús Vigorra tiene ataques de fake news tipo Alcina o Risto. En fin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues vaya mierrda mala que nos hemos metido estos años.
                      Ya se lo han dicho otros compañeros. En lugar de utilizar el posible doping de otros como excusas, lo que tenemos que ser es mejores. A ver si lo de las estructuras era esto ...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente, estoy de acuerdo con Clemente, no creo que deba suspenderse ningún partido porque alguien moleste a otro jugador ya sea llamándole gay, negro, h.d.p. o lo más fuerte que se pueda decir, en tal caso que actúe quien deba de actuar, pero para mí, sin saber lo que ha dicho Cala, que es otro caso más en el que se dice algo a otro jugador para molestarlo y sacarlo del partido, en este caso se lo diría por su color de piel, al igual que si fuera gordo por su gordura, para no es racismo, y entiendo que se pueda molestar un futbolista y que se puede reprobar lo que se diga.

                        Se le está dando demasiado bombo al tema..
                        A jamag y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Si no hay audio es la palabra de un jugador contra otro. El audio que yo he escuchado puede haberlo dicho cualquiera porque no está sincronizado.


                          La pregunta del periodista de canal sur radio sobre si habrá picaresca de jugadores extranjeros que se aprovechen de la victimización sobre el racismo, se lleva el premio Serrano Suñer al miierda del mes.
                          Hombre, yo he visto a una señora marroquí gritarle a un señor, que la miraba ojiplático, racista.
                          Este señor solo alcanzo a responder, "pero si yo también soy marroquí".
                          No se si la pregunta es para premio al ****** del mes, pero el ser humano se lo gana a pulso cada día.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://as.com/futbol/2021/04/06/vid...8%3D&m5=MjI%3D

                            Este pájaro, ¿de que va, de víctima?.

                            Comentario


                            • Yo no tengo ni idea de si lo dijo o no, como todo el mundo, que ya es raro que nadie lo escuchara. No tengo por que, pero creo que Cala no lo dijo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Yo no creo a Cala, básicamente porque inventarse que te han llamado eso me parece muy miserable por parte de cualquiera, sea quien sea. Si se prueba deberían sancionar a Cala y multarle muy fuerte. Ahora bien, si Diakhaby se lo ha inventado deberían sancionarle al jugador del Valencia, porque es una acusación muy grave.

                                Yo no creo que haya racismo en el futbol español, si acaso en algún equipo que solo permite jugadores nacidos en su territorio negando a otros jugadores jugar allí, pero en los equipos no creo que exista. En las gradas si existe, es obvio.
                                El fútbol es un reflejo de la sociedad, es mucho más probable que haya racismo a que no lo haya, es pura lógica. Lo de "negro de ******" se escucha en un audio perfectamente, que lo haya dicho Cala o el recogepelotas es lo que igual no se puede demostrar, pero alguien lo dijo.

                                Según la versión del jugador del Valencia, son los propios jugadores del Cádiz los que señalan a Cala. pero calro, al final es la palabra de uno contra la del otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X