Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Creo que fueron más de 10kilos que se han gastado en el muchacho. No está cedido.
    Pues yo pensaba que todavía era del Torino, error mío. Si sigue a ese nivel los 10 millones no parecen mucho, el Osasuna lo vendió por 5 kilos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Pues yo pensaba que todavía era del Torino, error mío. Si sigue a ese nivel los 10 millones no parecen mucho, el Osasuna lo vendió por 5 kilos.
      De que equipo?
      A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Lo dije, ojo con los finales de partido del athletic. Para nuestras aspiraciones , y en mi opinión, es más peligroso el athletic que el granada. Veremos...
        El Athletic ahora mismo me preocupa más que el Granada, pero ahora juega contra el Atletico el miercoles, luego las 2 finales, no siempre van a tener la suerte de marcar al final, al final el fisico les irá mermando.


        Europa está en nuestra mano y mañana hay que ratificarlo con 3 puntos más.
        A colpatric le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Espero que el diseñador de la equipación del Granada esté penando en alguna prisión laosiana su delito.

          Comentario


          • #35
            Cómo de rentable será el mundo del fútbol para los directivos que celebarn como un título cada vez que lo logran, aunque sea pa meterte en una casa de lenocinio a bordo de un crucero en llamas y con vías de agua como el Barça ahora mismito.
            El margen de ganancia entre lo que se mete y lo que se saca debe ser brutal.
            A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En la SER dicen que va con Alemany, yo no tenía ni idea. De todas maneras me parece una patochada la que están liando con la celebración.
              Sí, va con Alemany. Desde aquí quiero mandarle a nuestro presidente un fuerte abrazo de anaconda. Pero fuerte, fuerte...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cómo de rentable será el mundo del fútbol para los directivos que celebarn como un título cada vez que lo logran, aunque sea pa meterte en una casa de lenocinio a bordo de un crucero en llamas y con vías de agua como el Barça ahora mismito.
                El margen de ganancia entre lo que se mete y lo que se saca debe ser brutal.
                Salen con su vida resuelta.
                A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Salen con su vida resuelta.
                  Resuelta no sé, pero bastante mejorada es evidente. y todavía hay que aguantar discursos de "me estoy muriendo por el Betis", "le estoy quitando tiempo a mi familia" y demás. Encima cachondeíto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/21, 23:30:16.
                  A Galleros54, bermejales-barrio betico, , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Lo dije, ojo con los finales de partido del athletic. Para nuestras aspiraciones , y en mi opinión, es más peligroso el athletic que el granada. Veremos...
                    Para mí los mas peligrosos somos nosotros mismos.

                    Comentario


                    • #40
                      si ganamos mañana será una jornada provechosa ya que nos habremos alejado de varios y le recortamos 3 a los de la pocilga

                      Comentario


                      • #41
                        Lo de Laporta, no sé si será bueno o malo para nuestros intereses, aunque voy con lo primero.

                        Como negativo, que es un buen negociador. Pero como positivo, que sabe que tiene carisma, que no va a ser continuista y se verá obligado a crear un Barca que compita con los Grandes de Europa, de fichajes deslumbrantes, y no creo que Miranda, Emerson e , incluso Mingueza, entren en sus planes.

                        Buscará un golpe de efecto. Y si estamos listos, lo podemos aprovechar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Sí, va con Alemany. Desde aquí quiero mandarle a nuestro presidente un fuerte abrazo de anaconda. Pero fuerte, fuerte...
                          Al cuello jaja

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            De que equipo?
                            Al otro equipo de la ciudad que no es la Juve...


                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              si ganamos mañana será una jornada provechosa ya que nos habremos alejado de varios y le recortamos 3 a los de la pocilga
                              Ahora mismo a mí me interesa más ganarle al Alavés y meterle 5 puntos más golaverage al Villareal, que recortarle 3 puntos al Sevilla. Vayamos paso a paso.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Resuelta no sé, pero bastante mejorada es evidente. y todavía hay que aguantar discursos de "me estoy muriendo por el Betis", "le estoy quitando tiempo a mi familia" y demás. Encima cachondeíto.

                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/03/21, 09:08:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X