Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.

    Comentario


    • Jajajajajaland.

      Comentario


      • Epica la juve, que se ha forzado la prorroga y se ha quedado a un gol de pasar..........

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Los goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
          Yo quitaría lo de que el goal average se mantuviera en la prórroga, que me parece una ventaja excesiva para el visitante en un momento donde están todos agotados. Aunque hoy me alegra con tal de que hayan echado a Ronaldo.
          A franete, Julito y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • ¿A ustedes os ha llegao un sms sobre un paquete que te da permiso pa alegrarte de la palmatoria palanga de una empresa llamada Monch.Inc?
            Es pa un amigo.
            A Donald Draper y beticodecampillos les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Tomen ustedes buena nota:

              "Los de Lopetegui, eliminados, se sobrepusieron al polémico 'show' del árbitro Çakir y a dos nuevos goles de Haaland para empatar el choque con un doblete de En-Nesyri y acariciar la prórroga con una raza tremenda"

              ABC digital


              Vamos con la biriprensa.
              Cobra y es zebiyista....que quieras que diga....."Haaland se merendó a un equipo ramplon cuando quiso, el 2-0 hizo que los alemanes se relajaran porque se veian superiores, el 2-2 fué un espejismo y llegó con el partido mas que concluido en el minuto 96. Una oportunidad de oro perdida ante un equipo muy vulnerable como el Dormund. Esta eliminacion junto a lo de Barcelona y la derrota en Elche deja claro que este equipo se ringa mas de lo que se pregona y con una millonada gastada".

              Esto no lo vá a escribir, porque es zebiyista y porque tienen a sueldo a los poderes mediaticos....locales y parte de los nacionales.

              Pero bueno....a llorar las eliminaciones y las derrotas...es un equipo segundon, mentiroso, tramposo y con ayudas por fuera y por dentro....por algo se han llevado 60 años a pan y agua y por algo llevan 0 Copas de Europa y 1 Liga (ilegal) en sus 200 años de historia inventada.

              Comentario


              • Ha ha ha land
                A Miloston y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Los goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
                  Sin público es ridículo. Aunque yo también lo quitaba con o sin público, pero es verdad que con el calendario tan cargadísimo que hay cualquier prórroga que se ahorren los equipos es gloria.

                  Comentario


                  • Empecé a ver la segunda parte justo cuando marcaba Haaland de penalti.

                    Ahora viendo el resumen ¿alguien me puede explicar que pasó para que anularan el gol de Haaland de jugada y pitaran penalti? Es que no logro entenderlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Empecé a ver la segunda parte justo cuando marcaba Haaland de penalti.

                      Ahora viendo el resumen ¿alguien me puede explicar que pasó para que anularan el gol de Haaland de jugada y pitaran penalti? Es que no logro entenderlo.
                      Yo tampoco me he enterado bien porque lo tenía de fondo. Vi las repeticiones y no me parece ni falta ni penalty.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Los goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
                        Yo lo quitaba en la prórroga; veo injusto que si dos equipos empatan a goles marcados en campo contrario uno de los dos (el que juega fuera) tenga ese extra a favor si en la prórroga vuelven a empatar. Si en la prórroga marcan los dos entonces yo iría a los penaltys

                        Comentario


                        • A maltese, Balompédico, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo lo quitaba en la prórroga; veo injusto que si dos equipos empatan a goles marcados en campo contrario uno de los dos (el que juega fuera) tenga ese extra a favor si en la prórroga vuelven a empatar. Si en la prórroga marcan los dos entonces yo iría a los penaltys
                            Muy de acuerdo. O recuperar el gol de oro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              En la ida se relajan y pierden ventaja y en la vuelta empatan ganando 2 a 0.... lo del dortmund es raro
                              El Dormund lo veo candidato para todo. Para pifiarla y perder por cinco la próxima eliminatoria, y para ganar la Champions. Fallan tácticamente ven defensa, pero en ataque, tienen siete jugadores para plantarse en área contraria en tres toques, técnica y físico bestial. Y un Haland, para definir y como hemos visto hoy, hace muchas más cosas.

                              Comentario


                              • Vaya, Pelu, Galleros. Queriendo citar, parece que he reportado. Ha sido un error, arrugadlo si tiene importancia. Gracias de antemano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X