Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Barça fuera de Champions, vaya el nivel de la liga.
    A ver si pasa el atlético, también lo tiene difícil.

    Comentario


    • Conviene que caiga el Barça para que se centre en Liga y Copa, dejando una plaza más a la Europa League.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Barça fuera de Champions, vaya el nivel de la liga.
        "Partidazo" o gran partido hoy del barcelona es lo que venden con el PSG jugando al trote y no han sido capaces de pasar de un 1-1.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          "Partidazo" o gran partido hoy del barcelona es lo que venden con el PSG jugando al trote y no han sido capaces de pasar de un 1-1.
          Anoche lo mismo con el Atapuerca, que si había caído con honor y esas chorradas.

          Comentario


          • España es país de buenos y grandes campos de fútbol y hacía que los clubes fuesen muy dependientes de esos ingresos. La tajada del covid se ha notado más que en otros países, y otras economías, por supuesto.

            La cantera se me antoja primordial en estos momentos: el que tenga cantera para tirar de ella estará arriba estos años que se avecinan por aquí.
            A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
              España es país de buenos y grandes campos de fútbol y hacía que los clubes fuesen muy dependientes de esos ingresos. La tajada del covid se ha notado más que en otros países, y otras economías, por supuesto.

              La cantera se me antoja primordial en estos momentos: el que tenga cantera para tirar de ella estará arriba estos años que se avecinan por aquí.
              Ahora mismo es mejor no escatimar un céntimo en cantera que hacer un esfuerzo económico en un lateral derecho suplente, dicho burdamente.
              A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                ¿Por qué sale corriendo siempre el Cholo cuando pita el final el árbitro?

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7568421**[/ATTACH]
                Ese es el Fair Play del chufla ese, parece que lo hace para no saludar al entrenador contrario, una falta de respeto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ahora mismo es mejor no escatimar un céntimo en cantera que hacer un esfuerzo económico en un lateral derecho suplente, dicho burdamente.
                  Yo lo único que le achaco a nuestra cantera es que adolece de físico, hay mucho jugador endeblito para la élite.

                  Comentario


                  • Por cierto, vaya ca gadón no haber ido con todo a por Pedri, que pedazo de futbolista se viene.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo lo único que le achaco a nuestra cantera es que adolece de físico, hay mucho jugador endeblito para la élite.
                      Eso también está cambiando, pero evidentemente no es de la noche al día aunque sí que hay un cambio muy grande en ese tema de dos años acá. Sólo hay que ver lo que se ficha. Y no, tener físico no es ser un tronco, esa dicotomía está anticuadísima.
                      A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me ha gustado muchísimo el partido de Junior. Jugando a pie cambiado ha conseguido frenar tanto a Mbappe que se ha ido a la otra banda. Y sin necesidad de frenarle con faltas o tarjetas -aunque le ha metido un manotazo que era amarilla para los dos-
                        Ojalá podamos repescarle el año que viene. Una banda Miranda/Junior estaría más que resuelta. Y si es capaz de jugar a pie cambiado más.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Me ha gustado muchísimo el partido de Junior. Jugando a pie cambiado ha conseguido frenar tanto a Mbappe que se ha ido a la otra banda. Y sin necesidad de frenarle con faltas o tarjetas -aunque le ha metido un manotazo que era amarilla para los dos-
                          Ojalá podamos repescarle el año que viene. Una banda Miranda/Junior estaría más que resuelta. Y si es capaz de jugar a pie cambiado más.
                          En mi opinión (más allá de la necesidad de venderlo, de las ganas que tuviera de ir al Barça, etc...) creo que se equivocó saliendo de aquí, seguramente tendría 30 partidos como titular y sería convocado con la selección, su carrera iría hacia arriba y no como ahora que juega en el Barcelona los minutos de la ****** o como ayer, a torear un Miura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Eso también está cambiando, pero evidentemente no es de la noche al día aunque sí que hay un cambio muy grande en ese tema de dos años acá. Sólo hay que ver lo que se ficha. Y no, tener físico no es ser un tronco, esa dicotomía está anticuadísima.
                            La élite necesita mucho físico, un jugador élite juega 60 partidos al año y eso exige una barbaridad, sin físico es imposible estar en la élite, es fundamental saber lo que se necesita ahora mismo y el físico es indispensable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Por cierto, vaya ca gadón no haber ido con todo a por Pedri, que pedazo de futbolista se viene.
                              Es que los 5 millones eran un "engaño"... el Barça lleva pagados casi 20 y puede llegar a los 35 millones... esto es oficial, declarado por el presidente de la U.D.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Por cierto, vaya ca gadón no haber ido con todo a por Pedri, que pedazo de futbolista se viene.
                                Y yo no le quería cedido porque pensaba que este año aún estaría verde para ser importante en un equipo de primera, cómo se nota que yo sería incapaz de ganarme la vida con esto.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X