Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Jde.. pues a mi me esta pareciendo un aburrimiento, mejor el Villarreal Kiev en mi opinión.
    Pues a mí se me ha pasado la primera parte volada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
      El fichaje más caro de la historia del Betis en su momento, 250 kilos.
      De los pocos que marcó en su debut, como Finidi y Pancrate.
      Fue un Betis Sporting que le metimos 5-0 y el primer balon que toco, de tacón, la coló en la porteria


      La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/03/21, 18:55:35.
      A beticopg y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



        La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.
        Ese fue el último gran partido de Don Rafael Gordillo en el Betis, no sé cuantos años tenía ahí, pero ese día no se me olvida porque mi padre se puso en pie llorando a aplaudirlo cuando lo cambiaron, otro auténtico loco.
        A Toruk y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



          La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.
          Que tiempos...!.

          A mi me entró el veneno una temporada anterior a la tuya,con 14 me hice abonado ya en la 91-92 pero había comenzado a ir al estadio otra vez en la penosa 90-91 (un par de partidos).

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/21, 19:04:20.
          A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Lesionado Pau Torres me ha parecido oír?

            Comentario


            • Me encanta que el Villarreal siga ganando en Europa y distraído en la liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ese fue el último gran partido de Don Rafael Gordillo en el Betis, no sé cuantos años tenía ahí, pero ese día no se me olvida porque mi padre se puso en pie llorando a aplaudirlo cuando lo cambiaron, otro auténtico loco.
                Pedazo de temporada que se marcaron !!!
                Yo tengo unos recuerdos inmejorables.
                El primer partido fue en Las Gaunas y empatamos a cero y el segundo en casa ganamos 4 -1 al Albacete.
                Se perdieron muy pocos partidos y el final de liga fue de escándalo..
                El penúltimo partido le ganamos a la palanganada con goles del polaco y de Sabas y el último partido ganamos en el Bernabéu y fuimos a UEFA.

                Perdón por el tochaco pero es que me emociono. jajajaja
                Saludos verdiblancos
                Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 11/03/21, 20:17:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

                  Pedazo de temporada que se marcaron !!!
                  Yo tengo unos recuerdos inmejorables.
                  El primer partido fue en Las Gaunas y empatamos a cero y el segundo en casa ganamos 4 -1 al Albacete.
                  Se perdieron muy pocos partidos y el final de liga fue de escándalo..
                  El penúltimo partido le ganamos a la palanganada con goles del polaco y de Sabas y el último partido ganamos en el Bernabéu y fuimos a UEFA.

                  Perdón por el tochaco pero es que me emociono. jajajaja
                  Saludos verdiblancos
                  Hubo partidos muy significativos, por ejemplo el 2-0 que se le mete al Atlético con un golazo de Márquez sin dejarla caer tras saque de esquina, o el 1-4 que se le mete al Tenerife con aires de revancha por aquella fatídica promoción.

                  Comentario


                  • Gol de Jorge Molina, Granada 1 - Molde 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hubo partidos muy significativos, por ejemplo el 2-0 que se le mete al Atlético con un golazo de Márquez sin dejarla caer tras saque de esquina, o el 1-4 que se le mete al Tenerife con aires de revancha por aquella fatídica promoción.
                      El partido más raro de todos fue en el Carlos Belmonte donde perdimos ante el Albacete, arbitraje raruno incluido y gol de Salazar de falta.

                      Saludos verdiblancos
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya golazo acaba de marcar Odegaard, menos en el Madrid, vale en los demás equipos.

                        Que tendrá Zidane.

                        Comentario


                        • Juegan bien estos Noruegos

                          Comentario


                          • Ceballos parece que todo el objetivo que tenía en la temporada, ser titular para ir a la Eurocopa, se le está yendo. En verano ya solo le quedarán 2 años de contrato, se irá otro añito cedido por ahí y el siguiente lo fichamos por dos duros, veréis.
                            A Marcos_21 y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Brobbey, delantero del Ajax tiene una pinta buenísima. Por lo visto acaba contrato y no va a renovar, aunque me imagino que habrá hostias por él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Juegan bien estos Noruegos
                                Ya lo comenté cuando salió el sorteo, va a ser un rival complicado.

                                Su portero Linde es muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X