Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Mark González sobrevive a un infarto agudo de miocardio con 36 años

    Mark González se recupera de un infarto agudo de miocardio. El ex futbolista de Liverpool, Betis, Real Sociedad y Albacete, entre otros, evoluciona favorablemente tras un episodio en el que su vida corrió un serio peligro. Así lo ha desvelado su mujer, la bailarina Maura Rivera, en una publicación en sus redes sociales.

    Lo pongo por aquí para no crear un post en ex-jugadores sólo para esto.
    A mí la noticia me ha servido(sabiendo que el chaval está bien) para buscar afotos de su señora, "la bailarina" Maura Rivera.
    Opino de que con 15 kilos más seria una de las mujeres más hermosas del mundo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

      Si lo memoria no o me falla, en la temporada 90/91 nuestro delantero era Pepe Mel .

      El equipo más malo que un dolor, acabamos descendiendo y la palanganada nos ganó las dos veces.

      El partido contra los palanganas en el Villamarin no lo recuerdo.Pero en villa Ramona fue un 3-2.
      Un gol de Mel y otro de un uruguayo llamado Perdomo que debutaba ese día marco de falta.

      Además Ivanov falló un penalti.

      Jolín cuando recuerdo esos tiempos me doy cuenta que me estoy haciendo viejo .

      Saludos verdiblancos
      Puede ser que Mel metiera el gol tras pegar en el larguero una falta tirada también por Perdomo???

      Opino de que vieja es la ropa...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Puede ser que Mel metiera el gol tras pegar en el larguero una falta tirada también por Perdomo???

        Opino de que vieja es la ropa...
        Sí, el gol fue después de rebotar en el larguero, aunque lo de si fue tras una falta no lo recuerdo.
        Lo que sí me acuerdo que fue un gol tempranero.

        Yo también opino de que la ropa también es vieja, jajaja.

        Saludos verdiblancos
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Si seguimos en plan fucker, el Levante no me preocupa, pero ante un posible bajón, lo suyo es que empate el Valencia. Difícil está la cosa eso sí.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Madre mía el Valencia la que ha liado sacando la pelota. Falla Diakhaby un pase delante del portero y se quedan 2 contra 1 para el Levante, que incomprensiblemente falla cuando sólo había que empujarla
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/03/21, 22:25:11.

            Comentario


            • ¿Qué hacéis mirando ese partido? Yo estoy obligado a verlo, pero vosotros...

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                ¿Qué hacéis mirando ese partido? Yo estoy obligado a verlo, pero vosotros...
                Yo haciendo tiempo para ver Ozark.
                A rakemitri, Arkaknio y aimaresdiox les gusta esto.

                Comentario


                • Me esperaba algo más del Valencia... El Levante sólo ha tenido que mantenerse ordenado atrás, y con eso y la defensa del Valencia ayudando... Se han llevado 3 ptos sin hacer un partidazo.

                  Comentario


                  • El levante ha pasado de tener un cutre estadio a uno de los estadios más rechulones de primera.

                    Y encima hoy le mean las cachas al Valencia.

                    Estarán que se salen.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      ¿Qué hacéis mirando ese partido? Yo estoy obligado a verlo, pero vosotros...
                      A mi no me mires, yo me he visto el Ausburgo - Borussia Monchengladbach y el Atalanta Spezia jajajajaj
                      A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El levante ha pasado de tener un cutre estadio a uno de los estadios más rechulones de primera.

                        Y encima hoy le mean las cachas al Valencia.

                        Estarán que se salen.
                        Al estadio no le han hecho más que ponerle una cubierta, tampoco más, y la cubierta tampoco parece nada del otro mundo. Ha cambiado el aspecto del estadio totalmente con solo la cubierta.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto menos curioso que el Levante crezca sostenidamente mientras el Valencia se auto destruye.

                          Comentario


                          • me alegro porque aunque el valencia parezca peor si ganaba se nos ponía a 9 y yo a getafe y valencia cuanto más lejos mejor y al levante con ganarle la semana que viene adeu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

                              Si lo memoria no o me falla, en la temporada 90/91 nuestro delantero era Pepe Mel .

                              El equipo más malo que un dolor, acabamos descendiendo y la palanganada nos ganó las dos veces.

                              El partido contra los palanganas en el Villamarin no lo recuerdo.Pero en villa Ramona fue un 3-2.
                              Un gol de Mel y otro de un uruguayo llamado Perdomo que debutaba ese día marco de falta.

                              Además Ivanov falló un penalti.

                              Jolín cuando recuerdo esos tiempos me doy cuenta que me estoy haciendo viejo .

                              Saludos verdiblancos
                              es verdad que mel en el castellón era bueno en 1?se que fue pichichi en 2 con nosotros pero me consta que en 1 con nosotros no metía mucho, recuerdo que él una vez se puso de ejemplo ante jorge molina,yo creo que jorge es mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                es verdad que mel en el castellón era bueno en 1?se que fue pichichi en 2 con nosotros pero me consta que en 1 con nosotros no metía mucho, recuerdo que él una vez se puso de ejemplo ante jorge molina,yo creo que jorge es mejor.
                                Creo que con nosotros los primeros años fueron los mejores de su carrera, fue Pichichi de segunda con nosotros y luego en primera creo que metió 14 goles cuando el Pichichi de primera fue Butragueño con 19 goles pero quedamos los últimos incluso con esos 14 goles.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X