Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Vaya fallo del portero, quién es ese?
      Sportiello, dicen que en su casa es muy bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Lo he visto y he flipado, la liga que se quedaría sería de gran nivel, subiendo varios escalones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo he visto y he flipado, la liga que se quedaría sería de gran nivel, subiendo varios escalones.
          Depurarían la Eredevisie y la Jupiler y quedaría una liga bastante resultona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo he visto y he flipado, la liga que se quedaría sería de gran nivel, subiendo varios escalones.
            dentro de x años se unira España y Portugal, Inglaterra y Escocia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Pues vamos a pasar de tener dos ligas mediocres a tener una liga más que interesante.

              Me ha gustado mucho esta noticia.
              A Marcos_21 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Sergio Ramos de penalti, Madrid 2 - Atalanta 0

                Comentario


                • Vaya penalti le acaban de regalar al Madrid, en Champions que yo sepa hay VAR no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Vaya penalti le acaban de regalar al Madrid, en Champions que yo sepa hay VAR no?
                    El penalti es clarísimo hombre, revisa bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Vaya penalti le acaban de regalar al Madrid, en Champions que yo sepa hay VAR no?
                      Ha sido penalti, le ha dado con la rodilla derecha dentro del área, si la encoge, pita la falta fuera.

                      VAR si hay.

                      Comentario


                      • Pues yo me quedo flipao, un pasito menos para la Euroliga de fútbol
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que desilusión de Atalanta, les está pesando el nombre del Madrid.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Que desilusión de Atalanta, les está pesando el nombre del Madrid.
                            Totalmente, todo el mundo flipando con los italianos y no le han hecho ni cosquillas al madrid.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Pues yo me quedo flipao, un pasito menos para la Euroliga de fútbol
                              La única oposición puede ser del fútbol inglés que es muy tradicional para lo suyo. Si por Florentino fuera, prácticamente todos los equipos de España irían con el escudo del castilla.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/03/21, 21:31:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Totalmente, todo el mundo flipando con los italianos y no le han hecho ni cosquillas al madrid.
                                Normalmente veo bastantes partidos de los italianos porque es un equipo atractivo de ver por su forma de jugar y la verdad que no es ni por asomo el juego que suelen desarrollar en la Serie A.

                                Están como acomplejados.
                                A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X