Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no he visto jugar mucho a la Atalanta, pero en los dos partidos contra el Madrid, no me han parecido nada del otro mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Pues yo me quedo flipao, un pasito menos para la Euroliga de fútbol
      Pues yo no veo la relación de la Unión de dos ligas menores con la Euroliga, la verdad. Además parece que la UEFA ya ha puesto un poco de orden.
      A lobezno8, rakemitri, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ha sido penalti, le ha dado con la rodilla derecha dentro del área, si la encoge, pita la falta fuera.

        VAR si hay.
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El penalti es clarísimo hombre, revisa bien
        Joer, ahora me tenéis preocupado de que esté yo alucinando o algo.

        Osea le mete un pisotón con la pierna de alante varios centímetros fuera del área, es ese primer contacto el que debería contar y por tanto en ningún caso es penalti. Con la pierna de detrás no sé ni si le toca ni si es dentro del área, pero habiendo el otro pisotón primero da igual.

        No estaba tan pendiente, igual no he visto bien la jugada y he venido aquí demasiado rápido, pero he visto el pisotón que tira a Vinicius fuera del área por mucho. A ver si la repiten y pongo más atención.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje



          Joer, ahora me tenéis preocupado de que esté yo alucinando o algo.

          Osea le mete un pisotón con la pierna de alante varios centímetros fuera del área, es ese primer contacto el que debería contar y por tanto en ningún caso es penalti. Con la pierna de detrás no sé ni si le toca ni si es dentro del área, pero habiendo el otro pisotón primero da igual.

          No estaba tan pendiente, igual no he visto bien la jugada y he venido aquí demasiado rápido, pero he visto el pisotón que tira a Vinicius fuera del área por mucho. A ver si la repiten y pongo más atención.
          Pero no cae por el pisotón, con la otra pierna es con la que lo derriba.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues yo no veo la relación de la Unión de dos ligas menores con la Euroliga, la verdad. Además parece que la UEFA ya ha puesto un poco de orden.
            En la noticia dicen que quieren asegurarse una plaza champions directa. Ahora, tanto los belgas como los holandeses tienen que jugar una previa. Por eso quieren unificar las ligas, para además de ganar más dinero, tener más opciones deportiva. Dan por hecho que la liga Europea es una realidad

            Comentario


            • Todos los equipos de Guardiola, desde que cogió al primer equipo del Barça, han pasado de los cien goles cada temporada.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                En la noticia dicen que quieren asegurarse una plaza champions directa. Ahora, tanto los belgas como los holandeses tienen que jugar una previa. Por eso quieren unificar las ligas, para además de ganar más dinero, tener más opciones deportiva. Dan por hecho que la liga Europea es una realidad
                Pero organizado por la UEFA, con presencia asegurada de equipos que se lo ganen en sus ligas pero asegurándose que los de siempre estén siempre por coeficiente. A partir de 2024 está previsto esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero no cae por el pisotón, con la otra pierna es con la que lo derriba.
                  Vale le he tenido que dar para atrás para verlo otra vez y tenéis razón. Me había parecido que Vinicius ya caía con la primera falta y por tanto no podía pitar la segunda, pero después de decirlo vosotros es verdad que si no le da con la otra pierna habría seguido corriendo con el balón. Fallo mío, pido disculpas.

                  Galleros54 Gracias a ambos por la corrección.
                  A Marcos_21, bajotierra y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Muriel, Madrid 2 - Atalanta 1

                    Gol de Asensio, Madrid 3 - Atalanta 1

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Vale le he tenido que dar para atrás para verlo otra vez y tenéis razón. Me había parecido que Vinicius ya caía con la primera falta y por tanto no podía pitar la segunda, pero después de decirlo vosotros es verdad que si no le da con la otra pierna habría seguido corriendo con el balón. Fallo mío, pido disculpas.

                      Galleros54 Gracias a ambos por la corrección.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • El portero italiano es muy malo.

                        Comentario


                        • Con respecto a la unificación de las ligas de Holanda y Bélgica, es cierto que hay en ambas equipos de un bajo poder adquisitivo y no dan la talla para jugar en la primera de esas ligas.

                          De esa manera sería una competición más competitiva y saldrían beneficiados todos los equipos que participaran.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Vale le he tenido que dar para atrás para verlo otra vez y tenéis razón. Me había parecido que Vinicius ya caía con la primera falta y por tanto no podía pitar la segunda, pero después de decirlo vosotros es verdad que si no le da con la otra pierna habría seguido corriendo con el balón. Fallo mío, pido disculpas.

                            Galleros54 Gracias a ambos por la corrección.
                            Qué desilusión, esperaba una discusión encarnizada y barriobajera con el pelu baneando a dos manos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Qué desilusión, esperaba una discusión encarnizada y barriobajera con el pelu baneando a dos manos.
                              Eso no me lo dices en otro hilo.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario




                              • Por aqui mismo pongo esta noticia curiosa cuanto menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X