Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Estás insinuando que el palangana es aspirante a ganar la liga????
    ya le gustaría al palangana este.
    A Gran-Uja, Gattuso8, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      illo qué hartura del palangana, entre los contubernios judeomasónicos y las referencias al palangana esto parece la cabeza Caparrona por dentro.

      Yo creo que hay mucho palangana encubierto. A mí no me la dan. El que está todo el día haciendo referencia a las cer.das y haciendo sangre es porque es un pu.to palangana
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Estás insinuando que el palangana es aspirante a ganar la liga????
        No lo quiero pensar y no insinuo nada. Tienen opciones matemáticas? Si. Eso no los convierte en aspirante? No. Pero yo y muchos Béticos tenemos miedo que los de arriba la caguen y mientras tengan opciones matemáticas la pueden ganar. Porque matemáticamente la pueden ganar. No? O me perdí alguna clase de matemáticas en el bachillerato o matemáticamente la pueden ganar.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No lo quiero pensar y no insinuo nada. Tienen opciones matemáticas? Si. Eso no los convierte en aspirante? No. Pero yo y muchos Béticos tenemos miedo que los de arriba la caguen y mientras tengan opciones matemáticas la pueden ganar. Porque matemáticamente la pueden ganar. No? O me perdí alguna clase de matemáticas en el bachillerato o matemáticamente la pueden ganar.
          Opciones matemáticas también tiene el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Opciones matemáticas también tiene el Betis.
            Ya. Bueno. Mira. Como lo que aquí mola es decir que el Sevilla no vale un duro y que no van a ganar nada, que casi seguro que no van a ganar nada pues nada. ES IMPOSIBLE QUE EL PALANGANA GANE LA LIGA.. A ver si así ES mejor y todos contentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Ya. Bueno. Mira. Como lo que aquí mola es decir que el Sevilla no vale un duro y que no van a ganar nada, que casi seguro que no van a ganar nada pues nada. ES IMPOSIBLE QUE EL PALANGANA GANE LA LIGA.. A ver si así ES mejor y todos contentos.
              Normal, es un Foro del Betis, que como espacio de béticos no debe ofrecer continuas alusiones a fantasiosos logros del rival que ni en sus mejores sueños va a pasar.
              Pero es que si pasara, nuestro deber siempre será regalarles los oídos lo menos posible.
              Por lo demás, seas bético o no, que yo creo que sí, quiero despedirme cordialmente ante el baneo definitivo que se te viene tras la evidente pérdida de papeles. He sido el primero en reportarte, no lo voy a negar.
              De todos modos, aunque hayamos tenido muchas discusiones y concibamos esto de forma muy distinta, espero que te vaya bien en la vida, y que el Betis te pueda dar alegrías en caso de que compartamos sentimiento, que como repito así lo creo.
              Un saludo y hasta siempre.
              ¡Mucho Betis!
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/21, 01:04:02.

              Comentario


              • Sabeis que pasa ???? Que si los nuestros en el terreno de juego hubiese cumplido con su mision el domingo pasado a las 11 de la noche todo esto no se hubiese formao estariamos a solo un partido de ellos, con una crisis gordisima, medio muertos y con muchas pspeletas de haberlos hundio pero como los nuestros fallaron estrepitosamente cuando no debían pues ahora perdemos los nervios y las cagamos todos. Los hemos resucitao, eso nos pasa por que algunos no cumplen con su cometido, jugadores y entrenador. Pese a la ayudita del arbitro. Si el Betis les empata se hubiese traido la victoria seguro. Pero fallan los que tenían que haber dao el rejón de muerte al toro . Ese equipo esta muerto pero entre las ayuditas arbitrales y qie no hsy nadie que le de la puntilla ....
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/21, 04:49:43.
                A juanjo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Estás insinuando que el palangana es aspirante a ganar la liga????
                  yo lo veo imposible porque tendrían que fallar los tres grandes,es una utopía, desgraciadamente si quedarán cuartos pero yo creo la liga es cosa de tres hace ya tiempo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Sabeis que pasa ???? Que si los nuestros en el terreno de juego hubiese cumplido con su mision el domingo pasado a las 11 de la noche todo esto no se hubiese formao estariamos a solo un partido de ellos, con una crisis gordisima, medio muertos y con muchas pspeletas de haberlos hundio pero como los nuestros fallaron estrepitosamente cuando no debían pues ahora perdemos los nervios y las cagamos todos. Los hemos resucitao, eso nos pasa por que algunos no cumplen con su cometido, jugadores y entrenador. Pese a la ayudita del arbitro. Si el Betis les empata se hubiese traido la victoria seguro. Pero fallan los que tenían que haber dao el rejón de muerte al toro . Ese equipo esta muerto pero entre las ayuditas arbitrales y qie no hsy nadie que le de la puntilla ....
                    ese era el concepto ded mi post de aprovechar el desgaste,los nuestros pudieron aprovecharlo más.
                    A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix

                      *.
                      Se te ha ido de las manos tío.Yo no soy nadie para decir quién es palangana infiltrado o no,alguno hay seguro,pero no lo puedo demostrar con certeza.
                      Ellos sabrán que triste vida llevan para,siendo sevillistas,se metan en un foro de béticos a dar por culo,yo es que no entro en sus foros ni de visitante.

                      Lo que sí tengo claro es que una pérdida de papeles no te ayuda en nada.A mí me banearon una vez por perderlos cuando ésto estaba lleno de loperistas,una tarde me tocaron bien los eggs y me puse en modo poético.

                      Si tu estás seguro de lo que eres,qué mas da lo que piensen los demás?

                      Perdón por meterme.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/03/21, 08:26:52.
                      A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Normal, es un Foro del Betis, que como espacio de béticos no debe ofrecer continuas alusiones a fantasiosos logros del rival que ni en sus mejores sueños va a pasar.
                        Pero es que si pasara, nuestro deber siempre será regalarles los oídos lo menos posible.
                        Por lo demás, seas bético o no, que yo creo que sí, quiero despedirme cordialmente ante el baneo definitivo que se te viene tras la evidente pérdida de papeles. He sido el primero en reportarte, no lo voy a negar.
                        De todos modos, aunque hayamos tenido muchas discusiones y concibamos esto de forma muy distinta, espero que te vaya bien en la vida, y que el Betis te pueda dar alegrías en caso de que compartamos sentimiento, que como repito así lo creo.
                        Un saludo y hasta siempre.
                        ¡Mucho Betis!

                        Se ha pasado tres pueblos, ni siquiera que lo hayan acusado de palangana lo justifica y debe asumir las consecuencias, eso si, hasta ese momento estaba siendo muy correcto en sus comentarios, también habría que darle un tirón de orejas a los que se dedican a faltar,hacer gracietas o tratar de ridiculizar a la gente cuando no le gusta un comentario, se puede estar de acuerdo o no pero debatirlo sin faltar, o con omitirlo tienes bastante

                        El post va de "seguimiento resultados de nuestros rivales" y venimos de jugar contra ellos, y no nos engañemos, el compañero solo ha expresado por aquí una preocupación que casi todos tenemos y no queremos ni decir, ahora las cosas por arriba parece que se han aclarado, pero hasta hace muy poco yo por lo menos estába mirando de reojillo hacia arriba de la clasificacion y preocupado de que tanto Madrid como Barca tuvieran un año tonto, y creo que no era yo solo

                        Están ahí, ya una temporada llegaron a la última jornada con posibilidades, menos mal que perdieron en Mallorca y no dependía de ellos el último partido,por todo eso junto al buen equipo que tienen y parece que van a seguir teniendo, mas la flor en el culo que no se le seca nunca,hace que aunque sea humedo tienen el sueño de hacer lo que hizo el Depor o la Real ¿ o no lo tendríamos nosotros?

                        Y bueno que no habrá que darle bola pero tampoco negarlo, y sobre todo tenerlo en cuenta para que nos sirviera de acicate motivación y porque no,si hace falta hasta copiarles el modelo, ellos también vienen de años de ruina económica, no tienen ni más socios, ni mejor Estadio y ya quisieran tener la repercusión social que tenemos nosotros...enfin, no digo más para que no se enfaden algunos y regalarle el oido a otros...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/03/21, 09:21:53.
                        A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Sabeis que pasa ???? Que si los nuestros en el terreno de juego hubiese cumplido con su mision el domingo pasado a las 11 de la noche todo esto no se hubiese formao estariamos a solo un partido de ellos, con una crisis gordisima, medio muertos y con muchas pspeletas de haberlos hundio pero como los nuestros fallaron estrepitosamente cuando no debían pues ahora perdemos los nervios y las cagamos todos. Los hemos resucitao, eso nos pasa por que algunos no cumplen con su cometido, jugadores y entrenador. Pese a la ayudita del arbitro. Si el Betis les empata se hubiese traido la victoria seguro. Pero fallan los que tenían que haber dao el rejón de muerte al toro . Ese equipo esta muerto pero entre las ayuditas arbitrales y qie no hsy nadie que le de la puntilla ....
                          Que de haberles ganado les hubiera entrado un tembleque y una crisis curiosa es más que cierto.

                          Pero no se pudo ganar y ya está, no hay que volverse loco. Nosotros teníamos mucho que ganar y poco que perder.

                          ​​​​​​Después de haber perdido seguimos con opciones europeas intactas.

                          Una pena no haberles podido meter en una crisis pero tampoco era para haber ganado con la gorra. Fue un partido de detalles que a ellos les salió cara: gol pronto y a especular con el 1-0 que lo hacen francamente bien, son muy fuertes en defensa.

                          Nosotros a seguir peleando por Europa que lo tenemos muchísimo más cerca de lo que cualquiera hubiera firmado a principio de temporada.
                          A de fondo y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Que de haberles ganado les hubiera entrado un tembleque y una crisis curiosa es más que cierto.

                            Pero no se pudo ganar y ya está, no hay que volverse loco. Nosotros teníamos mucho que ganar y poco que perder.

                            ​​​​​​Después de haber perdido seguimos con opciones europeas intactas.

                            Una pena no haberles podido meter en una crisis pero tampoco era para haber ganado con la gorra. Fue un partido de detalles que a ellos les salió cara: gol pronto y a especular con el 1-0 que lo hacen francamente bien, son muy fuertes en defensa.

                            Nosotros a seguir peleando por Europa que lo tenemos muchísimo más cerca de lo que cualquiera hubiera firmado a principio de temporada.
                            Por eso mismo Levante, Levante, Levante. Y que los que tienen que machacar en el terreno de juego lo hagan pero que lo hagan de verdad. Y que se dejen de historia de si comandante ni Frutos, ni ****** a ganarles bien ganao.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Regalarle el oído al eterno rival, muy manido, se lee constantemente en este y otros foros, grupos, etc...

                              Es como si yo entro en un foro de sevillistas y posteo "que vergüenza tener el tercer estadio de la ciudad"...seguramente algún palangana sospecharía de mi poco sevillismo, sigamos pensando en el Levante.
                              A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Pues yo me quedo flipao, un pasito menos para la Euroliga de fútbol
                                no lo veo así...son dos ligas menores que no tienen nivel de por si para hacer la competencia a la inglesa, la italiana o la nuestra...la euroliga sería un peligro si hubiera una union de alguna de esas, mientras tanto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X