Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Soldado, Molde 1 - Granada 1

    Comentario


    • Gol de la Romaspanish, jugada entre Pedro, Carles Pérez y gol de Borja Mayoral.

      Que por cierto, está en modo killer.

      Comentario


      • Pues ya ha llegado el Granada más lejos en Europa que nosotros en toda nuestra historia, y no le picará esto a nadie en el club, me defeco en mi estampa.

        Comentario


        • El Granada elimina al Molde pese a perder por 2-1

          Es bueno que se entretenga con la EL.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Pues ya ha llegado el Granada más lejos en Europa que nosotros en toda nuestra historia, y no le picará esto a nadie en el club, me defeco en mi estampa.
            Como anécdota, el Betis ha sido el primer equipo de Andalucía en jugar la Champions, por decir algo.
            A rakemitri, pablodel, ratakuanx y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              y además que a éste lo llevamos sufriendo muchos años. Ojalá despues de esta exclusion le diera por no volver, pero me temo que ya estará opinando "verdades que no queremos ver" con otra cuenta.

              Para escuchar pamplinas del sevilla ganando una liga ya tengo a mi cuñado, aún lo recuerdo celebrando un gol del betis al barcelona (hará unas cuantas temporadas) porque les venía bien para el "titulo"
              El Sevilla gana la Champions, Copa y Liga todos los años según algunos. Y es curioso, pero siempre lo dicen las mismas cuentas.

              Estoy segurísimo de que aquí no hay palanganas.
              A rakemitri, Tryphon Ivanov y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Ganamos menos derbis de los que me gustaría, pero los derbis son impredecibles, hay muchos factores que influyen, momento de los equipos, estado anímico, muchas variables.

                Por cierto, es que eso de los caminos que llevaban ambos equipos antes del derby no hay por donde cogerlo, a ver, si el Itálica va cuesta abajo sin frenos (porque ha perdido contra un Barcelona y ha sido eliminado por dos equipazos en cuanto a competitividad de la plantilla, valor de las mismas e historial de copa del Rey y de Champions) y nosotros estamos en un gran momento porque le hemos ganado a duras penas a equipos que están rozando el descenso, sin jugar un buen fútbol...que venga Dios y lo vea.

                No veo por ningún lado eso del exceso de confianza, ni en el mensaje de Pellegrini previo al partido, ni posterior, ni en el planteamiento durante el partido, fuimos a por todo con todo lo disponible y no nos llegó, no sé donde está el problema, este juego va de ganar, empatar y perder, resulta que perder en su campo el Itálica pierde poco... ¿y nos vamos a hacer el Hara-Kiri por haber perdido por 1-0? es cuanto menos exagerado, es un equipo con una plantilla y un presupuesto superiores, Haro se equivocó diciendo en la entrevista que a nivel deportivo estábamos igualados y lo ha dicho todo el foro cuando salió por Betis Televisión.

                Y si quieres creer que nosotros, por ejemplo yo, con éste mensaje que te estoy enviando, tranquilizo a Haro, a Pellegrini o pongo nervioso a Morales y mañana va a fallar todo lo que toque es que vives en una realidad paralela.

                El otro día posteé que detecto en muchos béticos conocidos una ansiedad y una frustración latente bastante importante, no disfrutamos de nada porque todo nos parece poco,
                ¿hay que igualar al rival cuanto antes, como sea y por encima de lo que sea?
                ¿O hay que hacerlo proyectando a futuro?
                ¿Podría ser poniendo piedra sobre piedra y no yendo un año a Europa para rozar el descenso al año siguiente?


                Aún no tenemos puesto de nada, ni Europa League, ni Conference Leaque ni nada, la plaza que daría acceso a EL es de la Real Sociedad hoy por hoy pero si ellos pierden y nosotros ganamos empezaría a peligrarles, quedan un montón de puntos y matemáticamente no hay nada decidido.

                Según tú el derby ha sido un partido que hemos tirado a la ****** por nuestra idiosincrasia "relajada manquepierdista", confiada y que vivimos en un estado "de durse", según lo veo yo el Itálica hizo lo que hace normalmente, tirar un pelotazo y que lo pille su delantero, encerrarse atrás todo lo que quedaba, le salió cara y a nosotros cruz pero no por no competir, es que es muy difícil ganarle en su campo, no hay más que mirar las frías estadísticas.

                Perder contra ellos ha sido un tropiezo como lo será perder cualquiera de los partidos que restan, no hay que ser más ni menos dramático, por mucho que me duela perder el derby más me dolerá que perdamos mañana y que nos adelante el Villarreal o la Real se nos aleje más.

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                por esa regla de tres, contando presupuestos y plantillas, que según tú, de 5, ganamos 3, cuántos hemos ganado en los últimos 6? 1, el de la manita, si no me equivoco, que no ando muy bien de memoria, en los derbis, hay bastante más que la diferencia de plantilla y presupuesto.
                Me refiero al camino que llevaban uno de forma negativa y cuesta abajo y nosotros al contrario, esto es indudable y de ahí, viene el exceso de confianza, como ha pasado en los partidos anteriores.
                Y uniendo cosas, creo que lo que se habla aquí, en la calle y en la prensa, influye muchísimo en la aptitud y actitud de los jugadores, cuerpo técnico y consejeros, que ahí están, tranquilitos porque como parece que va de dulce y pellegrini ha sacado al equipo de la racha negativa que había hasta diciembre, pues tranquilos.
                Lo he dicho antes, no se si en este post o en otro, que tranquilos, que todavía estamos para conseguir un puesto uefa, hasta que juguemos contra el levante, le demos tres puntos y sea otro aspirante a ocupar una de las pocas plazas que hay. Somos así, la última que hemos hecho ha sido contra el derbi y no por pillar una plaza champions, que tenemos que tener los pies en el suelo, pero si por conseguir 3 puntos y afianzarnos en una plaza que de opción a uefa, a parte de los rendimientos económicos que da ocupar un puesto en la tabla más alto a final de liga, la revalorización de jugadores y el marketing para el club.

                O sea, que a estas alturas, perder contra el sevilla ha sido un tropiezo gordo y más será no ganarle al levante.

                Comentario


                • Compìte muy bien el Granada y eso nos puede beneficiar en liga mientras sigan en Europa.

                  Comentario


                  • El Sevilla no es solo que no vaya a ganar la liga (obviamente), es que no va a adelantar a ni uno solo de los tres que tendría que adelantar para ganar la liga. Ni uno de los tres.

                    Y aquí teniendo que estar todo el día aguantando tonterías mientras.
                    A Marcos_21, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Compìte muy bien el Granada y eso nos puede beneficiar en liga mientras sigan en Europa.
                      Compiten muy bien, pero tienen muy poco banquillo y les pasa factura en liga cada vez que juegan entre semana en Europa (salvo precisamente este finde pasado contra la Real). Si se despistan un poco más con los cuartos, aunque ya no pasen, podemos dejarlos lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparnos por ellos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        El Sevilla no es solo que no vaya a ganar la liga (obviamente), es que no va a adelantar a ni uno solo de los tres que tendría que adelantar para ganar la liga. Ni uno de los tres.

                        Y aquí teniendo que estar todo el día aguantando tonterías mientras.
                        Es que aquí hay una pila de suavones...

                        Comentario


                        • Vaya hat trick del futbolista del Dinamo de Zagreb

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Compiten muy bien, pero tienen muy poco banquillo y les pasa factura en liga cada vez que juegan entre semana en Europa (salvo precisamente este finde pasado contra la Real). Si se despistan un poco más con los cuartos, aunque ya no pasen, podemos dejarlos lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparnos por ellos.
                            El Villarreal se debe acostar esta noche cansado, que no se recuperen y que los de Caletaweb les metan aunque sea 1 el domingo.

                            Comentario


                            • Si entrásemos en Europa no estaría mal preguntar el precio de Livakovic, sí, para luego cerrar la puerta pero vaya porterazo.

                              Comentario


                              • Olayinka a lo suyo, otro más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X