Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como comentáis +2 le sacamos al Athletic con su empate.

    A ver si el Valladolid es capaz de arañar algo hoy pero creo que estará chunga la cosa.

    Nuestros partidos se juegan mañana en Villareal y San Sebastián.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 16:16:04.

    Comentario


    • El Athletic vía Liga creo que no va a llegar para meterse en Europa. Su gran baza, sin duda, es ganar la Copa. Qué por cierto, esperemos que no lo consiga, ya que nos perjudicaría al quedarse con una plaza de EL (al menos eso tengo entendido).
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/03/21, 16:18:31.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Nuestro niño Haaland sigue a lo suyo:

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Tiene que seguir ganando para aguantar el empuje del Leipzig. Doblete de Lewandoswki, que es con mucha diferencia el máximo goleador de la Bundesliga.
          ya tiene el hat trick 35 goles en bundesliga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            El Athletic vía Liga creo que no va a llegar para meterse en Europa. Su gran baza, sin duda, es ganar la Copa. Qué por cierto, esperemos que no lo consiga, ya que nos perjudicaría al quedarse con una plaza de EL (al menos eso tengo entendido).
            Si gana la copa el Atheltic, el 6 clasificado va a la conferencie League. Asi que hay que tenemos que ir s por el 5 puesto.
            A rakemitri y Casel les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Benzema, Celta 0 - Madrid 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Si gana la copa el Atheltic, el 6 clasificado va a la conferencie League. Asi que hay que tenemos que ir s por el 5 puesto.
                Pero hablamos de la final contra el Barca, no? La otra no cuenta para este año imagino, no?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Pero hablamos de la final contra el Barca, no? La otra no cuenta para este año imagino, no?
                  Exacto, la otra contra la Real es la temporada anterior.
                  A Casel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                    Pero hablamos de la final contra el Barca, no? La otra no cuenta para este año imagino, no?
                    Si contra la Real no cuenta, se llego a un acuerdo y el mejor clasificado la Real fue este año. Tiene que ganarle al Barcelona la final de copa, que no me extraña a un partido.
                    A Casel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Benzema, Celta 0 - Madrid 2

                      Vaya como esta Benzema.

                      Comentario


                      • El segundo de Benzema, vaya Tapia y los centrales... Lo que se nota en el Madrid a Kroos y Modrik en el medio.

                        Comentario


                        • Empate muy muy muy importante del Athletic, ojalá el Villareal se deje puntos también.

                          Comentario


                          • Algunos pedían por aquí a Renato Tapia y Guido es muchísimo más completo que Renato
                            A GabyCalderon, de fondo y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me parece que el pase de Murillo es un sinsentido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Empate muy muy muy importante del Athletic, ojalá el Villareal se deje puntos también.
                                quedan 10 partidos y como quien dice le sacamos al Atheltic 4 partidos de diferencia. La cosa va a estar entre la Real, Villarreal y nosotros y esperar que el Barcelona gane la copa.
                                A Marcos_21, GabyCalderon, rakemitri y a Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X