Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En liga una jornada muy insípida. En FA Cup un City muy superior y con un ritmo muy alto. El gol de Bono es una carambola muy simple. Creo que este parón les viene muy buen. A ver si los nuestros vuelven sin problema

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Porque ese partido cerraría aun más los ojos a los chinos.
      Ver ese partido de fútbol ha debido ser un tobogán de emociones.

      Comentario


      • Os quejaréis mucho del Sevilla pero a los equipos que meten un gol y meten hasta a su madre a defender achicando aguas... Pues le suceden estas cosas. Vamos, si no la cogía el portero, había 4 tios dentro del área solos para encañonar el tiro. El Valladolid que hace nada se dejó empatar en una jugada de mierdw contra el Celta, ahora vuelven a meterse atrás y les pasa lo mismo.

        Pues se lo merecen. Vaya caraja de dejar ese balón rodando en la línea de fondo, dios santo.
        A Vert & Blanc, Lu, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Si, es obvio pero que a la champions van a ir seguramente hubiesen perdido o empatado hoy.


          De lo del derbi mejor no hablar más, que me pongo hater.
          Posiblemente pero como siempre quiero que pierdan pues me joroba que rasquen un punto porque 3 vainas del Valladolid no despejen un balón que va hacia portería...de un hundimiento moral siempre pueden salir cosas malas para cualquiera y con el empate del portero en el descuento se minimiza el daño. Veo al palangana muy cogido por alfileres en el físico y les está costando un mundo ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Luego dirán de la defensa ayer del Levante, pero la del Valladolid telita.
            Normalmente tenemos esa capacidad de no analizar las cosas buenas que tenemos. El Levante no es mal equipo, ha llegado a semis de copa y estaba asomando la cabeza para poder optar a UEFA. Hicimos un partido bastante bueno. Ahora bien, el valladolid es otro cantar, unbewuipo bastante debil atras y con fallos de concentracion prepcupantes. Van a sufrir hasta el final
            A Vert & Blanc, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Posiblemente pero como siempre quiero que pierdan pues me joroba que rasquen un punto porque 3 vainas del Valladolid no despejen un balón que va hacia portería...de un hundimiento moral siempre pueden salir cosas malas para cualquiera y con el empate del portero en el descuento se minimiza el daño. Veo al palangana muy cogido por alfileres en el físico y les está costando un mundo ganar.
              Jajajaa,lógicamente también quiero que pierdan o, mejor, que desaparezcan pero viendo como estaba el Valladolid era normal que les empataran de cualquier forma. Esta vez como que me da igual.

              Lo interesante para nosotros viene mañana.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • En el mundo palangana y muchodeporte soñaran que mañana pierde el atleti y el barça y el gol de bono les hará ganar la liga. Que pena. Ya tiene la crónica el c.erdo de Chazarri.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Al Valladolid se le han ido 4 puntos en la última jugada del partido contra el Celta y el Palangana, veremos si no se arrepiente, me parece increible que no haya salido esa pelota y más aún que nadie la haya despejado.
                  Es que ese es el problema que faltando segundos hasta dos defensas pucelanos ven pasar el balón y no lo despejan a banda. Madre mía, de patio de colegio.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Posiblemente pero como siempre quiero que pierdan pues me joroba que rasquen un punto porque 3 vainas del Valladolid no despejen un balón que va hacia portería...de un hundimiento moral siempre pueden salir cosas malas para cualquiera y con el empate del portero en el descuento se minimiza el daño. Veo al palangana muy cogido por alfileres en el físico y les está costando un mundo ganar.
                    Están. Fundidos pero tienen un colchón d puntos y Aunque hubiesen perdido tienen la 4 plaza muy encarrilada. A ver si van perdiendo fuelle y pierden de aquí a final d temporada puntos. Ojalá se queden sin champions pero es complicado
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces, que yo me aclare: ¿Ya queda menos para ganar la liga o ya lo dejan para ser segundos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Excelente planteamiento estratégico de Pepe Mel ayer que no tuvo la fortuna de verse cristalizado por sus jugadores al final de los noventa minutos.

                        Este partido me recuerda inexorablemente a uno de los más bellos y aleccionadores pasajes de "La Prueba", otro de sus bestsellers, en el que Pepito, protagonista de la obra, reclama a su entrenador un patrón de vida sencilla pero ganadora, y éste, haciendo gala de su sabiduría y en un más que evidente paralelismo con la realidad de lo que nuestro entrenador practica a diario, le transmite con voz serena y firme:

                        "Querido Pepito, jamás pertenecerás a la élite si no me escuchas con los ojos abiertos y la boca cerrada. Tras una pausa prolongada en la que Pepito espera con ansiedad, el técnico modula su voz como preludio de lo que va a suceder en un instante y orienta su dedo índice a la portería. Así se gana -suelta con intencionada desgana un balón que sostenía con sus propias manos, lo clava en el césped y desde la corona del área lo coloca en la escuadra sin mirar- y así se pierde -arroja con furia otro esférico al verde, echa mano a su teléfono y reproduce en Spotify algunos compases de reggaetón mientras baila alrededor de un asombrado Pepito, que intenta torpemente seguir algunos pasos-".

                        Con esta interesante e inquietante historia se pone de manifiesto que si alguno de los futbolistas que dirige, como puede ser Jesé, no está en lo que está, a pesar de la probada excelencia de Pepe Mel, nunca podrán ganar partidos, y eso lo sabe incluso el Manchester City que sigue muy de cerca sus planes de entrenamiento a medio camino entre la magia y el conductismo psocoanalítico.

                        Sirva también como recomendación para quien tenga inquietudes intelectuales literarias del más alto nivel, puesto que no se debería perder la historia del joven futbolista Pepito el del palito.
                        Eres Patrimonio Inmaterial de Betisweb. Me lo he leído ya tres veces y no paro de partirme el buje. Grande buyu .

                        Comentario


                        • Despues diran que no tienen suerte los asquerosos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Están. Fundidos pero tienen un colchón d puntos y Aunque hubiesen perdido tienen la 4 plaza muy encarrilada. A ver si van perdiendo fuelle y pierden de aquí a final d temporada puntos. Ojalá se queden sin champions pero es complicado
                            A eso me refería en mis anteriores mensajes.

                            De todas maneras, que les den...

                            Me interesa mucho más lo que pase mañana.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 22:13:22.
                            A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Están. Fundidos pero tienen un colchón d puntos y Aunque hubiesen perdido tienen la 4 plaza muy encarrilada. A ver si van perdiendo fuelle y pierden de aquí a final d temporada puntos. Ojalá se queden sin champions pero es complicado
                              Para haberse quedado sin Champions tendríamos que haberles rascado al menos un empate. Ahora ya lo tienen que hacer rematadamente mal para perder la cuarta plaza.

                              Nosotros a lo nuestro, a por la quinta plaza.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor de todo es que estoy seguro que el DD del Valladolid, palangana de vomitar, ha celebrado el gol de Bono. La plantilla que ha montado es querellable, equipo de mitad de la tabla de Segunda si no es por Sergio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X