Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que ese es el problema que faltando segundos hasta dos defensas pucelanos ven pasar el balón y no lo despejan a banda. Madre mía, de patio de colegio.
    Los equipos que a estas alturas están abajo lo están porque hacen cosas como ésta. Supongo que Sergio habrá pedido que lo encadenen a una columna pa no matar a sus dos defensas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Lo peor de todo es que estoy seguro que el DD del Valladolid, palangana de vomitar, ha celebrado el gol de Bono. La plantilla que ha montado es querellable, equipo de mitad de la tabla de Segunda si no es por Sergio.
      Demasiado hacen para el límite salarial que tienen. Cuando subió de segunda debían hasta de callarse.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
        Os quejaréis mucho del Sevilla
        Yo no me quejo, yo me c@go en sus #######.

        Comentario


        • Bueno, les tenemos a 10 puntos. Es una distancia que ya casi es insalvable , otro cantar hubiera sido si les hubiéramos ganado el derbi (estaríamos hoy a 4 puntos) pero... nunca se sabe.

          Como dijo Pellegrini, nosotros a ganar todo lo posible y ya veremos en las 3 últimas jornadas a qué aspiramos dependiendo de nuestros resultados y los de los rivales
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Para haberse quedado sin Champions tendríamos que haberles rascado al menos un empate. Ahora ya lo tienen que hacer rematadamente mal para perder la cuarta plaza.

            Nosotros a lo nuestro, a por la quinta plaza.
            Cierto, a disputar la 5 plaza. Es bastante factible q el barsa gane Mañsna y más aún ganando el madrid. Perdimos la oportunidad el pasado domingo por ser torpes. Ya en el 1-1 d la ida otro error nuestro los puso por delante
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/03/21, 22:18:18.

            Comentario


            • Anda que se laman su cipote los palanganas, nosotros a lo nuestro.

              Poco a poco y sin mucho ruido, la Real tiene el aliento en el cogote que es lo que nos interesa.
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Como digo me " preocupa " mucho más lo que pase mañana en la jornada que lo que haya pasado hoy,nos jugamos la papas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 22:38:14.
                A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Que se dejen puntitos las gu.arras siempre es positivo. Aunque marque su portero con el culo.
                  Que pena de derbi...
                  A Bentham y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Demasiado hacen para el límite salarial que tienen. Cuando subió de segunda debían hasta de callarse.
                    Falso. Tienen 8 equipos por detrás en cuanto a límite salarial, y apenas salen del descenso.
                    Han vendido a Salisu por 12 millones y lo han cambiado por Bruno. Eso resume al inútil de su DD con el beneplácito de Ronaldo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Que se dejen puntitos las gu.arras siempre es positivo. Aunque marque su portero con el culo.
                      Que pena de derbi...
                      Una pena porque la diferencia fue el portero. Pero el betis en el computo del partido fue mejor eso es indudable aunque a veces el resultado no acompañase. Ojala pierdan contra el Atleti y pasaran de San Bono a tenemos un problema
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Una pena porque la diferencia fue el portero. Pero el betis en el computo del partido fue mejor eso es indudable aunque a veces el resultado no acompañase. Ojala pierdan contra el Atleti y pasaran de San Bono a tenemos un problema
                        Totalmente pero bueno, nosotros al fin, hemos encontrado el buen camino. Un buen entrenador, sin hacer ruido, ganando partidos, y yendo para arriba. A luchar la quinta plaza en estos 10 partidos.
                        A Galleros54, Viejo Patronato, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • como es posible que los defensores del valladolid dejen pasar ese balon por dios??hay que ser inutil;soy Sergio y no vuelven a jugar esta temporada mas
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Ver ese partido de fútbol ha debido ser un tobogán de emociones.
                            Un tobogán de emociones es el baneo que me han metío en el satélite, en el servidor donde estaba. Me ha cortado el rollo después de 5 años.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/21, 22:55:09.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Estabas enrollado con un satélite?

                              Mí no comprender


                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Un tobogán de emociones es el baneo que me han metío en el satélite, en el servidor donde estaba. Me ha cortado el rollo después de 5 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Están. Fundidos pero tienen un colchón d puntos y Aunque hubiesen perdido tienen la 4 plaza muy encarrilada. A ver si van perdiendo fuelle y pierden de aquí a final d temporada puntos. Ojalá se queden sin champions pero es complicado
                                ahora reciben al Atleti,yo confío en ganar y meterlespresión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X