Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    El hijo de Buda del multimillonario Jaume Roures, anteriormente conocido como Jaime Robles, y al que le rinden pleitesía desde la Cope hasta la Ser, es un trotkista redomado y perteneciente a la "gauche divine", que vive del carajjo y quiere que los demás vivamos en un régimen dominado por sus ideas obsoletas y fracasadas en todo el mundo durante más de cien años y que aparte de ser un independentista declarado, es un urdidor contumaz y padre putativo de Pablo Iglesias y demás elementos.
    Que se vaya co s.p.m. !!!!
    Deja que lo adivine.

    Antes votabas al PP y ahora a VOX, verdad????

    Opino de que pocas faltas de ortografía tienes.
    A lobezno8 y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • Mal asunto lo del Atco, nos interesaba que estuviera distraído con la Champions cuando nos tocara.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El Chelsea es muy superior al At. de Madrid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Deja que lo adivine.

          Antes votabas al PP y ahora a VOX, verdad????

          Opino de que pocas faltas de ortografía tienes.
          Jamás he votado al PP ni a Vox. Si me quieres creer, lo haces y si no, pues lo siento.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Debacle de los equipos españoles en Champions, parece que sólo habrá uno, Madrid, en 1/4 de final.

            Comentario


            • Mejor, que se centren en la liga.

              Comentario


              • El chelsea es muy superior, mas cerca el 2 0 q el empate

                Comentario


                • La verdad es q da que pensar el nivel español en champions
                  el 1 de la liga muy inferior al 4 de la premier
                  A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Mal asunto lo del Atco, nos interesaba que estuviera distraído con la Champions cuando nos tocara.
                    Pues yo quiero que el Atlético se centre en la liga y gane todo lo ganable desde YÁ. Menos contra nosotros. No me fio ni un pelo del otro equipo de la ciudad aunque pienso que Madrid y Barcelona van a perder muy poquito de aquí a final de liga, sobre todo el Becelona.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/03/21, 21:31:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues yo quiero que el Atlético se centre en la liga y gane todo lo ganable desde YÁ. Menos contra nosotros. No me fio ni un pelo del otro equipo de la ciudad aunque pienso que Madrid y Barcelona van a perder muy poquito de aquí a final de liga, sobre todo el Becelona.
                      Qué suplicio más grande, la madre que me parió
                      A lobezno8, beñatis, de fondo, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pues yo quiero que el Atlético se centre en la liga y gane todo lo ganable desde YÁ. Menos contra nosotros. No me fio ni un pelo del otro equipo de la ciudad aunque pienso que Madrid y Barcelona van a perder muy poquito de aquí a final de liga, sobre todo el Becelona.
                        Hombre está a 9 puntos del Atco, a 5 más el average con el Barca, preferiría que siguiera el Atco y jugara contra nosotros distraídos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          La verdad es q da que pensar el nivel español en champions
                          el 1 de la liga muy inferior al 4 de la premier
                          También se podría decir lo mismo respecto al Ibiza y no por ello es superior al Atlético (ni el Alcoyano superior al Madrid).
                          Creo que debería tenerse en cuenta que a lo mejor el hecho de ir líderes en la Liga ya provoca que no te dé para además hacerlo bien en otras competiciones.
                          Si se trata de un equipo con una buenísima plantilla, pues puede que le dé para todo, pero en el caso del Atlético, yo le veo una plantilla muy corta para aspirar a todo. Y más con un juego que requiere de mucho desgaste físico.

                          Yo siempre pensaré que estas competiciones, por más que estén creadas para ello, no sirven para comparar niveles entre equipos de distintas ligas, y mucho menos para comparar ligas entre ellas.
                          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Qué suplicio más grande, la madre que me parió
                            Suplicio el verlos ahí arriba y perder 7 u 8 de cada 10 derbys. . Eso sí que es un suplicio
                            A Nomak le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Pues yo quiero que el Atlético se centre en la liga y gane todo lo ganable desde YÁ. Menos contra nosotros. No me fio ni un pelo del otro equipo de la ciudad aunque pienso que Madrid y Barcelona van a perder muy poquito de aquí a final de liga, sobre todo el Becelona.
                              Estás insinuando que el palangana es aspirante a ganar la liga????
                              A Gattuso8, lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • illo qué hartura del palangana, entre los contubernios judeomasónicos y las referencias al palangana esto parece la cabeza Caparrona por dentro.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X