Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Quién soltó el pie del acelerador?

    A ver si nos enteramos de que (aparte que sea un derby) al Sevilla no es fácil ganarle, mira en liga cuantos le han ganado en el Pizjuan, que parece que hemos perdido con el Mollerusa y no contra un equipo que nos duplica el presupuesto.


    los derbis tienen muchas formas de jugarse y por mucho que digas, al sevilla le metió 2 el elche sin darse cuenta. Venían en baja forma y apenas tuvieron ocasiones claras salvo varios contragolpes. Así que, por mucho que digas, el betis bajó la presión, soltó el pie del acelerador y como venían tan confiados porque llevabamos nosecuantos partidos sin perder, esto parecía que estaba chupao, no es la primera vez que nos pasa, porque aqui, tendemos a cuando las cosas van bien, a creernos que todo va a ir igual y si no, como explicas los cambios de alex moreno? la titularidad de guardado? la falta de lainez o de alguno más en el centro del campo? que le pasa a canales, por qué el bajón que ha pegado, lo de joaquín, que en la primera pelota que perdió no pudo seguir al rival, etc etc, eso es exceso de confianza, de lo que siempre pecamos aquí, lo que pasa es que el sevilla no es el alavés, ni el cádiz ni el getafe y sí, el betis soltó el pié del acelerador, por esto mismo. Tema del arbitraje aparte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      .....

      Después de haber perdido seguimos con opciones europeas intactas.



      Nosotros a seguir peleando por Europa que lo tenemos muchísimo más cerca de lo que cualquiera hubiera firmado a principio de temporada.
      Vaya recuerdos que me trae esto mismo y parece que no hemos cambiado, al menos, la mayoría, porque se repite y se repite.

      Hace tres temporadas, estábamos en copa, uefa y casi a tiro la clasificación para la uefa una temporada más, nos eliminan de la copa en semifinales después de ir ganando 2-0, pero no pasa nada, nos quedaba todavía la uefa (o al reves, no recuerdo bien), nos eliminan de la uefa, ya a centrarse en la liga, que había posibilidades..., al final, nada de nada.

      Hay que mentalizarse y tomarse los objetivos con mucha más seriedad, como el derbi, había que ir a por ellos y ganarle, después de la cantidad de la cantidad de partidos que llevaban en las piernas, la línea positiva que llevábamos y nos presentamos al derbi, para mí, con miedo y con un equipo raro, esperanzados en el acierto de pellegrini con los cambios, que siempre no va a acertar y tuvo que fallar en este,

      En fin, que el levante es otro hueso duro de roer y por lo que estoy viendo, otro partido que parece que no se va a tomar tan en serio como se debería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        El fútbol hay que verlo pirateao. Siempre.
        Lo lógico sería que tuviéramos que tenerlo contratado porque por piratearlo te empuraran, y porque la empresa que te ofrece el servicio hace cosas racionales y morales. Pero en este país, de Rinconete y Cortadillo, del Lazarillo de Tormes... No puede ser de otra forma a la que es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          El hijo de Buda del multimillonario Jaume Roures, anteriormente conocido como Jaime Robles, y al que le rinden pleitesía desde la Cope hasta la Ser, es un trotkista redomado y perteneciente a la "gauche divine", que vive del carajjo y quiere que los demás vivamos en un régimen dominado por sus ideas obsoletas y fracasadas en todo el mundo durante más de cien años y que aparte de ser un independentista declarado, es un urdidor contumaz y padre putativo de Pablo Iglesias y demás elementos.
          Que se vaya co s.p.m. !!!!
          Lo de que sea indepe adinerado y comunista no sé, como que no me lo creo.

          A mí me parece bien que los de derechas critiquéis al embaucador del coletas, o a los comunistas, con unos ideas, efectivamente, desfasadas; de ahí a meter a los indepes adinerados y
          ​​​​​​comunistas en un mismo saco hay un gran abismo.

          Llamemos a cada cosa por su nombre, por favor. No confundamos, que así tenéis al país los guerracivilistas.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/03/21, 14:12:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            ya le gustaría al palangana este.
            Llega ya esto a un nivel de palanganismo que es insoportable.

            A mí me parece bien que haya palanganas, y que sean graciosos, pero de ahí a que la mitad de comentarios sean de palanganas... Qué hartura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Llega ya esto a un nivel de palanganismo que es insoportable.

              A mí me parece bien que haya palanganas, y que sean graciosos, pero de ahí a que la mitad de comentarios sean de palanganas... Qué hartura.
              y además que a éste lo llevamos sufriendo muchos años. Ojalá despues de esta exclusion le diera por no volver, pero me temo que ya estará opinando "verdades que no queremos ver" con otra cuenta.

              Para escuchar pamplinas del sevilla ganando una liga ya tengo a mi cuñado, aún lo recuerdo celebrando un gol del betis al barcelona (hará unas cuantas temporadas) porque les venía bien para el "titulo"
              A Gattuso8, Tryphon Ivanov, GabyCalderon y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Llega ya esto a un nivel de palanganismo que es insoportable.

                A mí me parece bien que haya palanganas, y que sean graciosos, pero de ahí a que la mitad de comentarios sean de palanganas... Qué hartura.
                Suavone´s team
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que no nos da para ganar donde casi nadie gana, aún no, puede darse un partido puntual, pero lo normal es que viendo presupuesto y plantilla de 5 ganen 3.
                  No es cuestión de levantar el pie o de no entrar metidos a los partidos, es que el equipo no ha jugado a nada contra el Alavés, ni contra el Cádiz, ni contra otros pero la diferencia de plantilla con esos equipos te da para ganar, el tener jugadores de más calidad te da para ganar (como al Barcelona le ha dado durante años con Messi, que ibas cero a cero contra ellos pero una falta en el borde del área te condenaba, te marcaba un gol y cuando te abrías para empatar te metía tres más), y así nos pasa como a determinados equipos les da para ganarnos a nosotros, lo mismo que el Alavés nos mete dos sin darse cuenta y le remontamos en ese partido el Itálica no pudo remontarle al Elche, pero es un análisis muy pobre.
                  El que se pensara que iba a ir igual contra el Itálica que contra el Cádiz además de ingenuo es que sabe de fútbol lo justito para echar la mañana.

                  Hablas mucho de "pensamos", "creemos", "tendemos" y creo que te equivocas en la mayor al pensar que lo que aquí pensemos, a lo que creamos o tendamos no influye para nada en lo que pasa en el césped, en los despachos de la Federación o en el fichaje de menganito.

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  los derbis tienen muchas formas de jugarse y por mucho que digas, al sevilla le metió 2 el elche sin darse cuenta. Venían en baja forma y apenas tuvieron ocasiones claras salvo varios contragolpes. Así que, por mucho que digas, el betis bajó la presión, soltó el pie del acelerador y como venían tan confiados porque llevabamos nosecuantos partidos sin perder, esto parecía que estaba chupao, no es la primera vez que nos pasa, porque aqui, tendemos a cuando las cosas van bien, a creernos que todo va a ir igual y si no, como explicas los cambios de alex moreno? la titularidad de guardado? la falta de lainez o de alguno más en el centro del campo? que le pasa a canales, por qué el bajón que ha pegado, lo de joaquín, que en la primera pelota que perdió no pudo seguir al rival, etc etc, eso es exceso de confianza, de lo que siempre pecamos aquí, lo que pasa es que el sevilla no es el alavés, ni el cádiz ni el getafe y sí, el betis soltó el pié del acelerador, por esto mismo. Tema del arbitraje aparte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    Si tu estás seguro de lo que eres,qué mas da lo que piensen los demás?
                    Exacto,yo soy "ADULT BABY" y no me importa lo que piensen los demás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Normal, es un Foro del Betis, que como espacio de béticos no debe ofrecer continuas alusiones a fantasiosos logros del rival que ni en sus mejores sueños va a pasar.
                      Pero es que si pasara, nuestro deber siempre será regalarles los oídos lo menos posible.
                      Por lo demás, seas bético o no, que yo creo que sí, quiero despedirme cordialmente ante el baneo definitivo que se te viene tras la evidente pérdida de papeles. He sido el primero en reportarte, no lo voy a negar.
                      De todos modos, aunque hayamos tenido muchas discusiones y concibamos esto de forma muy distinta, espero que te vaya bien en la vida, y que el Betis te pueda dar alegrías en caso de que compartamos sentimiento, que como repito así lo creo.
                      Un saludo y hasta siempre.
                      ¡Mucho Betis!
                      Con el cambio horario que tengo en México me lo he perdido. Pero supongo que me ha regalado 2 serenatas y soneto. Como se pican estos palanguis, no tienen educación ni respeto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        y además que a éste lo llevamos sufriendo muchos años. Ojalá despues de esta exclusion le diera por no volver, pero me temo que ya estará opinando "verdades que no queremos ver" con otra cuenta.

                        Para escuchar pamplinas del sevilla ganando una liga ya tengo a mi cuñado, aún lo recuerdo celebrando un gol del betis al barcelona (hará unas cuantas temporadas) porque les venía bien para el "titulo"
                        Bueno, se ha delatado solo con su pérdida de papeles al estilo sevillaglande. Ahí tienes el baneo. No he podido leer los versos que me ha dedicado pero me los imagino. Un besito desde aquí.
                        A GabyCalderon y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jo, ha estado la cosa calentita, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno, pero la verdad, ya está bien de tanto dorar la píldora a los de la acera de enfrente .

                          Vamos a seguir con nuestro ritmo, que no va mal del todo, para ver si esta temporada se logra una clasificación para jugar en Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo creo que no nos da para ganar donde casi nadie gana, aún no, puede darse un partido puntual, pero lo normal es que viendo presupuesto y plantilla de 5 ganen 3.
                            No es cuestión de levantar el pie o de no entrar metidos a los partidos, es que el equipo no ha jugado a nada contra el Alavés, ni contra el Cádiz, ni contra otros pero la diferencia de plantilla con esos equipos te da para ganar, el tener jugadores de más calidad te da para ganar (como al Barcelona le ha dado durante años con Messi, que ibas cero a cero contra ellos pero una falta en el borde del área te condenaba, te marcaba un gol y cuando te abrías para empatar te metía tres más), y así nos pasa como a determinados equipos les da para ganarnos a nosotros, lo mismo que el Alavés nos mete dos sin darse cuenta y le remontamos en ese partido el Itálica no pudo remontarle al Elche, pero es un análisis muy pobre.
                            El que se pensara que iba a ir igual contra el Itálica que contra el Cádiz además de ingenuo es que sabe de fútbol lo justito para echar la mañana.

                            Hablas mucho de "pensamos", "creemos", "tendemos" y creo que te equivocas en la mayor al pensar que lo que aquí pensemos, a lo que creamos o tendamos no influye para nada en lo que pasa en el césped, en los despachos de la Federación o en el fichaje de menganito.


                            por esa regla de tres, contando presupuestos y plantillas, que según tú, de 5, ganamos 3, cuántos hemos ganado en los últimos 6? 1, el de la manita, si no me equivoco, que no ando muy bien de memoria, en los derbis, hay bastante más que la diferencia de plantilla y presupuesto.
                            Me refiero al camino que llevaban uno de forma negativa y cuesta abajo y nosotros al contrario, esto es indudable y de ahí, viene el exceso de confianza, como ha pasado en los partidos anteriores.
                            Y uniendo cosas, creo que lo que se habla aquí, en la calle y en la prensa, influye muchísimo en la aptitud y actitud de los jugadores, cuerpo técnico y consejeros, que ahí están, tranquilitos porque como parece que va de dulce y pellegrini ha sacado al equipo de la racha negativa que había hasta diciembre, pues tranquilos.
                            Lo he dicho antes, no se si en este post o en otro, que tranquilos, que todavía estamos para conseguir un puesto uefa, hasta que juguemos contra el levante, le demos tres puntos y sea otro aspirante a ocupar una de las pocas plazas que hay. Somos así, la última que hemos hecho ha sido contra el derbi y no por pillar una plaza champions, que tenemos que tener los pies en el suelo, pero si por conseguir 3 puntos y afianzarnos en una plaza que de opción a uefa, a parte de los rendimientos económicos que da ocupar un puesto en la tabla más alto a final de liga, la revalorización de jugadores y el marketing para el club.

                            O sea, que a estas alturas, perder contra el sevilla ha sido un tropiezo gordo y más será no ganarle al levante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo de que sea indepe adinerado y comunista no sé, como que no me lo creo.

                              A mí me parece bien que los de derechas critiquéis al embaucador del coletas, o a los comunistas, con unos ideas, efectivamente, desfasadas; de ahí a meter a los indepes adinerados y
                              ​​​​​​comunistas en un mismo saco hay un gran abismo.

                              Llamemos a cada cosa por su nombre, por favor. No confundamos, que así tenéis al país los guerracivilistas.
                              No sé con qué criterio me encasillas en la derecha y guerra-civilista, pero como no pienso perder un minuto en disquisiciones absurdas que por lo que intuyo, no te van a convencer absolutamente de nada, pues eso, que tengas una buena tarde y un saludo bético.
                              A Verdigracia, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si se puede ver el gol de Orsic del Dinamo de Zagreb al Tottenham.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X